Foro / Pareja

No se que hacer... me he enrollado con mi jefe

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 7:36
A
an0N_694907199z
15/6/09 a las 13:18

Pues os cuento.
Tengo 29 años, vivo sola, ahora mismo estoy soltera y sin compromiso, aunque he tenido durante 3 años pareja, ya se ha terminado todo y aunque a veces él se pasa por mi casa y caemos en la tentación de hacer el amor, todo termina después con un adiós ya no quiero volver a verte más. Trabajo como contable en una empresa que dirige mi jefe de 55 años y un socio que tiene unos 52. Ambos son amigos pero más bien lo que les une es una amistad laboral y forzada por sus mujeres que ella si que son intimas intimas amiguitas. Son las típicas que les da igual a la hora que lleguen sus mariditos a casa pero ellas tienen gran coche de lujo, todos los días peluquería, sauna, gimnasio.... en fin todo lo que ellas desean, además de un bronceado estupendo, ambas ya cincuentonas.
Pues el caso es que mi jefe es muy atractivo. Yo llevo unos 4 años trabajando en esta empresa y me llevo muy bien con todos. Si es verdad que mi jefe siempre me ha mirado de una manera que pareciera que me fuera a desnudar con su mirada. No voy a mentir, me atrae, me atrae sexualmente porque cuando me mira así me pone muchísimo. Pero siempre he respetado que está casado y que además yo no quiero ni líos ni jaleos, no se me ocurriría ser amante de ningún marido ni tampoco quiero rollos de un día (o eso pensaba yo hasta ahora), la verdad es que ya me gustaría encontrar un hombre que me quiera y poder compartir con el todo lo que tengo.
Por las noches he tenido mis fantasías sexuales con él. He usado mi consolador pensando en él y he tenido orgasmos pensando que me hacia el amor. Pero jamás he pensado a llegar más allá.