•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Segundo chismografo, caliente y para sexuales fuertes opinen

1.- eres hombre o mujer
2.- en donde te gusta tocar mas a tu pareja y porque
3.- en donde te gusta que te toquen para estimularte mas y porque
4.- te gusta que te den golpecitos para aumentar tu placer? y en donde?
5.-que es para ti la menstruacion? ( mujer )
6.- que es para ti la manuelita ( hombre )
7.- te masturbas? ( sin pareja )
8.- te masturbas? ( aunque ya tengas pareja intima ) y porque?
9.- te acostarias con alguien aunque tengas pareja intima, a sabiendas que es una unica vez y ya?
10.- si tu pareja no te satisfacce...se lo dirias ? ( ambos )
11.- ( mujer ) te gustaria tener a tu hombre exitado todo el tiempo? bajo tu control y como?
12.- ( hombre ) te gustaria tener a tu mujer depilada y a tu dispocision y porque?
13.- ( mujer ) si llegaras de viaje a tu casa, y al abrir la puerta de tu recamara,encontraras a tu hombre desnudo y durmiendo con otra mujer, que harias?
14.- ( hombre ) si tu mujer te dijera que tienes el pene chico te gritara que aunque te quiera se buscaria satisfaccion fisica con otro hombre, que harias?
15.- si tu pareja te dijera que le aburres que harias sabiendo que tu le amas.
16.- ( mujer ) que harias si un chico te tocara las nalgas sin conocerte en la calle?
17.- ( hombre ) que harias si una mujer te tocara las nalgas sin conocerte en la calle?
18.- te gustaria manipular a tu pareja y porque?
19.- mujer, que opinas de los hombres en general.
20.- hombre, que opinas de las mujeres en general?
21.- que opinan del amo del escandalo, osea yo?

saludos y para conocernos.

comentarios extras------------------------ ----------------------------

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Leanlo

1 mujer 2.en su pecho y su pene. 3en la cosita 4.si me encanta 5.algo normal 6. 7.no 8.si me lo hacen. 9.no 10.si 11.sólo cuando tengamos sexo. 12. 13.los mato. 14. 15.lo dejo. 16. Lo insulto. 17.18.no 19. Mujeriegos.

Soy sincera no respondo por daños jajaja

1: mujer
2:en los genitales porque me gusta que se exite
3:en el cuello por que me encataaaaaaaaa
4:si claro como no que si en la cola
5:es donde una niña ya es una adolecente
6:no se
7:si me masturbo mucho
8:si porque me encantaaa
9:si con tal que sea severo papi
10:si claro me interesa que haga feliz
11:si tocandole lo que lo exita me encanta
13:que casco y lo saco a escobazos
15:me voy sencillo corto y claro
16:le pego una cachetada
18:si para que haga re feliz
19:que son lindos pero perros pero mejor porque no aburro
21:nd bn por el

Respuestas

1.- eres hombre o mujer: MUJER
2.- en donde te gusta tocar mas a tu pareja y porque: SUS GENITALES, POR QUE ME GUSTA K SE EXITE
3.- en donde te gusta que te toquen para estimularte mas y porqueMIS PECHOS
4.- te gusta que te den golpecitos para aumentar tu placer? y en donde?CASI NO
5.-que es para ti la menstruacion? ( mujer )ALGO NORMAL
8.- te masturbas? ( aunque ya tengas pareja intima ) y porque?SI PARA AUMENTAR MI PLACER
9.- te acostarias con alguien aunque tengas pareja intima, a sabiendas que es una unica vez y ya? SI
10.- si tu pareja no te satisfacce...se lo dirias ? ( ambos )CLARO
11.- ( mujer ) te gustaria tener a tu hombre exitado todo el tiempo? bajo tu control y como?NO TODO EL TIEMPO SOLO CUANDO ESTA CONMIGO
12.- ( hombre ) te gustaria tener a tu mujer depilada y a tu dispocision y porque?
13.- ( mujer ) si llegaras de viaje a tu casa, y al abrir la puerta de tu recamara,encontraras a tu hombre desnudo y durmiendo con otra mujer, que harias?ME UNO A ELLOS JEJEJ
14.- ( hombre ) si tu mujer te dijera que tienes el pene chico te gritara que aunque te quiera se buscaria satisfaccion fisica con otro hombre, que harias?
15.- si tu pareja te dijera que le aburres que harias sabiendo que tu le amas.LO CACHETEO Y ME VOY CON OTRO
16.- ( mujer ) que harias si un chico te tocara las nalgas sin conocerte en la calle?SI ESTA GUAPO ME SONRIO SI ESTA FEO LO MATO
17.- ( hombre ) que harias si una mujer te tocara las nalgas sin conocerte en la calle?
18.- te gustaria manipular a tu pareja y porque?NO
19.- mujer, que opinas de los hombres en general.SON DETESTABLES
21.- que opinan del amo del escandalo, osea yo?NADA NO TE CONOSCO

Soii sinsera ii toi aaburrida

1.- eres hombre o mujer
mujer

2.- en donde te gusta tocar mas a tu pareja y porque
pz su espalda ii qiza genitales

3.- en donde te gusta que te toquen para estimularte mas y porque
los pechos ii los genitales pero mui suave

4.- te gusta que te den golpecitos para aumentar tu placer? y en donde?
no

5.-que es para ti la menstruacion? ( mujer )
aii un orror pero ala vz el aivio d un no embarazo

ammm qiza

8.- te masturbas? ( aunque ya tengas pareja intima ) y porque?
no

9.- te acostarias con alguien aunque tengas pareja intima, a sabiendas que es una unica vez y ya?
pz depend

10.- si tu pareja no te satisfacce...se lo dirias ? ( ambos )
sii

11.- ( mujer ) te gustaria tener a tu hombre exitado todo el tiempo? bajo tu control y como?
si pz ammm qomo q qomo pz bn qalient

13.- ( mujer ) si llegaras de viaje a tu casa, y al abrir la puerta de tu recamara,encontraras a tu hombre desnudo y durmiendo con otra mujer, que harias?
lo dejo qe se divierta iio ar lo mismo d esos sobran

15.- si tu pareja te dijera que le aburres que harias sabiendo que tu le amas.
djarlo

16.- ( mujer ) que harias si un chico te tocara las nalgas sin conocerte en la calle?
me enojo jaja

18.- te gustaria manipular a tu pareja y porque?
no

19.- mujer, que opinas de los hombres en general.
zin palabraz zolo me guztan

Nanyus responde

1.- eres hombre o mujer R= mujer
2.- en donde te gusta tocar mas a tu pareja y porque R= en la espalda
3.- en donde te gusta que te toquen para estimularte mas y porque R= las piernas y el cuello porque son zonas muy sensibles
4.- te gusta que te den golpecitos para aumentar tu placer? y en donde? R= no
5.-que es para ti la menstruacion? ( mujer )R= un proseso natural del cuerpo de la mujer
8.- te masturbas? ( aunque ya tengas pareja intima ) y porque? R= si para conocer mi cuerpo y asi ayudarle a mi pareja cuando lo hacemos.
9.- te acostarias con alguien aunque tengas pareja intima, a sabiendas que es una unica vez y ya?R=no lo se, espobable pero todo con proteccion
10.- si tu pareja no te satisfacce...se lo dirias ? ( ambos ) R= si para encontrar una solucion juntos
11.- ( mujer ) te gustaria tener a tu hombre exitado todo el tiempo? bajo tu control y como?R= no, tambien es bueno tener a un hombre que no piense en sexo todo el tiempo, es decir que tenga cerebro
13.- ( mujer ) si llegaras de viaje a tu casa, y al abrir la puerta de tu recamara,encontraras a tu hombre desnudo y durmiendo con otra mujer, que harias? R= nada, me desaparesco de su vida, hay muchos hombres como para perder el tiempo reclamamdo cosas a un idiota que no valora a la mujer que tiene.
15.- si tu pareja te dijera que le aburres que harias sabiendo que tu le amas. R= nunca me lo diria jaja!! pero si fuera el caso quiza le pediria que entre los dos busquemos cosas nuevas y emocionantes para hacer.
16.- ( mujer ) que harias si un chico te tocara las nalgas sin conocerte en la calle? R= quiza gritarle una groseria y darle hasta un buen golpe
18.- te gustaria manipular a tu pareja y porque? R= si, porque no hay nada mejor que un hombre enamorado que haga lo que sea por estar con una mujer
19.- mujer, que opinas de los hombres en general. R=Que son muy astutos, y aunque no se puede generalizar la mayoria son unos patanes, pero no somos nada sin ellos jajaja

Que hueva escribir la pregunta

1.-mujer
2.-publicamente de la mano,intimamente su trasero
3.-me encanta que acaricie mis hombros
4.-depende que tan candente este el asunto,jajajajajja
5.-malestar,colicos,no usar tanga,y una fregadera de orror!
6.-
7.-eso es muy intimo
8.-sigue siendo intimo,jajaja
9.-jamas,por muy bueno y accesible que estuviera el otro ,jamas lo haria.
10.-claro que s elo diria!
11.-todo el tiempo no ,solo cuando lo amerite,(imaginate las 24 horas con aquello parado)y bajo mi control solo 50y 50.
12.-
13.-me les tiro ensima y no precisamente para hacer un trio,si no para sacarlos de mi cama y casa.
15.si solo le aburro pero aun me ama,intentaria entrar en el jueguito de la distraccion,pero si no hay amor ya,no me quedo a mendigar amor.
16.-una vez me paso,y lo agarre a carterazos ,por supuesto a grito como loca para que se dieran cuenta del mandado que andaba por ahi,por cierto vino la policia y lo arresto.
18.-claro que no!!
19.-son de mucho cuidado,solo hay que encontrar el exacto,son como zapatos pues,si te quedan justo,no te hacen ampollas y ensima te lucen preciosos ,pues genial,jajajajaj
20.-no te conosco.

Mi test

1.- eres hombre o mujer mujer
2.- en donde te gusta tocar mas a tu pareja y porque su nuca me parece un punto muy sensual y sus nalgas
3.- en donde te gusta que te toquen para estimularte mas y porque cuello tengo mucha sensibilidad en esa zona y resto Xd
4.- te gusta que te den golpecitos para aumentar tu placer? y en donde?no, alguna vez algun pequeño y inofesivo golpecito en los gluteos pero de maera suave
5.-que es para ti la menstruacion? ( mujer ) algo por lo que tenemos que pasar todos los meses pero bueno te acostumbras y total son 3 dias XD
8.- te masturbas? ( aunque ya tengas pareja intima ) y porque? si paso una semana con mi novio no me masturbo pero si entre semana no lo podemos hacer algunas veces si me masturbo, tan solo es porqué no lo podemos hacer más que el findesemana,
9.- te acostarias con alguien aunque tengas pareja intima, a sabiendas que es una unica vez y ya? jamás
10.- si tu pareja no te satisfacce...se lo dirias ? ( ambos ) por supuesto, no hay secretos en la pareja y a veces alguien no satisface or falta de comunicación, las personas no somos adivinas !
11.- ( mujer ) te gustaria tener a tu hombre exitado todo el tiempo? bajo tu control y como? siempre estamos los dos exitados
13.- ( mujer ) si llegaras de viaje a tu casa, y al abrir la puerta de tu recamara,encontraras a tu hombre desnudo y durmiendo con otra mujer, que harias? tengo que imaginarme otra pareja, mi novio no me haria eso
15.- si tu pareja te dijera que le aburres que harias sabiendo que tu le amas. bueno hablaria con el para ver si se puede arreglar
16.- ( mujer ) que harias si un chico te tocara las nalgas sin conocerte en la calle? molstarme y mucho, es una gran falta de respeto !
18.- te gustaria manipular a tu pareja y porque?no!! me gusta que mi novio tenga su personalidad propia
19.- mujer, que opinas de los hombres en general. hay de varias personalidades y que no se complican la vida tanto como nosotras

sin que te ofendas , te mastubas leyendo esto ?

no,

por: ehvuelto

te ilusiono haciendo esto ....sin que te ofendas

No

sin que te ofendas

Ok

austral, vamos amigos, sigan respondiendo.

Jijijijiji

por: sandymaja

que divertido, lo leo otra vez y me divierto mucho

Pues

un poco de buena voluntad abue, pa conocernos, un abrazo abuepax

Oye

abueee, ya me bañe hace 3 meses...bueno, me bañaron, eso de andar comn sumisas...aaaarrrgggh, tengo que andar bien guapeton, ademas, no esta alba para que me bañe

Bien

con cuidado abue, no se me vaya a ca...er....chin....ya se cayo otra vez, no le digo abue, las micheladas son para otros no para usted, pero mire nada mas abue, mejor vamos a los caballitos en la feria, a ver que hay, que dices abuepax. chance e invito a las sumisas para que se suban con nosotros, nada mas que hay que llegar a las 10 de la noche porque si no, se enojan en mi casa y no me dejan entrar, digo, el velador porque a mi, ninguna mujer me.....haaayyy, abue....haaayyy, me rindo, solo tu, solo tu me puedes dar de sombrerasos ( ja, dije sombrerasos? ) perdon sombrillas, solo tu, dijera zujar....... por cierto abue, yo me subo en el caballito amarillo ( hay caballitos amarillos ? ) pues ese de color, no olvides tu rebozo abue, chance y nos encontramos a zujar y nos lleva a comer helados.

Eres un pervertido ehvuelto!!sin que te ofendas

Con este chismografo quedas de degenerado y pervertido..Una falta de respeto muy grande a tu ejercito de sumisas..Mal,muy mal..jejeje

Noooo

solo para saber......

Gigues ahi?

oye.....verticex

Verticeeexxx

estas ahiiiii, oyeee.

Contestare

a mi chismografo:
1.- soy hombre
2.- en donde te gusta tocar mas a tu pareja y porque: en el cuello, sabiendolo hacer, soy un experto.
3.- en donde te gusta que te toquen para estimularte mas y porque: en....los testiculos
4.- te gusta que te den golpecitos para aumentar tu placer? y en donde?: al reves, yo doy los golpecitos para educarlas
8.- te masturbas? ( aunque ya tengas pareja intima ) y porque?: para demostrarle que no es indispensable, pues si lo saben de ahi se agarrarian para desobedecer mis ordenes.
9.- te acostarias con alguien aunque tengas pareja intima, a sabiendas que es una unica vez y ya?: no. una cosa es juan dominguez y otra no me chingues. obvio no.
10.- si tu pareja no te satisfacce...se lo dirias ? ( ambos ) si, pero hay formas
15.- si tu pareja te dijera que le aburres que harias sabiendo que tu le amas.: con corazon frio, se feliz en otro lado.
18.- te gustaria manipular a tu pareja y porque? yo no manipulo, solo ordeno, esa es mi regla.
19.- que opino de las mujeres en general:- tengo cosas positivas y otras no tanto, pero que bueno que existen en nuestra vida, tratemos de ser uno mismo, pues ambos nos necesitamos.
20.- que opino de mi? que soy el amo del escandalo, de las sumisas y de este foro....sin que se ofendan

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pomba gira maria padilha
por: caperuza39
37
  Pareja perversa narcisista
por: silvialem
214
  Necesito ayuda por favor, estoy confundido
por: steverde14
7
  No sé si me gusta de verdad, no sé qué quiere
por: chicaconejita
2
  Entre dos chicos...
por: princessjane2
3
  Perdonar o no ayudaaaa urgente
por: vel897
2
  Ayuda! caos mental..como conseguir que ese chico me agregue en el facebook.
por: nynfita22
7
  No estoy seguro de si me queria de verdad.
por: spayk88
5
  Mi ex novio confundido
por: sofiacarolina1986
6
  Oracion milagrosaa
por: 123nnicky
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com