Foro / Pareja

Mi pareja me agobia mucho con el tema sexual........

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 13:09
A
an0N_804758799z
17/6/09 a las 15:26

hola a todos, yo no se si sere yo la rara o es que mi marido es muy pesado, os cuento. llevo todo el invierno preparandome unas oposiciones y este finde semana por fin me examino del primer examen, pues bien, yo suelo tener con mi pareja relaciones los fines de semana una o dos veces, pero últimamente reconozco que solo lo hacemos una vez en el fin de semana, pues yo estoy muy agobiada con los estudios y ahora más que ya me queda poco, este fin de semana pasada tuvimos relaciones pero ahora lleva un par de dias insinuandose y como no tiene respuesta por mi parte lo noto molesto y eso me da coraje ... entre lo que tengo encima y encima sus tonterias, cuando el ha estado cansado y no le ha apetecido yo no me he enfadado ni nada por el estilo, es que a veces parece que estoy con un bebe en vez de un hombre de 32 años, jolin, bueno escribo esto solo para deshaogarme ya que me quedan tres dias para el examen, no ahi quien entienda a los hombre, para mi que son casi todos unos egoistas. un saludo.

Ver también

D
daura_9717627
17/6/09 a las 17:09

Comer o rascar,,
creo que los hombres no entienden a las mujeres en cuestion de sexo ,,a mi me pasa lo mismo ,,llevo dias agobiada por el dichoso curro y cuando se acerca no entiende mi situacion ,,en vez de entenderme se me enfada ,, ... no es justo ,,solo pido que se ponga en mi situacion y me de mas cariño ,, un saludo

F
faruk_9671837
17/6/09 a las 17:20

Holaaaa!!!
Vamos a ser practicos.
Tu necesitas estudiar y el otra cosa, pues si ves k esta muy caliente le haces algo rapido, y te dejara trankila.

Por supuesto k te entiende, pero.....el sexo es muy importante para la mayoria de nosotros, tener novia y no poder hacer nada...........es muy......muy........pero k muy........FRUSTRANTE.
Es nuestra manera de deciros lo mucho k os queremos y os necesitamos......


Adiooooooss

K
keli_8109346
21/6/09 a las 13:04

A mi me pasa igual
Casi todos los días discutimos x el mismo tema y a mi me agobia muchisimo pk parece como si estuviera obligada a acostarme con el, me apetezca o no. Además sólo hace q compararme el sexo con otras cosas, q si me gusta más el fútbol q el sexo, q si me gusta más ver la tele q el sexo, q si prefiero pasear al sexo.. No entiende mis razones, y además, tampoco se conformaría con uno rapidito, pk si hago eso entonces me dice q lo hago pk me lo pide y no pk yo kiera

Vale q a lo mejor lo hacemos poco, dos veces a la semana o a veces una, xo es q no entiende mi posición y yo llega un punto en q cnd se me insinúa me siento hasta mal si me acuesto con él pk es como si lo tuviera q hacer x obligación.

I
ineva_9409881
21/6/09 a las 13:09

Hola!
pues no eres la unica... porque a mi a veces me pasa igual... y aun x encima si le digo que no me apetecee ya piensa que hai otro hombre!, creo yo que los hombres en ese sentido son todos unos inmaduros... y pienso que deberias decirselo a el y decirle que se ponga en tu lugar.
1 beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir