« 

Es cierto que cuando un hombre termina...

Es cierto que cuando un hombre termina una relación estable y buena es porque siempre tiene alguna otra opción cercana?

Que debo hacer en ese caso si ya me terminaron?.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

No tiene por que ser así.

A veces una relación se termina simplemente porque uno de los dos no le encuentra que conduzca a ninguna parte. Pero no porque haya otro persona esperando. Un beso.

Aclaracion...

cuando termino con alguien JAMAS lo haria de un modo que la deje herida o dolida, para eso nada mejor que empesarse a portar como imbecil o como niño, por ejemplo "Heeee ya empezo los teletubis!!"

jajaja, bueno el caso es que si alguien te deja y no se preocupa por tus sentimientos.. pues no creo q te convenga

Porfaaaa

por: serenamad

dime la receta para dejar de amar a alguien y empezar a amar a otr@ que te conviene más!!!

Es que el amor, yo al menos no lo sé controlar....

no busques el amor

por: solecito2003

No hay secretos, el amor llega cuando uno menos lo espera, si tu buscas con necesidad de el tal vez encuentres una persona que no convenga {o terminas peor de herida.
Me resulta muy dificil decirte como olvidar a alguien porq ue en este momento yo tambien estoy olvidando a alguien que me hizo sufrir. PIENSO QUE REALMENTE UNO OLVIDA CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES ABRIRTE UNA NUEVA VIDA, HACER COSA DIFERTENTES , ESTAR CON LA GENTE QUE REALMENTE TE ESTIMA. SUERTE Y ANIMO.

Pues si...

Te cuento mi caso, si estoy con una chica que esta 80 puntos... pero me doy cuenta que tengo muchas posibilidades de estar con otra de 90 puntos... pues termino con la de 80.

Ya se que suena malo, pero por mas que este enamorado si pienso con el cerebro y no con el corazon digo: "A la chica de ahora la amo, pero si trato de dejar de amarla para empezar a amar a otra mejor... seria mas feliz de lo que soy ahora... y eso es querer mejorar?... es arriegar por gusto?... no lo sé... pero lo intentaré"

No, no siempre

No siempre se van con otra, aun hay alguns que son honestos,y lo dejan porque ya no sinten lo mismo, simplemente, se deja de amar, y solo se quiere, pero como una amistad.
A veces las relaciones son buenas,y podrian ser asi toda la vida, pero falta la chispa del deseo, y existe solo el amor de la compañia.

Saber eso a dónde te lleva?

Si tenía otra, u otro, si te dejó por la razón o razones que hayan sido la realidad es que ya no están juntos.

Y de aquí ¿hacia dónde quieres ir?
Recuerda que la vida siempre está adelante, nunca atrás.

Si quieres irte al pasado, a "atar cabos sueltos" llegaras a la conclusión de que te dejó por fulanita, pasarás meses o años alimentando amargura que te llevará a una tremenda inseguridad en las relaciones futuras.

El daño está hecho, tu ya no estás con él, el ya no está a tu lado, entonces lo primero es aceptar eso. Para poder comenzar a construir a partir de allí.

He pensado que las relaciones son como construcciones. Los primeros meses uno se dedica a decidir de qué materiales quiere los cimientos (confianza, humor, atracción, respeto, etcc) Luego vas construyendo hacia arriba, (el futuro), y a veces cuando terminas de construir te das cuenta que viviendo en ese edificio no te sientes feliz. ¿Qué haces?

Lo primero salirte, demoler el edificio entre los dos, dejar algunos cimientos, algunas columnas, y comenzar a recontruir con otra persona, o bien, incluso cambiar de terreno, y buscar otra vista diferente. Hasta que una vez terminado de contruir te sientas feliz allí, que solamente con los años tengas que cambiar la "decoración" por dentro, pintar paredes, colocar diferentes cuadros, (cambiar la rutina) etcétera.

Esa es mi sugerencia, en caso de que ya te terminaron, lo que hay que hacer es primero no seguir viviendo y lamentándote entre las ruinas, comenzar a buscar otro terreno, decidir qué falló en los cimientos de tu relación anterior (tal vez hubo más de un material que de otro) y entonces aparecerá otra persona que quiera ayudarte a construir una nueva relación.

Saludos !!

Yo tengo otra analogia..

por: OrUJodeHierBas

Siempre pense q las relaciones,o el amor,eran como el ajedrez:un juego d estrategia (en el cual es importante "adivinar" el proximo movimiento del contrario,y tener una estrategia eficaz q t permita conseguir el objetivo deseado:el jaque al rey,comiendo las piezas contrarias q sea necesario,y sacrificando algunas d las tuyas)......lo cual da una idea bastante aproximada d lo q ha sido mi vida amorosa hasta ahora...
Hermoso el ajedrez,siempre estimulante,pero agotador.........y lo q es mucho peor:uno pierde,y otro gana...Y juro q siempre se m dio fatal el ajedrez...

Ahora,Yanet,muchas gracias.Pienso q mi proxima relacion la concebire como la construccion d una casa,como tu dices...Hermoso hacerlo juntos,estimulante tambien,quizas agotador,pero seguro ganaremos los dos.Asi q,d corazon,gracias...
Besos

Pues...

¿Que que debes hacer si ya te terminaron? !!!!como!!!

Lucerito..., no eres una "cosa" que se tome o deja, sino una persona.

Si alguien "termina contigo"..., quiere decir que por lo que sea prefiere seguir su camino solo o con otra persona.

Y lo "unico" sano, inteligente y positivo que puedes hacer, es....dejarlo ir

Y pensar que si alguien te deja...ni te conviene ni te valora...

Asi que...pues a vivir tu vida...y a pensar que por que "un hombre" te dejó, no todos los hombres te van a dejar....

!!Ahora toca valorarte y pensar en positivo!!

Gracias por tu mensaje. natalia

por: solecito2003

He cambiado nick, porque siempre olvido la contraseña. Gracias por hacerme caer encuenta de tantas cosas, veo las cosas ahora desde otra perspectiva, ahora pienso solo en mi. Aunque aun lo extraño me siento mucho mejor, gracias por tu apoyo.
Gracias colega.

¿y no será que...?

¿No será que siente que tú no aportas nada satisfactorio a la relación, por la razón que sea, y decide cortar?
Lo más simple es con frecuencia lo más cierto.

No.

No siempre es cierto.Y pensar asi es una simpleza.

Absolutamente....

por: BRuJiTaBueNa

..d acuerdo contigo. Q obsesión con generalizar, d verdad, ufff...

Por otro lado, quizá la relación d la q ella habla no sea tan "estable y buena", no? Pq si lo es, para q terminarla, no crees?

En efecto,bruji..

Si el tipo d veras tenia a otra en mente,y deja a su novia por eso,entonces la relacion ni era tan estable ni era tan buena...

Pero es q...

por: BRuJiTaBueNa

...ella no ha dicho eso. Simplemente ha dicho q ha terminado con ella. Lo d q tenga otra eso lo supone ella, pq piensa q en un caso así, la deja pq ya tiene a otra. Cosa q no m parece q sea siempre así, joer...

Y lo q h dicho d q quizá no era tan estable y tan buena, no tiene q ver con q haya otra mujer. Es simplemente, q si algo s termina, es por algo, no necesariamente, por terceras personas, no?

H dicho!!!

Tengo mis dudas

por: lucerito22

es cierto que cuando un hombre termina una relación es por tiene otra opción?

(presiento que si habia una tercera persona, luego de 2 años porque inicialmente me lo dijo y luego me lo nego ,la mama me dijo que si, de un momento a otro lo empezaron a llamar con frecuencia cosa que no pasaba, y me empezo a compararme con otras mujeres, es por eso tengo la duda).

Asi es..

Sip,no ha dicho eso..deberia aclararnos si es q se huele algo o que...pero,desde luego,en cualquier caso,no siempre tiene q ver con terceras personas...Y como dije antes,pensar q siempre es asi es una simpleza...
Bufff,m tengo q ir yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos

Hay una frase q dice....

por: yulahl

...... el ser humano es como el mono, no suelta una rama hasta que encuentra otra.
Es decir..... eso se dice sobretodo de la mujer pero es falso! Quien es valiente y sabe vivir solo deja lo q tenga q dejar sin tener otra a mano. Si algo va mal se deja y punto, y el tener a otra enseguida simplemente significa q iba mal de antes y por eso se fijó en esa otra persona.
¿no?

Suele pasar...

eso que cuentas. Es casi imposible que un hombre se "arriesgue" a perder una relación si no tiene otra segura. Es más, es muy común que mantengan las dos relaciones si es que pueden compaginarlas, o mientras se deciden.
Si ya te terminaron (supongo que esto quiere decir que ha decidido terminar con vuestra relación) procura seguir con tu vida, disfrutar de tus amig@s, de las cosas que te gusta hacer, cuídate. Y suerte

Pues hacer lo mismo

?O_O¿

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os ha pasado?
por: kitina1
7
  ¿como amigos tras una relación?¿?
por: kezia
6