Foro / Pareja

Para los que han leido el s.o.s

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 14:50
V
vera_9858570
16/2/04 a las 14:06

Para todos vosotros, solo daros las gracias. No quiero que penseis que soy hipocrita!Voy a aclararos algunas cosas para que no penseis así de mí. Cuando dejamos la relacion hace unos largos meses, yo lo tenia superado de echo le empecé a ver como un gran amigo, cojimos toda la confianza que no habiamos tenido en nuestra relacion, es verdad, que si yo le veia con ella me molestaba pero estaba bien, a él no le gustaba tampoco verme con nadie de echo me lo decia! Bien, nuestra atraccion fisica siempre ha estado ahí! Estando ella aqui nos hemos contenido mucho, cuando ella se marchó a principios de diciembre seguiamos siendo tan amigos como siempre, hasta hace dos semanas que el deseo nos supero y yo volvi a sentir por él, fui ... al pensar que todo podia cambiar que la iba a olvidar pero no es así la quiere!!! Yo no puedo verle sufrir por eso quiero ayudarle y lo estoy haciendo se que la que sufre soy yo pero .... quiero tenerle como amigo, no quiero perderle por completo!!
Debo de estar un poco demente ... je,je

Besos a todos!!!

Ver también

M
mikel2004
16/2/04 a las 14:14

Para cala ó playa
No entiendo que tipo de ayuda necesita él,acostarse con las dos,en todo caso la ayuda
la necesitarias tú por parte de él,pero bueno de todo hay en la viña del señor.

V
vera_9858570
16/2/04 a las 14:19
En respuesta a mikel2004

Para cala ó playa
No entiendo que tipo de ayuda necesita él,acostarse con las dos,en todo caso la ayuda
la necesitarias tú por parte de él,pero bueno de todo hay en la viña del señor.

Para tí mikel
Yo no estoy bien, lo sé, no voy a seguir acostandome con él lo unico que deseo es verle feliz y si realmente la quiere a ella yo no voy a dejar que la pierda!

Un beso

V
vera_9858570
16/2/04 a las 14:50
En respuesta a vera_9858570

Para tí mikel
Yo no estoy bien, lo sé, no voy a seguir acostandome con él lo unico que deseo es verle feliz y si realmente la quiere a ella yo no voy a dejar que la pierda!

Un beso

Otra cosita mikel!
Me gusta que me des tu opinion desde el punto de vista masculino, así que otra vez más gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir