Foro / Pareja

Deprimida y confundida

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 22:32
M
mahdia_6367438
29/5/09 a las 21:23

Estoy muy deprimida, ayudenme, necesito un consejo, llevo 9 años de relacion con mi novio, estabamos a punto de casarnos en agosto, de unos meses para aca empezamos a pelear por todo y de repente me dice que tiene miedo de que cuando nos casemos nos la vivamos peleando, asi que suspendimos la boda, el me dice que me amar pero que no quiere una vida asi.
Antes el era muy cariñoso,detallista conmigo y yo casi no, ahora los papeles sean cambiado,no se si es porque se le acabo el amor por mi??? que debo hacer???

Ver también

R
roeya_8297807
29/5/09 a las 22:26

Calma...
... espera a ver como se desarrolla esa relación... llevais nueve meses, yo lo veo muy poco para ya pensar en boda... espera a ver como se desarrolla y ya cuando los dos estais seguros de que así es como os imaginais la vida, entonces ya os podreis casar.

Yo que tu esperaría con tales planes.

El cariño tiene que ser mutuo... si no, se termina la relación.

M
mahdia_6367438
29/5/09 a las 22:29
En respuesta a roeya_8297807

Calma...
... espera a ver como se desarrolla esa relación... llevais nueve meses, yo lo veo muy poco para ya pensar en boda... espera a ver como se desarrolla y ya cuando los dos estais seguros de que así es como os imaginais la vida, entonces ya os podreis casar.

Yo que tu esperaría con tales planes.

El cariño tiene que ser mutuo... si no, se termina la relación.

Confundida
son 9 años, y el me dice que tiene miedo al fracaso, que hago lo dejo o qu?

R
roeya_8297807
29/5/09 a las 22:32
En respuesta a mahdia_6367438

Confundida
son 9 años, y el me dice que tiene miedo al fracaso, que hago lo dejo o qu?

Ups perdón...
... leé meses lo siento... así que nueve años...

No creo que debas dejarle todavía. Mira por la relación, haz todo lo que esté en tus manos para mejorarla, y si ves que ya no hay ese cariño mutuo, entonces debes dar el paso y cortar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir