Foro / Pareja

El verano con los amigos

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:28
R
radek_7050136
4/6/09 a las 13:18

hola a todas.

llevo un par de dias mirando foros para ver que opinais las mujeres y actuar de la forma que mas agrade a mi novia. lo que pasa es que lo que a mi me apetece se contrapone a lo que ella quiere que hago y me gustaria saber vuestra opinion.

la semana que viene tengo organizado un viaje con los amigos.
el problema es que no se que hacer. por un lado yo acabo los examenes antes que mi novia y durante el viaje ella esta de examenes y si me quedo estaria en casa sin hacer nada porque ella no podria ademas es el viaje de ecuador y no creoq eu podamos hacer otro y por ultimo nada mas que acabe ella los examenes nos vamos 17 dias a cuba por lo que no voy a sacrificar nuestras vacaciones por irme con los amigos.

lo que sucede es que somos una pareja muy unidad y mi novia se quedaria un pokito sola y ademas su cumpleaños coincide con el viaje y aunque no padamos hacer nada porque ella no puede, es su cumpleaños.

no se si por querer irme soy un egoista o es ella la que no deberia enfadarse porque me vaya.

si me podeis ayudar muchas gracias

Ver también

R
radek_7050136
4/6/09 a las 15:28

Gracias
muchas gracias por contestar lo unico que dandame la razon estoy en un aprieto mayor porque siento que puedo irme sin que se enfade pero....

no tengo que elegir entre ella o mis amigos. con mis amigos me iria 5 dias a palma y con ella, despues 17 dias a cuba me vaya a no con mis amigos.

esta tarde la veo y veremos que pasa aunque me da que me quedo en casa.jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook