Foro / Pareja

Fuerza para evitar estar con el

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:24
S
sulema_8633523
2/6/09 a las 22:16

Si estas con una persona a la que quieres mucho, no es una relacion clara, ves que no tienes futuro con el o el futuro no es muy claro, el dice que te quiere, pero dudas de el, porque si no no escribirias estas cosas y tienes que verlo o hablar con el

¿se puede olvidar a alguien del que estas muy enamorado Y sabiendo que no es bueno para ti o hasta ahora no ha sido bueno?

¿como se puede conseguir y evitar caer en la tentacion con el?

Ver también

S
sulema_8633523
2/6/09 a las 22:46


Necesito que me respondais

A
aimara_5175275
2/6/09 a las 22:57

La llevas clara, sabes que no te conviene
pues ya con eso. Mira, imaginate a ti en una vida miserable, con un ser que para nada contigo y todos los dias anelando divorciarte de el y .... una gran lista y con eso le vas a decir quita, quita muchachon que yo corro por otro corralon jajaj como gallina y asi le dices que no, que ya termino que por que tu ya no quieres nada que no y que no, si no preguntale a la tridenoche como decir asi de facil ella te va a pasar la receta.

S
sulema_8633523
2/6/09 a las 23:35
En respuesta a aimara_5175275

La llevas clara, sabes que no te conviene
pues ya con eso. Mira, imaginate a ti en una vida miserable, con un ser que para nada contigo y todos los dias anelando divorciarte de el y .... una gran lista y con eso le vas a decir quita, quita muchachon que yo corro por otro corralon jajaj como gallina y asi le dices que no, que ya termino que por que tu ya no quieres nada que no y que no, si no preguntale a la tridenoche como decir asi de facil ella te va a pasar la receta.

Foreros
podeis poner algo mas

S
sulema_8633523
3/6/09 a las 15:04

Lucha interna
Mantengo una lucha interna por olvidarlo porque no me conviene, pero muchas veces es cariñoso, agradable, encantador y eso me lo hace mas dificil

El dice que me quiere pero o yo espero mucho o no es asi o no me quiere lo que yo querria

Un chico que te llama al telefono muchas veces pero muchas a veces son conversaciones sin importancia otras no, pero es como si el ocultara cosas a pesar de todo lo anterior u otras veces no contesta

Una persona que quiere a otra como pensais que se comporta? es un comportamiento propio de alguien que esta enamorado?

Se que es dificil, pero alguien que estuviera en mi situacion que haria?

S
sulema_8633523
3/6/09 a las 23:41
En respuesta a sulema_8633523

Lucha interna
Mantengo una lucha interna por olvidarlo porque no me conviene, pero muchas veces es cariñoso, agradable, encantador y eso me lo hace mas dificil

El dice que me quiere pero o yo espero mucho o no es asi o no me quiere lo que yo querria

Un chico que te llama al telefono muchas veces pero muchas a veces son conversaciones sin importancia otras no, pero es como si el ocultara cosas a pesar de todo lo anterior u otras veces no contesta

Una persona que quiere a otra como pensais que se comporta? es un comportamiento propio de alguien que esta enamorado?

Se que es dificil, pero alguien que estuviera en mi situacion que haria?


¿que opinais?

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 11:24

Se necesita vivir para uno
Pues mi relación era como la tuya, pero el problema es que las mujeres no nos atrevemos a hablar. Todas las del foro podemos decirte lo que pensamos, pero el único que puede respondende qué quiere es él. Si fantaseas con vivir con él toda la vida, supongo que esperarás tenerle la confianza de hablar con él de lo que sea... pues has la prueba y empieza hoy. Si te dice que no quiere nada pues al menos ya te dijo lo que piensa.
Prregúntale y dile lo que sientes, a lo mejor te manda al carajo, pero al menos ya saliste de la duda.
Ahora, ¿se puede olvidar? Pues sí. Antes de conocerlo podías vivir y podrás vivir sin él, la pasarás mal al principio, pero de que se olvida se olvida. No puedo concebir que alguien no olvide a otra persona. Si no puedes toma terapia. Pero nadie nació pegado a su pareja.
¿Cómo evitar la tentación? Borralo de todos tus contactos y si lo tienes que ver por el trabajo deja de hablarle. Para eso se necesitan agallas, pero la mejor manera de demostrar que vales es diciendole: "Mira, soy un diamante, no cualquiera tiene una mujer como yo! Y los diamanes son bien caros y cuestan vidas humanas extraerlos. Si él no está dispuesto a hacer algo por ti mejor déjalo. Alguien que no te valora no te merece.
Y si hasta ahora no ha sido bueno,,, no creo que haya nacido malo, claro que puede ser bueno, pero no quiere. ¿para qué va ser bueno si siendo malo ya te tiene loca? hasta comete un error si empieza a cambiar, a lo mejor cree que eres mazoquista.
Si demuestras que vales y si te valora te buscará si no, pues no pierdes nada, de todos modos nunca iba andar bien contigo, ni en dos meses, ni en tres años, ni en cien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram