en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me siento muy triste veo ke todas las xikas se kedan embarazadas menos yo.......

se me hace muy dificil hoy sobre todo cuando tenga ke decirle a mi marido:cariño este mes tampoko pudo ser,uffff se me hace una montaña,yevo tanto tiempo buscando ke no se si yegara algun dia,si algun dia lo hare padre ,si algun dia sere madre,
ya nose ke voy hacer la verdad pero no kiero darme por vencida,estamos pensando en la IA pero tengo miedo ,y si de esa forma tampoko me kedo? y si nunka voy a kedarme????? yevo como 2 años y piko buscando hace unos meses atras tenia un problema ya ke no ovulaba y era muy irregular pero y ahora ke? ke me pasa? nos hemos exo mil pruebas y todo esta bien!!!!!!!!!!! me estoy agobiando muxisimo y me esta afectando en el caracter,en relacionarme con la gente nose yo antes era alegre risueña feliz ahora no........

imagino ke segire intentandolo.......

si teneis una historia parecida y podeis subirme el animo os lo agradecere enormemente.

un saludo y gracias por leerme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres mas afortunada*

tu tienes la certeza de que estan bien que no hay problema para poder tener su bb "DESEADO" yo estoy con una persona a la que no se si aun me ama por la misma razon estoy de ma humor con un vacio inmenso y cuando iniciamos nuestra relacion hace 2 años y hace un año vivimos juntos el deseaba un bb .. yo no! por razones obvias que pueden resumirse en que soy divorciada hace 3 años con una hija de 9 años y no lo supero aun sueño con enfrentamientos y vivo con la frustacion de que hace 6 meses logre vencer mi miedo por volver a embarazarme y liberarme de todo y resulta que el no quiere! no solo no tener un bb, tambien n o comprometerse por que esta inseguro.. el nunca se ha casado es 3 años menor y cuando vino a vivir conmigo no le importo lo que le decia su mama .. que no estaba bien como hacia las cosas que lo pensara y tantas otras cosas que no me ha dicho ahora lo hacen dudar sentirse culpable y ve cansada a su mama de trabajar de .. un mil y tantos pretextos mas y no tengo el maldito valor de dejarlo ir de liberalo tambien de la culpa que se que siente si se regresa a su casa .. pero no quiero seguir asi..

espero te sirva un tanto esto y veas que en esta ocasion TU eres mas afortunada y deja de preocuparte lo que tendra que llegar .. llegara en su preciso momento .. NO ANTES!

Quedaras embarazada

pronto te quedaras embarazada pero te estas agobiando y a su vez presionando a tu pareja y eso no es bueno para la fecundacion .

necesitas un pequeño viaje a un lugar tranquilo en donde os podais olvidar de todo aquello que os preocupa .mi consejo es un balneario o un lugar alejado de la masa de la gente

Holas

holass bueno en mi opinion no te agobies tranquilisate relagate olvida todo has ejercicio, come bien, sal con tu pareja por hay ve de viaje tranquilizate si te agobias o te traumas por eso.. osea que tal ves x la precion o el miedo de no poder lograrlo antes te este frustando y no puedas ahora o eso opino yo..bueno te dejo chauuuuuu besos ya sabes tranquila relagada y si quieres ve a un sexologo pa que te diga posiciones especiales para que sea mas facil que quedes en estado....espero que logres tener a un niño eso es lo mas bello del mundo yo me muero por tener un sobrino jijiji y de grande unos niños si te preguntas mi edad tengo 16... bueno ahora si chauuuuuu besos te deseo todo lo mejor del mundo y que lo logres bye.

Te cuento

Lo mejor es relajarse y olvidarse de lo que buscas, se que es dificil pero solo así no os llevareis frustraciones y acabareis lograndolo siempre que no haya problemas medicos.
Hay que hacerlo siempre pero procurar que sea mas intenso en la mitad del ciclo.

Gracias tambien a ti por tus palabras

Yo tengo dos hijos y..

aunque los quiero con toda el alma no se si volviendo atras querría hijos otra vez.

Es mucho esfuerzo,esclavitud... y tras eso nunca sabes si les irá bien la vida o no..

Mi humilde opinión.

Relax, ejercicio, hobbies y disfrutar de la vida

Mira, si haces lo que te voy a decir, te ayudará a quedarte embarazada: Relájate, coge fines de semana y vete fuera de relax, a un spa, a donde quieras con tu pareja o con amigas, haz ejercicio, búscate un hobbie que no sea duro y que te entretenga (puzzles, pintar, no sé...), disfruta de cada día con tranquilidad, disfruta de lo que tienes. De todas formas, muchas veces todo lo que nos ocurre está en nuestra cabeza... Cuando tienes una obsesión no te das cuenta y te amargas. Si haces eso, más visitar a otros médicos para ayudarte, te quedarás embarazada pronto nena. Una amiga mia tambien le ha pasado lo mismo. Suerte! Tú puedes!! Claro que sí, que te lo digo yo. Además tendrás un bebé guapísimo. Adelante!!!

Gracias patry

te cuento: tengo en mente apuntarme a unas clases pera aprender a bailar salsa ke me encanta,estoy apuntada a unas clases tambien de manualidades,y suelo ir a la playa ya ke la tengo cerkita y me relaja muxisimo,se ke tengo ke hacerlo y pasar el tiempo distraida y no pensar en cosas ke me desanimen,me considero una persona fuerte pero eske cuando yega el momento de la regla y veo ke yega pufffffffffff me desanimo un monton,pero deverdad voy a intentar cambiar eso y a relajarme cosa ke no se hacer xk soy muy nerviosa pero bueno kiero esforzarme y aprender a controlarme

gracias de nuevo por tus consejos y por perder un pokito de tu tiempo leyendo mi post y animandome deverdad se ke ay gente ke vale la pena por aki

se ke es cosa de mi mente y tengo ke ser fuerte para aprender a relajarme y a ver si en poko tiempo viene sin forzar la situacion y sino pues nada ya el mes ke viene si eso ire a una clinika y me informare de ke puedo hacer

ya os ire contando grqacias xikas por estar ahi

un saludo

Hola

lo subo

como veis pasa el tiempo y no me kedo,nose esta situacion me desespera........lo subo por si algien esta en la misma situacion y kiero ke compartamos cosiyas preocupacionos o algo ke tenga ke ver con este tema vale,

si algien kiere dar su opinion o un consejo tambien lo agradeceria

un saludo

Gracias

gracias xikas por todos vuestros animos y el apoyo ke kereis darme deverdad me hace sentir bien
y es lo ke necesito ........gracias

Tranquila!!

Es que esto no es llegar y besar el santo.

No te agobies, que te parecerá una tontería, pero cuanto más te agobies, peores resultados tendrás.
Si no existe ningún problema, el niño llegará antes o después, no te preocupes.

Yo no sé si tu estabas cuando andaba por aquí otra forera que tenía el mismo problema que tu. Estaba muy agobiada.
Y hace unos meses escribió de nuevo aquí para dar la noticia de que por fín se había quedado embarazada.
Así que, seguro que tu también lo consigues

Solo relajate, que dos años no son tantos como para estar preguntandote ya si llegará algún día.
Claro que llegará, mujer, solo se está haciendo el remolón.

Además, recuerda que tu estás con tu marido y tu marido contigo no solo por tener hijos, si no por las personas que sois.
Ten siempre presente eso y no te olvides de disfrutarlo también.

Si existen problemas, siempre hay soluciones: IA, fecundación in vitro, y en última instancia (y si lo deseais) adopción.
Así que tu vas a ser madre, por H o por B.

Un abrazo enorme, y mucho, mucho ánimo.

Bueno lo unico que puedo decir....

yo supongo q tienes q ver al medico, y si tu estas en las condiciones tanto de tu cuerpo como emocional pues yo supongo q si se podra. ahora... un consejo no te agovies tanto por esa situacion, si Dios quiere q tu seas madre te dará la sorpresa cuando menos te lo esperes... pero si ya casi vives con decenas de pruebas en el baño pues mas te sugestionas.

deja q fluya la situacion y si despues de ver al medico esta todo bien... pues a hacer la tarea a diariooooo!!!!

Bueno lo unico que puedo decir....

yo supongo q tienes q ver al medico, y si tu estas en las condiciones tanto de tu cuerpo como emocional pues yo supongo q si se podra. ahora... un consejo no te agovies tanto por esa situacion, si Dios quiere q tu seas madre te dará la sorpresa cuando menos te lo esperes... pero si ya casi vives con decenas de pruebas en el baño pues mas te sugestionas.

deja q fluya la situacion y si despues de ver al medico esta todo bien... pues a hacer la tarea a diariooooo!!!!

Animo

seguro q podras embarazarte si consultas a un medico

Resulta

increíble lo radikalmente opuestas que podemos llegar a ser las personas.

Hmmm?

Que significa eso Arranca? Tu no quieres embarazarte?

Hola aira!!!

Bueno por ejemplo en mi caso ya tengo una niña de 3 años y obvio x la situacion en la que estoy, sin respaldo familiar mas que nada.... me la paso tomando pastillas anticonceptivas x q para colmo soy ultra regular y cualquier descuido es niño seguro.

en fin yo creo q esta es otra manera de lo opuesto, perO definitivamente los bebes son hermosos, digo tal vez mas adelante... ademas apenas tengo 23 años.

Gracias

por tus animos es un placer conocer gente como tu.

◀  Arriba de la página

Soy una mala pecora (aunque no me arrepiento )SelmonesAlguien solo (a) ?Sabe alguien como va el tema de ayudas por alquiler mandilon o ehvuelto, gracias por tu ayuda amigo Alguien está viendo el canal de intereconomíaMateo 7:21-24Misericordioso pero justoNuestra confianzaBendicionGloria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Michael Hall
Beyoncé Knowles
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam