Foro / Pareja

Agobiada

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 1:47
S
somia_5177388
4/6/09 a las :36

Hola estoy agobiada. Me he separado recientemente y he comenzado una nueva relación con un chico maravilloso. pero me acuerdo mucho de mi ex pareja. Y eso no me deja continuar mi nueva relación de un modo normal. Estoy confundida y siento cosas por los dos...situación difícil. Me siento jugando con los dos...me dais un consejo? Gracias.

Ver también

G
gaby_9049604
4/6/09 a las 1:23


has empezado una nueva relacion demasiado pronto.....aun esta demasiado reciente tu historia anterior....

tienes k ser muy sincera con tu nueva pareja y k sepa lo k t esta pasando......es duro, pero tiene k saberlo porke d lo contrario esta nueva relacion se te va a empezar a complicar

A
an0N_607847999z
4/6/09 a las 1:47

Dale tiempo al tiempo
Querida amiga:
Si has decidido romper con tu anterior pareja tus motivos tendras.Tienes que tener claro que esa relación acabó sentimentalmente, aunque te surjan sentimientos de cariño o amistad por el tiempo compartido.
Creo que es pronto para comenzar una nueva relacion sentiental porque emocionalmente no estas estable.
Mi consejo es que esperes a que el tiempo ponga todo en su sitio y mientras tanto puedes seguir conociendo a ese chico maravilloso, disfrutando de su compañia y sobretodo se sincera.
Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest