Foro / Pareja

Grandes verdades sobre esgaga,icaro y chinachana

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 21:04
A
agafia_9016733
11/6/09 a las 20:28

la primera:junto a destellodivino y austral son un reflejo de la cantidad de pobres desgraciados que intentan llenar sus vidas vacias con un foro.

la segunda:que esgaga mantuvo relaciones sexuales por web cam con el viejo salido asqueroso embustero mata esposas es cierto,que despues de que su cornudo novio se enterara que algo pasaba intento lavar su imagen mas cierto aun,que el cornudo estaba hasta los hcojones de ser el bufon del foro otra gran verdad y que ambos estuvieron haciendo el ridiculo intentando demostrar al foro un respeto que no se han tenido en la vida real,por parte de ella,cierto tambien,pero lo mas gracioso es que aqui tenemos a esgaga que sigue montando pollos y desquiciada porque el viejo asqueroso ni siquiera recuerda el color de sus bragas muy cierto tambien.

la tercera:que chinachana o marujainoxidable es una vieja loca es cierto pero que me facilitaron una foto suya que ademas me enseño lo fea y gorda ademas de loca y vieja que es mas cierto aun.tus amigas no lo son,siguen poniendote a parir en cuanto pueden por tu acoso telefonico y tu pesadez y no es extraño,que poco pensaron cuando te facilitaron sus telefonos.al psiquiatrico vieja.

la cuarta y mayor de todas:que nomiresmiperfil o icaro es un viejo salido embustero infiel asqueroso mata esposas es la mayor verdad de todas.

Ver también

A
agafia_9016733
11/6/09 a las 21:04

No,no soy abuelapax,abuelapax es una pobre desgraciada sola y tambien desquiciada
tampoco tienes ni ... idea de quien soy.me encanta.preguntale a esgaga y te contara lo de la web cam,tiene la lengua muy larga y la falda muy corta,ya sabes.no tengo blogs.contra marujainox cargo porque es una pesada y tiene a la gente muy agobiada con sus llamadas telefonicas.si, eres ciega.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir