Foro / Pareja

Xq los mujeriegos son celosos?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:40
N
nusrat_8874489
3/6/09 a las 10:41

es algo que no entendere nunca.
Un tio que se dedica a ligar con todas , xq se pone celoso de que la chica que le ronda este hablando o ligando con otros.
Alguien los entiende

Ver también

N
nusrat_8874489
3/6/09 a las 10:46

Jajaja
tienes toda la razon

N
nusrat_8874489
3/6/09 a las 16:35

Pues tambien
teneis razon, y se que esto no se cura.
jajajja

N
nusrat_8874489
3/6/09 a las 17:19

Jajaja
muy buena respuesta

A
ani_5656438
3/6/09 a las 17:28

Pues porque
"El que la hace, la teme"


Sabio refrán español...

N
nusrat_8874489
4/6/09 a las 11:26

Muxas gracias
X ENVIARME ESTO
la verdad es que este articulo esta mu mu mu bien .
thanks
un besote

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 11:30

Hay explicación psicoanálitica al respecto
Todos nuestros miedos y perversidades las proyectamos en el otro. Por ejemplo yo quiero ser infiel, pero como no puedo controlarlo en mí lo pongo fuera de mí para poder manejarlo. Entonces digo que tú eres potencialmente infiel y te controlo para que no cometas infidelidad. Poner mis deseos fuera me permite controlar mis deseos porque dentro no puedo.
El infiel quiere ser infiel, y espera controlar la infidelidad del otro por su propia falta de autodominio.
Lo mismo pasa con la beata que no sale de iglesia y se da golpes de pecho, que maldice a la ... la infiel, la promiscua... desea hacer lo mismo que ellas, pero prefiere criticarlo fuera para no aceptar su propio deseo de pecado.

N
nusrat_8874489
4/6/09 a las 11:40
En respuesta a melodi_6930471

Hay explicación psicoanálitica al respecto
Todos nuestros miedos y perversidades las proyectamos en el otro. Por ejemplo yo quiero ser infiel, pero como no puedo controlarlo en mí lo pongo fuera de mí para poder manejarlo. Entonces digo que tú eres potencialmente infiel y te controlo para que no cometas infidelidad. Poner mis deseos fuera me permite controlar mis deseos porque dentro no puedo.
El infiel quiere ser infiel, y espera controlar la infidelidad del otro por su propia falta de autodominio.
Lo mismo pasa con la beata que no sale de iglesia y se da golpes de pecho, que maldice a la ... la infiel, la promiscua... desea hacer lo mismo que ellas, pero prefiere criticarlo fuera para no aceptar su propio deseo de pecado.

Nunca lo habia
pensado asi.
un saludo y gracias
teneis muchisima razon.
Asi que tengo que ir con cuidadin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook