Foro / Pareja

Me quiere o no ayuda yo lo amopero no me trata bien

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 11:20
I
ijlal_7872480
2/6/09 a las 8:08

holaaa puez tenwo una xper historia les agradesco a los k la lean
bueno para empezar tenwo 18 añoz y llevo 1 año 4 meses con mi novio al principio no me importaba y el me rogaba y todo ya despues de alwo de tiempo le agarre mucho cariño y pues todo iva xuper lindo pero ya cuando ivamoz a cumplir el año todo cambio el era xuper cariñoso y ahora es frio y cortante, ademas me habla aveces con muxas groserias y ya como k le da igual si me ve o no. una vez me humille muchisimo para k regresara conmigo estoy desesperada ,las veces k tenemos relaciones ya no hay preliminares ni nada solo a lo k va,ni me dice cosaz bonitas ni nada, aveces me siento mal xk pienso k solo es sexo y ya no hay amor! casi siempre me la paso llorardo mientras el esta como sin nada . yo lo amo mucho y no se k hacer xfa ayudenmeee

Ver también

D
doncho_6057153
2/6/09 a las 12:43

Po si no sabes...
si te pasas todo el día llorando no te dice cosas bonitas, no hay preliminares, etc.
no se miarma que quieres que te digamos, no crees q tu misma lo sabes ya?

simplemente, mira , si tiene solución si crees que puede cambiar hablando las cosas, bien, sino, pues nada que SOLO TIENES 18 AÑOS, anda que no te queda naaaaaaaaa por delante
espabila mujer.

O
oliva_9947736
2/6/09 a las 13:26

El limon
Para mi opinion y por propia experiencia dejalo ya. Si en el primer año ya se porta de esa forma imaginate si llegais a estar juntos 10 años......
Piensa que él no va a cambiar. El que es limon se queda limon y el que es naranja se queda naranja.
No merece ni tu tiempo y menos tus lagrimas.
Muchos animos.

J
janat_9614998
28/6/09 a las 11:20

como puedes querer a alguien que no te trata bien?
niña que sólo tienes 18 añitos,mándalo a freír espárragos pero YA.
Muchos besos y mucha suerte,y valórate un poquito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir