Foro / Pareja

¿ se acaba el amor?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 18:52
L
lissy_8019438
4/6/09 a las 19:40

llevo mas de un año con el, hace 5 meses empezamos a tener relaciones, y al principio siempre fue muy lindo conmigo, me decia que me amaba, y al terminar nos quedabamos hablando horas, acariciandonos y besandonos, pero en este ultimo mes, despues de tener relaciones, lo primero que me dice es : ya cambiate!, ya terminamos!. y apresuradamente se pone la ropa, y decide irse.
la verdad que me siento muy mal, ¿sera que ya no me ama?, o nunca me amo, y solo me quiere usar. . consejoss! pleasee =/ .

Ver también

X
xian_5803892
30/1/11 a las 18:52

Holaaa
lnida ese no es el trato k deberia d darte tu novio, pero ten en cuenta k hay muxas razones x las cuales ellos cambian: monotonia, problemas externos, otra mujer... pero no te desanimes, tal vez esta pasando por una situacion incomoda en la relacion o intimamente, lo mejor es preguntarle k kiere contigo, k esta pasando y si t dice k aunk t ama pues dale tiempo, si no t ama pues mandalo a volar, solo con esa respuesta miralo a los ojos y sabras si te miente, y si t dice k t ama pero todo esta monotono metete aki en enfemenino y busca como reenamorarlo, juega con el en la intimidad, vayan a un lugar exotico, paseen, reanima todo, y si solo kiere estar conitgo en la cama pues ya sabes k hacer: mandalo a volar k no vale la pena... suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir