Foro / Pareja

Cómo saber si mi novio es homosexual o no

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:36
S
shu_5135996
3/6/09 a las 21:06

Hola a tod@s< tengo una duda sobre mi novio, lo conocí hace unos 6 años cuando me enseñaba en la universidad, no pienses que es muy mayor, sólo me lleva 4 años, yo tengo 30 años, y pues en ese tiempo fuimos enamorados por 3 meses hasta que se fue a estudiar al exterior por unos 4 años a Brasil, luego 2 años más a España e Italia, pero desde que se fue siempre me llamaba, me enviaba mensajes, cartas, presentes, siempre muy lindo conmigo y pues después de todo ese tiempo ya regresó a mi país y otra vez somos enamorados, el sigue siendo muy lindo conmigo, perome preocupan ciertas cuestiones como que es muy delicado, no le gusta salir, no le gusta tomar trago, no fuma, usa ropa algo apretada, siempre se está cuidando y me dice que que gordo está y pues cuando tuvimos relaciones pues no es muy bueno y es que no sabe lo que son los previos (él dice que yo he sido suprimera mujer) ok, lo que me sacó de cuadro es que la última vez que estuvimos mientras yo estaba en el baño secando mi cabello pues él entró y dijo voy a hacer pis, yo ni le presté atención y seguí con la secadora, cuando de pronto me doy cuenta que se para de la taza del baño y jala la palanca, es que orina sentado??? eso sí que me descuadró y ahora no sé si sólo está conmigo para que nadie hable de él o es que de verdad me quiere...ya saben...soltero maduro.. ... seguro buuuuuu un consejo porfavorrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

J
joxe_9397904
3/6/09 a las 21:20

Hola
Mira yo me siento, meo sentado y es por comodidad y limpieza ustedes las mujeres no les gusta la taza toda meada o por último no las entiendo. He tenido muchas mujeres soy dos veces casado me facinan las mujeres y el hecho de orinar sentado no me hace ni mas hombre ni menos. Meo sentado y no me gustan los hombres.

M
milva_10016686
3/6/09 a las 21:44

Hoal
mi novio mea sentado y no es gay .. bueno eso creo yopero vamos que hay tios que les gusta mear sentados y ya esta. No te rayes.. Saludos

S
shu_5135996
4/6/09 a las 5:14

Gracias a todos
Hey, gracias a todos, me han tranquilizado de verdad, es que aca en mi país estas cuestiones son un tema tabu aún.
Bueno ahora que estoy más tranquila pues a echarle ganas a la relación!!
saludits1!!

D
doncho_6057153
4/6/09 a las 11:36

Por orinar sentado no se es gay
por orinar sentado no se es gay.

yo a veces por flojera a la hora de apuntar, orino sentado. Y te puedo asegurar q no soy gay.

Si tu novio fuera gay, no tendría relaciones sexuales contigo. Y mucho menos se le pondría dura contigo.

Lo que si esta claro es que se ha vuelto metrosexual, y tal vez bisexual, aunque eso no lo sabrás a no ser que lo pilles con otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest