Foro / Pareja

Para los que tienen pareja..¿de qué lado de la cama duermen?

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 15:53
N
nidae_5361401
12/6/09 a las 2:25

Es que yo siempre duermo del lado izquierdo y mi novio del derecho, durmamos donde durmamos. Ya sea en hoteles, en nuestros respectivos apartamentos, en casas de amigos.. ya se que a muchos les va a sonar tonto pero, ¿tendrá que ver con algo en especial? ¿significa que él lleva los pantalones en la relación?. Por que yo suelo dormir siempre del lado derecho en mi apartamento cuando estoy sola, pero cuando el viene, el toma ese lugar; vamos, se lo cedo.

Ver también

D
damary_9063149
12/6/09 a las 2:38


jajjajajja!!! a mi tambien me pasa lo mismico...yo duermo en el lado izquierdo...pero,por qué ese lado tiese que ser el "debil" por así decirlo????

quizas sea el que manda


soy zurda,se nota????

D
damary_9063149
12/6/09 a las 2:42

Hooolaaaa!!!!
pues no....

sorry....


me refrescas la memo plissss???

(yo y mi cabecica....)

D
damary_9063149
12/6/09 a las 2:45


mi princesitaaaa!!!!

joé!! esque ni me avisas de tu nuevo look!! jejjje

que tal nena?? aisss que ya ni entro averos leche!!

D
damary_9063149
12/6/09 a las 2:51

Pues si
asi te llamba y te seguiré llamando "mi princesita"

Te echaba de menos,sabes?

Estoy en la tienda del gitanillo (su 24hs) pero se me ha escapao con un coleguilla....

Me alegra saber que estas bien,me acuerdo mucho de ti nena...

D
damary_9063149
12/6/09 a las 2:53

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por supuesto que me acuerdo,no lo dudes...

mis nenis del foro siempre seran mis nenis forever!!! jajjaja

eres un crack guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!


D
damary_9063149
12/6/09 a las 2:54
En respuesta a damary_9063149

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por supuesto que me acuerdo,no lo dudes...

mis nenis del foro siempre seran mis nenis forever!!! jajjaja

eres un crack guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!


Y eso que cambiaste de nick???
con lo precioso que era el de antes princesite de mi cuore!!!

D
damary_9063149
12/6/09 a las 3:01

Ya te agregué
aqui me tiens,lo sabes no?

A
an0N_531889999z
12/6/09 a las 4:00

Mmm
Ya me pusiste a pensar.. Yo duermo del lado derecho en nuestra cama. Pero cuando salimos de viaje o asi a algun hotel, el duerme del lado derecho, sera porque la tele esta de ese lado jajaja Y ahora pensandolo bien todas las veces que hemos dormido en hotel (que no son muchas porque apenas llevamos 1 añito de casados) siempre se acuesta a la derecha... (mm excepto una vez... ahora ke me acuerdo) A ver, no creo que tenga nada que ver con quien manda, es solo que si desde la primera noche que durmieron juntos tu tomaste el lado izquierdo, supongo que se vuelve una costumbre... yo que se.. aver si hay algun psicologo x aqui que nos saque la duda!
Saluditos

N
nidae_5361401
12/6/09 a las 8:00
En respuesta a an0N_531889999z

Mmm
Ya me pusiste a pensar.. Yo duermo del lado derecho en nuestra cama. Pero cuando salimos de viaje o asi a algun hotel, el duerme del lado derecho, sera porque la tele esta de ese lado jajaja Y ahora pensandolo bien todas las veces que hemos dormido en hotel (que no son muchas porque apenas llevamos 1 añito de casados) siempre se acuesta a la derecha... (mm excepto una vez... ahora ke me acuerdo) A ver, no creo que tenga nada que ver con quien manda, es solo que si desde la primera noche que durmieron juntos tu tomaste el lado izquierdo, supongo que se vuelve una costumbre... yo que se.. aver si hay algun psicologo x aqui que nos saque la duda!
Saluditos

Mmm
pues no se si tenga que ver que del lado derecho suelen estar las cosas en las que el puede en cierta forma "tomar control"... digamos televisión, o que la puerta esté más cerca, o el teléfono esté ahí, o el apagador de la luz....es que creo q yo inconscientemente me pongo del lado "débil" voluntariamente.

A
aisetu_8758626
12/6/09 a las 9:31

Es curioso
dicen que la mujer siempre suele dormir del lado de la ventana y el marido del lado donde está la puerta como simbolo de protección en el hogar, pero en mi casa es al revés, soy yo la que duerme en el lado de la puerta y mi marido en el lado de la ventana, será porque él no es capaz de enfrentarse ni a una arañita? jajaja.... tiene más fobio por los insectos que yo!

A
an0N_531889999z
15/6/09 a las 3:48
En respuesta a nidae_5361401

Mmm
pues no se si tenga que ver que del lado derecho suelen estar las cosas en las que el puede en cierta forma "tomar control"... digamos televisión, o que la puerta esté más cerca, o el teléfono esté ahí, o el apagador de la luz....es que creo q yo inconscientemente me pongo del lado "débil" voluntariamente.

Mm si
no habia pensado bien, pero sabes que, el lado izquierdo que toma el en nuestra cama estando en casa, es el lado donde esta la puerta... y todo lo demas (escritorio, compu, tele...) Porque basicamente de mi lado solo tengo una mesita de noche.. supongo que sera subconscientemente que toma el control.. que cosas no?

N
nidae_5361401
15/6/09 a las 22:40
En respuesta a aisetu_8758626

Es curioso
dicen que la mujer siempre suele dormir del lado de la ventana y el marido del lado donde está la puerta como simbolo de protección en el hogar, pero en mi casa es al revés, soy yo la que duerme en el lado de la puerta y mi marido en el lado de la ventana, será porque él no es capaz de enfrentarse ni a una arañita? jajaja.... tiene más fobio por los insectos que yo!

Nunca había escuchado eso
de que el hombre suele dormir del lado de la puerta. La primera vez que me quedé a dormir en su apartamento le pregunté directamente de qué lado quería dormir y me dijo que yo escogiera. Pues bien, me puse del lado derecho (el que está más cercano a la puerta) porque del otro lado está la mesita de noche y pensé que el estaría más cómodo de ese lado por la cuestión de que ahí está la alarma y la lámpara -quería que sintiera que no le quitaba el control en SU apartamento). ¡Pues a media noche me salta y se pone del lado derecho! inconscientemente quería estar ahi, supongo..

F
fuad_6389415
16/6/09 a las 16:37

Aclaración marinera de posición relativa
Del lado derecho de la cama cuando estamos a los pies de la cama?
o del lado derecho de la cama una vez dentro de la cama?
Si la cama fuese un barco, siendo el cabezal la proa y los pies de la cama la popa, y mirando a proa, según la definición nautica....Yo duermo a babor.
MIs abuelos y mis padres dormína a babor, y siemrpe que he dormido a estribor la relación se ha ido al garete....los marinos somos muy supersticiosos.

Y al lado de babor, yo lo identifico con el lado izquierdo de la cama, para los de secano.
Saludos

N
nadege_8127565
16/6/09 a las 16:46

¿significa que él lleva los pantalones en la relación?
Vergonsozo fuera que llevara faldas a menos que se disfrace de escoces y ni asi!
Ve al foro de esoterismo, esas brujas te van a sacar un culebron al respecto.

L
lamis_9384486
16/6/09 a las 17:31

No me habia dado cuenta
pero duermo en el izquierdo

T
triana_9384791
16/6/09 a las 20:25


T
triana_9384791
16/6/09 a las 21:22

El derecho

E
edelia_7260925
16/6/09 a las 23:28

Toa la cama
pa mi

A
an0N_702398699z
8/4/16 a las 15:38
En respuesta a an0N_531889999z

Mmm
Ya me pusiste a pensar.. Yo duermo del lado derecho en nuestra cama. Pero cuando salimos de viaje o asi a algun hotel, el duerme del lado derecho, sera porque la tele esta de ese lado jajaja Y ahora pensandolo bien todas las veces que hemos dormido en hotel (que no son muchas porque apenas llevamos 1 añito de casados) siempre se acuesta a la derecha... (mm excepto una vez... ahora ke me acuerdo) A ver, no creo que tenga nada que ver con quien manda, es solo que si desde la primera noche que durmieron juntos tu tomaste el lado izquierdo, supongo que se vuelve una costumbre... yo que se.. aver si hay algun psicologo x aqui que nos saque la duda!
Saluditos

Lado de cama
Ahora estaba buscando info sobre eso, ya que movimos la cama de lugar. Les dejo esto a ver si ayuda. Hoy me dormi del lado derecho, cuando siempre lo hacia del lado izq. Pero segun el FENG SHUI el hombre tiene que dormir del lado derecho de la mujer. He aqui la explicacion>

Posición para dormir según el Feng Shui
También el lugar en el que duerme cada uno es importante para el Feng Shui. El hombre debe dormir en el lado derecho de la mujer Así se produce un equilibrio correcto de chi yin y yang.
Si alguien pregunta, si pueden haber excepciones? posiblemente sí, siempre hay excepciones, pero el lado masculino de la vida, y el lado masculino en cualquier persona sea hombre o sea mujer, es regido por el hemisferio izquierdo del cerebro y rige la parte racional, la parte fuerte de la vida, la parte en que trabajamos, luchamos, resolvemos, decidimos, pagamos deudas, etc., El hemisferio derecho, sin embargo, tanto en hombres como en mujeres, rige el lado izquierdo, es el lado suave, el lado tierno, el lado femenino, el lado intuitivo, perceptivo, creativo.
Cuando una persona tiene literalmente bloqueado su lado derecho, su energía no fluye en su lado derecho del aura, y esta persona tendrá problemas con conseguir trabajo, con hacer dinero, con dirigir como un buen líder a su familia, y tendrá problemas en relacionarse con otros hombres, con jefes, compañeros de trabajo, subalternos, etc. Cuando tenemos bloqueado el lado izquierdo, tenemos problemas de relación con el lado femenino de la vida, con alguna mujer; que puede ser la mamá, la hija, la tía, la vecina, pero también tenemos bloqueada la parte creativa, la parte cariñosa, la parte suave.
Al dormir, sólo estamos reforzando nuestro lado según nuestra sexualidad y según el hemisferio que predomina en nosotros. A lo mejor un hombre que quisiera desarrollar más su creatividad o su parte tierna, podría cambiarse de lado y tratar de dormir del lado izquierdo, y una mujer que quiere que su área de trabajo y financiera fluya mejor podría intentar dormir en el lado derecho.
Puede ser que un hombre que es demasiado macho le convendría dormir del lado izquierdo, pero a un hombre que no asume sus responsabilidades con su familia y está durmiendo del lado izquierdo y es la mujer la que saca adelante a la familia porque él no consigue trabajo, le convendría dormir del lado derecho. Interesante no?
www.bioenergetica-radiestesia.com

C
cuili_8625555
8/4/16 a las 15:53

Derecho
aunq a veces me da por echarle a patadas de la cama dormida.... y acabo durmiendo en todo el medio.... ha veces suele cambiarse de lado mientras estoy sopa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest