Foro / Pareja

¿como amigos tras una relación?¿?

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 16:16
M
maissa_7268004
15/2/04 a las 16:53

Estoy echa polvo. Ya conté mi historia hace unos dias. Por problemas de distancia, porque mi novio se va a vivir a otra ciudad proximamente cuando vuelva de un viaje, decidimos dejarlo hace ya más de tres semanas. Todo este tiempo le he estado dando vueltas al asunto porque la sugerencia de dejarlo fue suya y yo no tenía otro remedio que aceptarlo. Pero he estado pensando soluciones para remediar esos problemas de distancia y poder seguir con él. Pero antes de montarme mis pelicúlas necesitaba hablar con él, y preguntarlo si él me quería y quería que siguieramos juntos porque el problema es el QUERER y NO EL PODER seguir, lo veo así.

Le llamé hace tres días y solo fui capaz de decirle la mitad de lo que sentía y tenía pensado decirle. El me dijo que el continuar sería complicar mucho las cosas y que él ahora estaba bien. Que él iría a verme pero que no se sentía ahora con la libertad para hacer lo que quiere y que no podría darme todo lo que él quisiera porque apenas tendrá tiempo libre porque tiene que trabajar y estudiar. Me dijo que mejor era quedarnos como estamos, como amigos, si yo quería.

Le dije que si, que fueramos amigos. Yo no puedo seguir asi, y olvidar todo lo que hemos pasado juntos y todo lo que siento aún por él.Aunque solo estuvieramos cuatro meses, fue la mejor época y ahora es todo lo contrario. Estoy deprimiendome, no consigo seguir con la rutina del día a día sin él.

La semana que viene ya vendrá de ese viaje y me llamará y podré hablar con él.

¿Pensais que se puede seguir como amigos tras una relación?¿Por que él no quiere arriesgarse a continuar pero si que quiere seguir hablando conmigo como amigos?Pensaba decirle que o todo o nada, seguimos o no volvemos a hablar por lo menos de momento porque para mí es muy duro.
Pero no se si luego me arrepentiré por decirle eso.

¿Que puedo hacer?

Gracias por leer todo esto.

Ver también

A
an0N_596416499z
15/2/04 a las 18:40

Yo creo...
que despues de una ruptura, es casi imposible seguir como amigos, porque siempre una de las dos partes sigue sintiendo algo, otra cosa seria q despues d romper la relación, pasará x tiempo y una vez olvidado pues recuperar la amistad (si es que realmente vale como amigo).

personalmente nunca he podido mantener la amistad con ningunos d mis exs, o porque yo aun seguia sintiendo algo, o porque no me demostraban esa amistad que me ofrecian....

E
emese_6437192
15/2/04 a las 20:24

Yo no puedo ser amiga de mis ex...
Hola, la verdad es que yo no puedo ser amiga de mis Ex, al menos que ninguno de los 2 no sienta nada x el otro, porque si una de las partes aun siente ese cosquilleo al ver a su es imposible tener una amistad ya que para el k aun sigue enamorao solo verá a su ex como a alguien a kien reconquistar!
Yo de ti esperaria un tiempo de luto hasta que cada uno no sienta nada y entonces podeis volver a ser amigos, pero como he leido viviis bastante separados, creo que eso os ayudará a olvidaros antes.Aunque a un amor nunca se le olvida por completo, siempre estara en un trocito de nuestro corazon k por muchos años que pasen esa persona siempre la tendremos en nuestro recuerdo.
Suerte wapetona.

M
maissa_7268004
16/2/04 a las 16:16

Gracias por vuestras respuestas.
Ayer estaba depre, hoy con rabia, luego estaré depre otra vez...

Esto del amor es un jaleo. Lo de plantearme de seguir como amigos con mi ex es porque no quiero perder el contacto con él porque aún le quiero, pero teneis razón. Le diré que no me llame en un tiempo porque yo aún no lo he superado. Si de verdad le interesa mi amistad me llamará.
Aunque sea tan buena persona, me duele que olvide todo con tanta rapidez, cuando fue él quien dió el primer paso para estar juntos. Le da más importancia a su familia que a mí, cuando ha pasado casi toda su vida con su abuela, lejos de su madre.

Es que es mi primer amor de verdad y me duele que tan solo hayan sido cuatro meses, pero que le voy hacer si el destino es así. Tendré que pensar que por lo menos conocí a esa persona.

Pienso que el dicho de que "todos los hombres son iguales" no es verdad, pero si que es verdad " no iguales pero si parecidos". Te prometen , te dan... y luego de la noche a la mañana, ante un problema (la distancia) no son capaces de arriesgarse, de actuar con madurez, y almoldar sus planes de futuro porque hayan conocido a una persona. Todon lo que te han prometido, ante un problema no lo demuestran y prefieren no complicarse y buscar algo más fácil.

¿Podré confiar en algún hombre después de esto?Es mi reflexión en alto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir