Foro / Pareja

No se que hacer... me he enrollado con mi jefe

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 7:36
A
an0N_694907199z
15/6/09 a las 13:18

Pues os cuento.
Tengo 29 años, vivo sola, ahora mismo estoy soltera y sin compromiso, aunque he tenido durante 3 años pareja, ya se ha terminado todo y aunque a veces él se pasa por mi casa y caemos en la tentación de hacer el amor, todo termina después con un adiós ya no quiero volver a verte más. Trabajo como contable en una empresa que dirige mi jefe de 55 años y un socio que tiene unos 52. Ambos son amigos pero más bien lo que les une es una amistad laboral y forzada por sus mujeres que ella si que son intimas intimas amiguitas. Son las típicas que les da igual a la hora que lleguen sus mariditos a casa pero ellas tienen gran coche de lujo, todos los días peluquería, sauna, gimnasio.... en fin todo lo que ellas desean, además de un bronceado estupendo, ambas ya cincuentonas.
Pues el caso es que mi jefe es muy atractivo. Yo llevo unos 4 años trabajando en esta empresa y me llevo muy bien con todos. Si es verdad que mi jefe siempre me ha mirado de una manera que pareciera que me fuera a desnudar con su mirada. No voy a mentir, me atrae, me atrae sexualmente porque cuando me mira así me pone muchísimo. Pero siempre he respetado que está casado y que además yo no quiero ni líos ni jaleos, no se me ocurriría ser amante de ningún marido ni tampoco quiero rollos de un día (o eso pensaba yo hasta ahora), la verdad es que ya me gustaría encontrar un hombre que me quiera y poder compartir con el todo lo que tengo.
Por las noches he tenido mis fantasías sexuales con él. He usado mi consolador pensando en él y he tenido orgasmos pensando que me hacia el amor. Pero jamás he pensado a llegar más allá.
El caso fue que el Viernes por la tarde (que ya no trabajamos porque estamos de jornada intensiva) como no habíamos acabado las cuentas pues me dijo de venir por la tarde para terminarlas, y a mi no me extrañó porque a veces he tenido que ir hasta un sábado. Por la tarde estábamos solos en la sala de reuniones que es donde habíamos dejado las carpetas anteriormente. Él estaba sentado y yo llegué y junto a él me puse a mirar en las carpetas para ver las cifras ultimas que habíamos revisado. Entonces me puso una mano justo en el culo (llevaba una falda) y yo tan ... en ese momento solo se me ocurrió mirarlo y seguir (no suelo ser así, lo juro, en condiciones normales le hubiese dado un guantazo) entonces seguí hablando y aprovechando que la falda no era larga y además tiene una raja detrás, metió su mano y llegó hasta mi tangas. Su dedo empezó a buscar y entonces me di la vuelta. Apoyándome sobre la mesa se puso de pie y me besó, pero de una manera como si lo hubiese deseado toda la vida. Así mismo lo besaba yo a él. Era deseo, era ternura en sus labios, creo que jamás me besaron con tanto ardor y pasión y a la vez con tanta ternura y delicadeza, no sé explicarlo bien. Sus labios empezaron a bajar por mi cuello y sus manos algo más rápidas pero también delicadas bajaron mis tirantes y el top que llevaba se deslizó hasta la cintura. Quitó mi sujetador sin dejar de besarme y bajó lentamente a mis pezones que estaban a punto de estallar. Los lamió de una manera suave y después mordió haciendome gemir de placer. Me llevó hasta el sofá sin dejar de besarme y tocarme. Allí me quite la ropa y empecé a desnudarlo. Se subió en el sofá y apoyado en el respaldo miró como me ponía de rodillas para poder comerlo entero. Me encanta el sexo. Disfruto practicándolo y sobre todo me encanta que mi pareja disfrute como un loco con las cosas que le haga, así que empecé a meter su pene en mi boca una y otra vez, a lamerle,.... entonces me dijo que a su mujer no le gustaba hacerlo, le daba asco. Yo seguía pasando mi lengua por su ano, lamiendo sus testículos... estábamos cardiacos los dos y entonces me penetró. Suave, con amor queriendo si pudiera traspasarme pero a la vez delicado y muy muy ardiente de deseo. Le pregunté si le apetecía hacerlo analmente y me dijo que no había probado nunca porque su mujer temía que la hiciera daño y aunque lo habían intentado nunca había funcionado. Entonces nos fuimos a la mesa y allí apoyada se puso detrás, con algo de miedo agarró fuerte mis cadera y comenzó una penetración anal que nos llevó a un jadeo y a unos gemidos constantes y muy fuertes. Una mano tocaba mi clítoris y yo me corría como jamás recordaba haberlo hecho la otra pellizcaba mis pezones. La puerta se abrió en ese momento, pero yo seguí en lo mío y él aunque paró un momento siguió. Se cerró y para mi sorpresa entró el socio. No se, fue un momento de gran confusión. Quizás me dejé llevar por la situación (cosa de la cual creo que me arrepiento) el socio dijo, vaya, vaya, que bien lo estamos pasando por aquí. Me gustaría unirme a esta fiesta. Mi jefe seguía con la penetración y yo seguía gimiendo de placer, así que cuando me di cuenta el socio estaba sentado en la mesa desnudo por abajo y yo haciéndole una felación.
Mi jefe me llevó al sofá (todos mudos) se tumbó y me sentó encima a horcajadas para penetrarme vaginalmente haciendo que me volviera a correr una vez más, mientras yo seguía chupando el pene del socio y este se corría por mi boca. Seguía siendo delicado con sus mordiscos en mis pechos, con sus caricias y sus besos que me decían algo más pero no sabia entender bien que era.
El socio quiso a la vez que mi jefe me penetraba hacerlo también analmente, la metió, pero la incomodidad de la postura en ese sofá tan pequeño y mi jefe que con mucho tacto dijo algo de sobra uno, se vistió y con la misma dijo adiós y se fue. Entonces mi jefe me puso de pie y me miró a los ojos un buen rato. Perdóname, lo siento, no debía haber consentido que el se uniera a esto. Te quería para mi solo, pero entiéndeme puede hablar y así no le interesará contarlo, es de la única manera que sé que no se lo dirá a su mujer. Perdóname, perdóname, perdóname....... Yo no sé, nunca me había visto en esa situación, ni con un hombre casado, ni con dos hombres casados a la vez, ni con un hombre casi de rodillas pidiendo perdón. Estaba confundida pero a la vez deseaba besar a aquel hombre que estaba delante de mí. No quería que se acabara el momento. Sabia que él había disfrutado mucho haciendo no solo el amor como acostumbraba hacer con su mujer sino que además había disfrutado con otras cosas prohibidas para él. Así que solo se me ocurrió tapar su boca con un beso y recorrer su cuerpo con mi lengua hasta llegar de nuevo a su miembro para que volviera a disfrutar como antes lo había hecho, él mientras también me lamía haciendo así un 69. Fue increíble, volvimos a hacerlo de mil posturas, como disfrutaba ese hombre penetrándome analmente, como se corría en mi pecho y después me besaba en los labios como pidiendo mas y más.... No queríamos terminar pero claro todo acaba.
Nos fuimos y esa noche recibí mas de 7 mensajes a mi móvil pidiéndome mil perdón por lo que tuvo que dejar que ocurriera. No le contesté a ninguno porque me tocó reflexionar. Estaba muy confundida. Hasta llegué a pensar que lo mismo él quedó con su socio para pasar un ratito de sexo conmigo, pero después pensaba en su cara pidiendo perdón y en como no dejó que me penetrara, quizás no le importara que yo le hiciera una felacion pero no quería que él tuviera otro tipo de acto sexual.
Imaginaros, estaba muy confundida, no sabía que pensar, tampoco me explicaba como me había podido comportar así, me sentía pues algo guarrilla, pero a la vez yo misma me decía: lo deseaba, quería tener sexo con él, lo estaba deseando desde hacia mucho tiempo ¡¡¡que había de malo¡¡¡... yo no tengo pareja?? Pero claro él si y eso según mis principios esta muy mal hecho, jamás pensé que seria la causa de un engaño. ¿Qué pasará ahora? Yo no quiero ser la amante de nadie. No quiero que mi jefe engañe a su mujer conmigo. Habrá sido todo esto sexo por un día?? Se repetirá otra vez?? Que hago si se vuelve a repetir?? Quizás deba decirle que no aunque mi cuerpo desee que me ame de nuevo como antes nunca lo hizo nadie. Y es que he salido con varios chicos y JAMAS disfruté tanto como con él. Era delicado (ya sé que lo dije muchas veces) pero es así, estaba loco de deseo y nunca le sentí tratarme de una manera vulgar como de que me voy a correr y esto es lo que me gusta. No sé si me explico, a veces los tíos (por lo menos algunos que conocí) cuando van a lo suyo, olvidan un poco que necesitas cariño caricias, y no solo y buen mordisco en el pezón e introducir la mano en tu vagina. Todo se puede hacer pero con mas amor y eso es lo que sentía cuando lo hice con mi jefe.
Bueno amigos del foro, hoy no he ido a la oficina porque los lunes los dedico a visitar los bancos y termino mi trabajo en casa.
Mañana tendré que afrontar la realidad. No se como reaccionaré y tampoco como lo hará él. Lo mismo me ignora como si nada hubiera pasado. Quizás sea lo mejor, ¿o no? Lo que sí espero es que al socio le haya servido el unirse a nosotros para no largar nada. Estoy muy confundida ¿QUÉ DEBO HACER?

Ver también

E
evora_5733968
15/6/09 a las 13:49

...
anda, si seré ingenua, que al principio me pensaba que era verdad y ya le iba a decir... "que si ten cuidado, que si te vas a meter en un follón..", jeje. Bueno, pues yo te pongo un 8, porque la redacción no está del todo mal, pero es demasiado previsible. El socio se veía venir que iba a entrar, pero el párrafo dónde dice que "áquí sobra uno", ahí te has liado, repites varias veces la palabra "jefe" y eso es una redundancia, además que no se sabe bién si se ha ido el jefe, el socio o quién. También que en los relatos no suelen utilizarse los números (7, 69), se utilizan los numerales (siete, sesenta y nueve, y así) a no ser que tengas que formen parte de un nombre, título o algo, como tu nick, por ejemplo, si tengo que nombrarte no tengo más remedio que decir bianca030.
En fin, que a ver si mejoras un poco el estilillo, mujer.

E
evora_5733968
15/6/09 a las 13:52

...
mujer, no seas así, que lo mismo está empezando.

A
an0N_694907199z
15/6/09 a las 14:59
En respuesta a evora_5733968

...
anda, si seré ingenua, que al principio me pensaba que era verdad y ya le iba a decir... "que si ten cuidado, que si te vas a meter en un follón..", jeje. Bueno, pues yo te pongo un 8, porque la redacción no está del todo mal, pero es demasiado previsible. El socio se veía venir que iba a entrar, pero el párrafo dónde dice que "áquí sobra uno", ahí te has liado, repites varias veces la palabra "jefe" y eso es una redundancia, además que no se sabe bién si se ha ido el jefe, el socio o quién. También que en los relatos no suelen utilizarse los números (7, 69), se utilizan los numerales (siete, sesenta y nueve, y así) a no ser que tengas que formen parte de un nombre, título o algo, como tu nick, por ejemplo, si tengo que nombrarte no tengo más remedio que decir bianca030.
En fin, que a ver si mejoras un poco el estilillo, mujer.

Perdona que te diga
me da igual lo que tu y otras foreras piensen ¿me entiendes? por supuesto que digo jefe porque no voy a dar ni nombres ni nada mas y además estoy bastante ocupada para inventar relatos, lo escribi para pedir opinion y consejos.
Soy bastante mayorcita para jugar a historias inventadas ¿me entiendes? ahora si tu estas acostumbrada a escribirlas vete a otro foro a relatarlas.
Me parece que este foro tiene un titulo y para decir paridas como las tuyas y tus amiguitas mejor se vais a otro y dejais a las personas que de verdad buscan un consejo.
Mejor cuida tú la ortografía.

A
an0N_694907199z
15/6/09 a las 15:07

Inventas
La señorita como tu dices, es la primera vez que entra, asi que no inventes, porque tu si que eres una embustera.
No se a que viene eso de que no he mejorado en nada, es normal para convencer a las cuatro o cinco que te rien las gracias, pues sepa usted que a mi no me hace ninguna. No se a quien leyó antes pero a mi me paso el viernes y hoy es la primera vez que me conecto en esta pagina. "Individua".

E
evora_5733968
15/6/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_694907199z

Perdona que te diga
me da igual lo que tu y otras foreras piensen ¿me entiendes? por supuesto que digo jefe porque no voy a dar ni nombres ni nada mas y además estoy bastante ocupada para inventar relatos, lo escribi para pedir opinion y consejos.
Soy bastante mayorcita para jugar a historias inventadas ¿me entiendes? ahora si tu estas acostumbrada a escribirlas vete a otro foro a relatarlas.
Me parece que este foro tiene un titulo y para decir paridas como las tuyas y tus amiguitas mejor se vais a otro y dejais a las personas que de verdad buscan un consejo.
Mejor cuida tú la ortografía.

...
pues venga, empieza a darme clases de ortografía que yo sí estoy dispuesta a aprender. No te enfades, mujer, no ves que no hay quien se crea la historia? si de verdad estuvises preocupada por como reaccionar ante él, si tuvieses un mínimo de preocupación en ese sentido, en modo alguno habrías hecho un relato tan explícito, con tanto detalle. Porque eso no sería lo importante, y porque eso formaría parte de tu intimidad. Este foro tiene un título, sí, y yo no te he dicho que no puedas escribir en él, porque respeto lo que escribas, pero me otorgo el derecho, ya que lo haces en abierto, de replicar como, cuando y dónde me venga en gana. Al contrario que tú, claro está, que si lees algo que no te gusta lo llamas "paridas". Lo dicho, cuida el estilillo, para mi gusto un poco vulgar. Pero con unas cuantas clases seguro que lo mejoras.

A
an0N_694907199z
15/6/09 a las 16:00
En respuesta a evora_5733968

...
pues venga, empieza a darme clases de ortografía que yo sí estoy dispuesta a aprender. No te enfades, mujer, no ves que no hay quien se crea la historia? si de verdad estuvises preocupada por como reaccionar ante él, si tuvieses un mínimo de preocupación en ese sentido, en modo alguno habrías hecho un relato tan explícito, con tanto detalle. Porque eso no sería lo importante, y porque eso formaría parte de tu intimidad. Este foro tiene un título, sí, y yo no te he dicho que no puedas escribir en él, porque respeto lo que escribas, pero me otorgo el derecho, ya que lo haces en abierto, de replicar como, cuando y dónde me venga en gana. Al contrario que tú, claro está, que si lees algo que no te gusta lo llamas "paridas". Lo dicho, cuida el estilillo, para mi gusto un poco vulgar. Pero con unas cuantas clases seguro que lo mejoras.

Es importante
Para mi si es importante el relato tal y como lo conté, porque no solo queria expresar todo lo que ese hombre me había hecho sentir como mujer (con la edad que tengo por desgracia aún ninguno me hizo sentir tanto) sino que además mis dudas además de si seguir con él o no, era si no sería todo planeado por mi jefe para quedar con su socio y así los dos pasar un buen rato. Estoy bastante confundida, no se que pensar lo conté con detalles para que supierais en que momento entro el otro y cual fue la reacción de mi jefe. Simplemente por si os parececía sospechoso o no.

Da igual no voy a responderte más dándote explicaciones como si hubiese hecho algo mal.
Adiós.

E
evora_5733968
15/6/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_694907199z

Es importante
Para mi si es importante el relato tal y como lo conté, porque no solo queria expresar todo lo que ese hombre me había hecho sentir como mujer (con la edad que tengo por desgracia aún ninguno me hizo sentir tanto) sino que además mis dudas además de si seguir con él o no, era si no sería todo planeado por mi jefe para quedar con su socio y así los dos pasar un buen rato. Estoy bastante confundida, no se que pensar lo conté con detalles para que supierais en que momento entro el otro y cual fue la reacción de mi jefe. Simplemente por si os parececía sospechoso o no.

Da igual no voy a responderte más dándote explicaciones como si hubiese hecho algo mal.
Adiós.

...
mira, si no quieres no me contestes, pero yo no te he dicho en ningún momento que hayas hecho nada mal, más bien al contrario, eres tú la que contínuamente criticas lo que se te dice. Lo siento si no me lo creo, pero no te creo, SImplemente eso. Y con cada respuesta que das menos me lo creo.
Fin de mis respuestas.
Adiós.

Y
yailen_9069922
16/6/09 a las :23
En respuesta a an0N_694907199z

Perdona que te diga
me da igual lo que tu y otras foreras piensen ¿me entiendes? por supuesto que digo jefe porque no voy a dar ni nombres ni nada mas y además estoy bastante ocupada para inventar relatos, lo escribi para pedir opinion y consejos.
Soy bastante mayorcita para jugar a historias inventadas ¿me entiendes? ahora si tu estas acostumbrada a escribirlas vete a otro foro a relatarlas.
Me parece que este foro tiene un titulo y para decir paridas como las tuyas y tus amiguitas mejor se vais a otro y dejais a las personas que de verdad buscan un consejo.
Mejor cuida tú la ortografía.

Te gusta hacer relatos eroticos?
QUE FALSA SE TE VE CUANDO HAS ESCRITO TANTO Y CON TANTO DETALLES Q TONTA Q ERES PERO NO CONTASTES SI TE LO METIO POR EL ANO HABIA CACA COCHINA

M
melodi_6930471
16/6/09 a las :30

Por si las dudas
Quién sabe si esto sea cierto, pero creo que no debes estar confundida, si el hombre quisiera algo contigo habría hablado antes de meter la mano en la falda, ¿no? Piensa qué hubiera pasado si en vez de seguirle el juego hubieras quitado la mano y te hubieras retirado a tu escritorio... Lo más seguro es que él se habría reído y te habría molestado más para ver si caías, pero si no caías se iba a setir muy ridiculo y se habría encerrado en su oficina como si no pasara nada.
Pues cómo pasó algo, pues ya pasó... lo vio como una ventura. Ahora depende de ti... si quieres vovler a hacerlo estará ahí muy cerca, pero sólo para eso, para tener sexo extramarital, no creo que quiera nada serio. Lo siento.
Bueno, espero que esto no sea muy fuerte, además eres joven y vas a tener otras oportundiades.
Un abrazo

A
adara_8585657
5/7/15 a las 7:36

Patrañas
Otra idiota que se sube las enaguas primero y luego se pone a echar a andar el cerebro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest