en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Os importaría mirar mi foto -¿soy calvo? y ¿gordo?

mi esposa quiere hacerle una felacion al canarin parece ser que a otros tambien se las hizo incluido un casado, todo por que e engordado unos kilitos.

pueden ayudarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up!

Porque nunca había visto cosita así

Gueeeee

el pdimo! gueee el pdimo guapo gueeeeeeeee

hay una bonita chica mas abajo mio en la charla

q no lo vio gordo ni nada...

no se q buscan, el no es feo.

no se como pueden aun estar con estas tonterias...parecen ninas q se jalan las trensas...

maduren....

Jiasjiasjiasjiasjias prosti lameculos

"Para las foreras"
Enviado por hembra11 el 21 junio a 00:20

Sólo queria daros una pequeña información sobre un individuo que campa a sus anchas por este foro dando muestras de un claro desequilibrio mental. Me refiero evidentemente a Varonz (supongo que ese es el nick que más utiliza, aunque también suele hacerse pasar por mujer y utilizar distintos nicks).
Al tipejo se le conoce de otro foro (foro de la revista Diez Minutos). Empezó escribiendo alli mensajes que nada tenian que ver con el contenido (cotilla) de ese foro; solia hablar de politica (PP) o de sexo. Pero finalmente decidió acabar con el foro y dejarse de palabrerias: se metió de tal manera con los foreros que alli cotilleabamos que muchos desertaron por puro cansancio ante tanto insulto. A otros foreros si veia que no calaba lo del insulto simplemente los cansaba a base de copar y reventar el foro con el mismo mensaje obsceno escrito docenas de veces.
Cuando estaba de buen humor (he deducido que aparte de sociopata tiene un sindrome bipolar) nos regalaba fotos de sus años mozos mostrando sus genitales (debe creer que alucinamos con su cuerpo, cuando lo único que veiamos era a un ególatra exhibicionista enseñando sus miserias). O en otras fotos se nos aparecia con una mirada de chulería y altivez (tatuaje incluido), que espantarían a cualquier mujer.
Unicamente trata de llamar nuestra atención y engrandecer asi su ego. Es un pobre desgraciado que sólo ha encontrado esta via para que alguien se fije en él.
Debe disponer de muchisimo tiempo, porque entra muchas veces a forear, incluso a horas intempestivas. No os hagáis ilusiones sobre él: es de mediana edad (45 años), no muy agraciado (no me gusta su nariz ni sus ojos fríos, ni su pose, ni sus maneras, ni su cuerpo...) Y por encima de todo, es un auténtico sociópata y bipolar.
Que no os engañen sus mensajes amables ni su palabrería: sólo busca calar en las foreras para sacar luego su agresividad.
Cuidadín.

Para nada...

Mira tu esposa es una sinverguenza, para mi no estas gordo ni calvo, el asunto es que tu esposa esta buscando una excusa para serte infiel y listo, como han dicho muchos si ella te quisiera de verdad no le importaria que hayas aumentado unos kilitos(que ni se te notan)
Perdona pero tu esposa como que es medio z***a...

Saludos!!

El sietemesino no tiene esposa, sólo perros

Ahora se llama Kratos "el chorizo"...

Enviado por kratos231 el 10 julio a 23:25

me excito sexualmente al pensar que te voy a hacer un corte en la barriguita para sacarte un trocito de intestino,para clavarlo a un arbol y luego lanzarte a mis dogos,hambrientos de una semana.

Uffffffffff!!!!,que orgasmo tan fuerte, ver como corres alrededor del arbol y ver como tus entrañas se van enrollando poco a poco alrededor de ese arbol mientras mis dogos se van bebiendo tu sangre a dentelladas.

Al final...no puedes más,y miras al cielo y maldices a ese cielo por haberte dejado nacer y experimentar tanto horror...horror?...creo que acabo de empezar contigo...

Tienes familia?...también se me ocurren cosas paras tu familia...pero...ya seguiré.

De kratos231 Fecha11/07/08 a 04:51

Tema ME CAG0 EN TU FAMILIA Y EN TUS PUT0S MUERTOS
Mensaje y te voy a deshollar delante de ellos,no sin antes haberlos empalado.

Hola!!!

pues segun la foto no eres gordo y en cuanto a lo de calvo q mas da!! rapate y ponte un arete se te verá sexy.

en cuanto a lo de tu mujer, pues si hizo felaciones pues es x q a la muy %$@&! le gusta y no hay de otra, la pregunta es q rayos haces tu, lamentandote x esto, animo!! tu ponte guapo q aparecera alguien mejor.

chao

Hola

A mi punto de vista lejos de ser gordo y calvo...cuando uno se enamora realmente nada importan unos kilitos demas ni menos pelo, son cosas muy superficiales.

Hola!

en primer lugar: he visto tu foto y la verdad q no me pareces ni gordo ni calvo.., y en segundo lugar: dices q tu mujer le a echo una felacion a un tio q no eres tu?..no me parece ninguna escusa el q supuestamente hayas engordado para q tu mujer te engañe.., creo q sabes muy bien la respuesta..si de verdad te kiere dudo q te engañe con otro..y si no..vete pensando en algo mejor para ti..animo guapo!

◀  Arriba de la página

Necesito consejo, me siento mal y perdidoEl sietemesino Me encontraba por la zona Match pointPandadeinutiles se ha baneadoEn este foro se ve lo que no se ve en otros.Juer........os dejo la receta diaria, hoy toca estofado de hoso Todo cambiaNo se si juntarme o no con mi ex que ha vuelto por 3ra vez!!!... ¿¿¿que dicen ustedes???A las wenas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr rrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeesssss ss!!!Gracias a todos por animarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam