Foro / Pareja

Como decirle a mi pareja que tengo el virus del papiloma humano (vph)

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 6:49
I
isatou_7267312
19/6/09 a las 14:50

Hola, tengo un problema, estoy con un chico al cual quiero muchisimo, la relacion se basa en la sinceridad y la honestidad...hasta ahora solo hemos tenido relaciones con preservativo, pero a veces me plantea utilizar otros metodos como el anillo y ai dejar el preservativo, el problema es que tengo el papiloma y no quiero pegarselo...como se lo puedo decir? la verdad es que no sé como reaccionará, yo ya lo tenía antes de conocerlo, pero me veo en la obligación de serle sincera....como puedo darle la noticia de la manera mas suave posible?

muchas gracias

Ver también

W
wenqi_8333126
3/7/09 a las 9:03

Diselo, que a ti tb te hubiese gustado que te lo dirian
Hola,
mira yo tb tengo el virus del papiloma humano que me lo contagio el chico con el que estube, no se si pq no lo sabia o le daba igual, el caso es que tengo los graves y jure y perjure que yo lo diria si tendria otra pareja.
El caso es que despues conoci a mi actual pareja, y se lo conté, y en el he encontrado el gran apoyo que nunca me espere encontrar, tenemos relaciones con precaucion, me acompaña al ginecologo y sobretodo me da mucho apoyo moral.
Asi que no tiene porque actual mal si te quiere, ademas si eres joven aun puede que tu cuerpo reaccione y curarte. Ademas seguro que a ti te hubiera gustado que te enseñaran todas las cartas sobre la mesa, pues haz lo mismo con el. Si te quiere te apoyara.
Mucho animo

T
taimi_9336817
12/9/14 a las 6:23

Ayuudenme
Pues verán yo tambien tengo el virus desde hace casi dos años ahorita me haré una crioterapia y pues nada he estado con mi chico con preservativo y por lo que he leido el vph es lo unico que el condon no cubre de esto apenas me entere hace dias yo ni idea de eso la bronca es que no se como decirle yo lo quiero mucho y no quiero que se enoje

Z
ziheng_6022950
23/2/15 a las 6:49

.
Hola, yo se que este mensaje es muy viejo pero estoy pasando por la misma situacion y me gustaria saber como la resolviste. Ojalá lo leyeras y me ayudaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram