Foro / Pareja

Qué opinan de una mujer coqueta?

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 18:16
Y
yraida_9716224
9/6/09 a las 21:28

hola, siempre he querido saber que opina la gente de una mujer coqueta, es definitivamente mi caso, soy extremadamente coqueta, no puedo evitarlo, es algo muy natural de mi ( pero entiendase bien, coqueta , no una cualquiera, eso jamás)
siempre me ha sido motivo de problemas en mis relaciones anteriores, ahora estoy en una relacion hermosa de 4 meses, que no me gustaria que se viera afectada por esta cualidad mia.

Ver también

La respuesta más útil

N
nelina_6202200
26/10/10 a las 1:23

Celos exagerados o exceso de coqueteria?
hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

S
siqi_9681430
9/6/09 a las 21:48

Pos eso mi niña... coqueta
Y en coqueteria como en todo, hay varios niveles.

esta la coqueta con clase
La coqueta con gracia
la coqueta
la coqueta simple
la coqueta sin gracia
la coqueta vulgar o naca
la coqueta cotilla
la coqueta borde
y por ultimo tenemos al grado mas bajo, la coqueta sietemesina tontaeculo.

S
siqi_9681430
9/6/09 a las 22:44

Lo dicho
Y en coqueteria como en todo, hay varios niveles.

esta la coqueta con clase
La coqueta con gracia
la coqueta
la coqueta simple
la coqueta sin gracia
la coqueta vulgar o naca
la coqueta cotilla
la coqueta borde
y por ultimo tenemos al grado mas bajo, la coqueta sietemesina tontaeculo.

N
nelina_6202200
26/10/10 a las 1:23
Mejor respuesta

Celos exagerados o exceso de coqueteria?
hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

K
karan_5283271
26/12/10 a las 4:36
En respuesta a nelina_6202200

Celos exagerados o exceso de coqueteria?
hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

Comportate
mi novia es iwal y detesto que sea asi, nada mas basta con ponerte en el lugar de la otra persona, que pensarias si escucharas que a tu pareja le dicen "mi amor" o etc,?
no hagas lo que no kieras que te hagan
Un dia tu novio encontrará a una amiga que sea iwal de "coqueta" que tu y veras que no te gustará que te diga cualkiera de los dos que solo son amigos y que ella es asi por naturaleza

N
nazrul_6280697
26/12/10 a las 18:00

Mi opinion es la siguiente...
no es malo ser cariñoso con los amigos, no es malo bromear, no es malo que te digan cosas lindas, ya que si eres muy linda eso siempre ocurrirá. Para eso existe la comunicacion en la pareja, tienes que hablar con tu novio que es lo que le molesta, hasta donde le permite su tolerancia, sabes q lo que nos molesta a nosotros no es lo que les dicen sino vuestras reacciones o acciones, la comunicacion es vital en una relacion y la sinceridad. Si te parece exagerado los celos de el, piensa, dile q cambie, si no puede, analiza si tu amor por el te permitira estar a su lado a pesar de esos celos.

X
xeila_5925135
27/12/10 a las 1:28
En respuesta a karan_5283271

Comportate
mi novia es iwal y detesto que sea asi, nada mas basta con ponerte en el lugar de la otra persona, que pensarias si escucharas que a tu pareja le dicen "mi amor" o etc,?
no hagas lo que no kieras que te hagan
Un dia tu novio encontrará a una amiga que sea iwal de "coqueta" que tu y veras que no te gustará que te diga cualkiera de los dos que solo son amigos y que ella es asi por naturaleza

Te doy toda la razon!!
El problema, es cuando la gente confunde la coquetería natural,(yo le llamo amabilidad), con la coquetería vulgar, viene a ser un trato exagerado con los amigos, ya se trate de hombres o mujeres.hola mamita, hola corazón bla bla,eso fastidia a cualquier pareja.
Soy mujer, y en lo personal,me molesta esa clase de trato de mis amigos hacia mí, y en especial porque tengo mi esposo; y en cuanto a mi trato con ellos, es serio y las palabras hermosas, las dejo para mi marido, porque a mí no me gustaría ver a mi esposo tratando a otra tan 'afectivamente'..ser amable, no significa que uno tenga que recurrir a tal clase de babosadas.
Es tanto, como cierta clase de mujeres hacen, que no pueden ver a un hombre acompañado de otra mujer, porque se vuelven locas,pelando las muelas, moviendo el culo y en fin haciendo cualquier cosa por llamar la atención, me ha pasado infinidad de veces, inlcuso estando con mi hermano.Qué ridículas son algunas mujeres!!!

A
anir_7830351
27/12/10 a las 15:30

Querida valescaescobar
Estoy muy de acuerdo con eros y desconfiada,

la mujer debe ser bonita sin tener que resaltar, que te digan cosas bonitas pues muy bien, pero no hace falta que tu les des alas

una cosa esta clarisima, esta pregunta tuya de que se opina sobre la coqueteria, simplemente contestala tu misma

te gustaria que a tu novio todas las mujres que van por la calle, o sus amigas, se le tiren diciendole cosas como amor, te quiero, eres guapisimo me encantaria estar contigo?

simplemente preguntate eso, y de la respuesta que te des, tu sola te habrás respondido a la pregunta que has puesto en este post

COMO BIEN DICE EROS, " NO HAGAS NUNCA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN"

ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO

un saludo

A
azddin_5762660
27/12/10 a las 18:26

Me encantan las mujeres coquetas
son tan atractivas y seductoras, me fascinan las coquetas..

A
anir_7830351
27/12/10 a las 19:11
En respuesta a azddin_5762660

Me encantan las mujeres coquetas
son tan atractivas y seductoras, me fascinan las coquetas..

Querido robinrebelde
querido robin, cuando dices que te gustan las mujeres coquetas, tambien te estas refiriendo a que si tienes pareja, (mujer o novia) ella tambien sea así no? o solo tu gustan que sean coquetas las mujeres de los demas?

supongo que al decir seductoras, y atractivas, y que te fascinan, tambien incluyes a la tuya no?

un saludo, y perdona si te molesto.

Z
zhihua_7106655
29/6/16 a las 16:30

Es mi caso.
Tengo una novia ya un año, yo chileno. Y ella es belga vivimos ambos en belgica pero en casas separados. Ella es extremadamente coqueta, muchas veces ya me supera su personalidad. También debo mencionar que no tiene límites al momento de que un hombre se le acerca, la tocan de manera insinuante o deja que le digan cumplidos ya sea en su trabajo o en cualquier lugar. Verdaramente me molesta y me hierve la sangre. Además de que siempre mantiene el contacto visual con desconocidos cuando vamos a un bar o a comer. Yo ya lo en confrontado con ella varias ocasiones y ella me respondes que no se da cuenta y que necesito decirle para que va cambiando de actitud, ya que no quiere perderme, me juera fidelidad y respeto. Me dice que es su personalidad y a siso así toda su vida. Ella tiene 34 años y yo 31. Ambos tenemos hijos y somos divorciados. Me gustaría que me dejen sus comentarios.

Saludos

Z
zhihua_7106655
29/6/16 a las 16:35

Es mi caso.
Tengo una novia ya un año, yo chileno y ella es belga vivimos ambos en belgica pero en casas separados. Ella es extremadamente coqueta, muchas veces ya me supera su personalidad. También debo mencionar que no tiene límites al momento de que un hombre se le acercan y la tocan de manera insinuante para ligarla ademas deja que le digan cumplidos ya sea en su trabajo o en cualquier lugar. Verdaramente me molesta y me hierve la sangre. Además de que siempre mantiene el contacto visual con desconocidos, cuando vamos a un bar o a comer. Yo ya lo he confrontado con ella varias ocasiones y ella me respondes que no se da cuenta y que necesito decirle para que va cambiando de actitud, ya que no quiere perderme, me jura fidelidad y respeto. Me dice que es su personalidad y a sido así toda su vida. Ella tiene 34 años y yo 31. Ambos tenemos hijos y somos divorciados. Me gustaría que me dejen sus comentarios.

Saludos

F
fineas_8749071
10/7/16 a las 16:54

Mal
Dime tu q opinas si tu novio es coqueto? Si te gusta q bien pero si no pues estas mal....contestada tu pregunta...jiji...no te quejes de engaños sale si tu engañas sale el lugar a tu pareja.....como quieres q el te lo de si no para q te quejas...

N
nerys_5987992
10/7/16 a las 20:08

Jajajaa muy bueno kevinrivera1
tienes razón, como es la coqueteria masculina, nunca la vi

V
vasco_6926977
22/2/17 a las 9:38
En respuesta a nelina_6202200

Celos exagerados o exceso de coqueteria?
hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

Bueno, yo soy de hablar las cosas claras. Numero 1 nunca he conocido a alguien que sea coqueta y luego tiempo despues no me entere que su coqueteria termino en algo mas (ejemplo. embarazada y de alguien con pareja o meterse con el novio de alguna amiga etc etc). Eso de que "Yo trato asi no es mi culpa " la verdad he conocido a personas (pocas pocas la verdad pero si existen) muy simpaticas pero con una actitud con la cual saben poner una barrera para que no se atrevan siquiera a invitarlas a salir. Asi que las mujeres saben poner limites (que se hagan las que no saben como es otra cosa). Por experiencia eso de que es injusto la verdad cuando uno sospecha y sospecha a la larga...te molestas mas porque lo descubres y te dices (lo sabiaaaaa!!!) pero te lo nublan diciendo "Eres muy celoso" "No hice nada malo" "No tienes pruebas de nadaaa" "El problema eres tu eres inmaduro" etc etc etc. Como dije conoci personas que se confiesan diciendome "Soy una buena persona amo a mi pareja... bla bla bla.. nunca la fui infiel(nadie admite haberlo sido)" meses despues de confianza dice "ahmm bueno si es que mi ex me gustaba mucho y si pues cai, y lo hice con el estando con mi actual pareja " conclusion (su pareja siempre tuvo razon de sus celos). Cuando hay celos es por algo. punto

V
vasco_6926977
22/2/17 a las 9:38
En respuesta a nelina_6202200

Celos exagerados o exceso de coqueteria?
hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

Bueno, yo soy de hablar las cosas claras. Numero 1 nunca he conocido a alguien que sea coqueta y luego tiempo despues no me entere que su coqueteria termino en algo mas (ejemplo. embarazada y de alguien con pareja o meterse con el novio de alguna amiga etc etc). Eso de que "Yo trato asi no es mi culpa " la verdad he conocido a personas (pocas pocas la verdad pero si existen) muy simpaticas pero con una actitud con la cual saben poner una barrera para que no se atrevan siquiera a invitarlas a salir. Asi que las mujeres saben poner limites (que se hagan las que no saben como es otra cosa). Por experiencia eso de que es injusto la verdad cuando uno sospecha y sospecha a la larga...te molestas mas porque lo descubres y te dices (lo sabiaaaaa!!!) pero te lo nublan diciendo "Eres muy celoso" "No hice nada malo" "No tienes pruebas de nadaaa" "El problema eres tu eres inmaduro" etc etc etc. Como dije conoci personas que se confiesan diciendome "Soy una buena persona amo a mi pareja... bla bla bla.. nunca la fui infiel(nadie admite haberlo sido)" meses despues de confianza dice "ahmm bueno si es que mi ex me gustaba mucho y si pues cai, y lo hice con el estando con mi actual pareja " conclusion (su pareja siempre tuvo razon de sus celos). Cuando hay celos es por algo. punto

U
unatz_6448733
30/6/17 a las 21:56
En respuesta a yraida_9716224

hola, siempre he querido saber que opina la gente de una mujer coqueta, es definitivamente mi caso, soy extremadamente coqueta, no puedo evitarlo, es algo muy natural de mi ( pero entiendase bien, coqueta , no una cualquiera, eso jamás)
siempre me ha sido motivo de problemas en mis relaciones anteriores, ahora estoy en una relacion hermosa de 4 meses, que no me gustaria que se viera afectada por esta cualidad mia.

Ser coqueta estando en una relacion seria te parece una cualidad?. Te parece normal? 
Cual es la finalidad de la coqueteria? hablando en general...no de la tuya.
Sin complicarnos mucho ahi te va: la coqueteria es para atraer la atencion y sentir gusto por atraer al sexo opuesto...o al mismo si eres gay....entonces, definitivamente esta mal de tu parte! No hay que hacernos pndjos! Te gusta la chingadera y punto.

U
unatz_6448733
30/6/17 a las 22:03
En respuesta a nelina_6202200

Celos exagerados o exceso de coqueteria?
hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

Tu "flaquito" es un wey bien hecho! Y eso nomas pa empezar.
Un hombre hecho y derecho no permitiria que a su vieja la saluden como tus amigos a ti....con arrimon y todo el asunto!
Eso de los amiguitos mamones es lo primero que debe uno mandarlos a chingr a su mdre. 
Y si tus amigos te siguen saludando asi...es porque tu "flaquito" no tiene los wbos suficientes pa poner orden. Asi de facil.

A
ariday_7030397
30/6/17 a las 22:04
En respuesta a yraida_9716224

hola, siempre he querido saber que opina la gente de una mujer coqueta, es definitivamente mi caso, soy extremadamente coqueta, no puedo evitarlo, es algo muy natural de mi ( pero entiendase bien, coqueta , no una cualquiera, eso jamás)
siempre me ha sido motivo de problemas en mis relaciones anteriores, ahora estoy en una relacion hermosa de 4 meses, que no me gustaria que se viera afectada por esta cualidad mia.

Para los hombres las mujeres coquetas son lindas, mientras no sean sus parejas, ahí cambia la situación y tal vez un 25% o menos pueda manejar o aceptar que su pareja sea coqueta, habrá el 5% que le exiten ciertas situciones de coquetería de su pareja hacia los demás pero en general no suele ser así.

Maneja tu coquetería según la reacción de tu novio, aunque muchos te dirán que eso es cosa sólo tuya deja de serlo cuandoadquieres un compromiso con otra persona.
 

U
unatz_6448733
30/6/17 a las 22:09
En respuesta a xeila_5925135

Te doy toda la razon!!
El problema, es cuando la gente confunde la coquetería natural,(yo le llamo amabilidad), con la coquetería vulgar, viene a ser un trato exagerado con los amigos, ya se trate de hombres o mujeres.hola mamita, hola corazón bla bla,eso fastidia a cualquier pareja.
Soy mujer, y en lo personal,me molesta esa clase de trato de mis amigos hacia mí, y en especial porque tengo mi esposo; y en cuanto a mi trato con ellos, es serio y las palabras hermosas, las dejo para mi marido, porque a mí no me gustaría ver a mi esposo tratando a otra tan 'afectivamente'..ser amable, no significa que uno tenga que recurrir a tal clase de babosadas.
Es tanto, como cierta clase de mujeres hacen, que no pueden ver a un hombre acompañado de otra mujer, porque se vuelven locas,pelando las muelas, moviendo el culo y en fin haciendo cualquier cosa por llamar la atención, me ha pasado infinidad de veces, inlcuso estando con mi hermano.Qué ridículas son algunas mujeres!!!

Casi te creemos!! Te escuchaste bien...casi te creemos!

Pero como eres mujer...bien sabes tu como es que realmente se manejan....incluida tu!! 

No nos hagamos trenzas que aqui todo esta derecho.

U
unatz_6448733
30/6/17 a las 22:20
En respuesta a vasco_6926977

Bueno, yo soy de hablar las cosas claras. Numero 1 nunca he conocido a alguien que sea coqueta y luego tiempo despues no me entere que su coqueteria termino en algo mas (ejemplo. embarazada y de alguien con pareja o meterse con el novio de alguna amiga etc etc). Eso de que "Yo trato asi no es mi culpa " la verdad he conocido a personas (pocas pocas la verdad pero si existen) muy simpaticas pero con una actitud con la cual saben poner una barrera para que no se atrevan siquiera a invitarlas a salir. Asi que las mujeres saben poner limites (que se hagan las que no saben como es otra cosa). Por experiencia eso de que es injusto la verdad cuando uno sospecha y sospecha a la larga...te molestas mas porque lo descubres y te dices (lo sabiaaaaa!!!) pero te lo nublan diciendo "Eres muy celoso" "No hice nada malo" "No tienes pruebas de nadaaa" "El problema eres tu eres inmaduro" etc etc etc. Como dije conoci personas que se confiesan diciendome "Soy una buena persona amo a mi pareja... bla bla bla.. nunca la fui infiel(nadie admite haberlo sido)" meses despues de confianza dice "ahmm bueno si es que mi ex me gustaba mucho y si pues cai, y lo hice con el estando con mi actual pareja " conclusion (su pareja siempre tuvo razon de sus celos). Cuando hay celos es por algo. punto

Pues eso no es nuevo...todos sabemos que las mujeres son cabronas....pero solo se portan asi, cuando traen un novio valemadre. 
Nomas agarran a uno que les llene el ojo y les interese de verdad...y se vuelven unas santas!! Jajaja....bien portaditas y marchando derechitas.
Asi que ya saben.

P
patric_14705549
8/4/19 a las 18:16

En Primer lugar ser una mujer coqueta no es una cualidad, es una caracteristica de personalidad, ya que si quieren disfrzar la puteria con amabiliadad pueden hacerlo estando solteras y sin menospreciar la inteligencia de su pareja, ya que verle la cara no te hace mas mujer. saludos... y no es amabilidad grabatelo en la cabezota, eso es ser una mujer facil. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram