« 

Mi primo me excita mucho

Tengo 20 años y el 30, y me pone muchisimo, cuando lo veo, hablamos por el msn o donde sea, tengo incluso sueños eroticos con el. Hace unos meses fui a visitar a mi familia a Madrid donde vive el tambien, el vive en una casa solo, y mis tios en otra a unos 40km, pues cuando fui los primeros dias me quede en casa de mi primo, pase unos cuantos dias intentando controlarme estabamos todo el rato juntos y yo me volvia loca, incluso dormiamos juntos y yo intentaba controlarme, el es muy cariñoso juguetea conmigo, me agarra que si aquello que si lo otro y yo me pongo muy mala. Hace poco hablando un poco se lo confese y el me confeso que tambien le gustaba, que le excitaba mucho y que le hubiera encantado que me lanzara aquellos dias. El problema es que yo tengo novio y no quiero para nada serle infiel, le quiero mucho, pero es que no soy capaz de quitarma mi primo de la cabeza y no es a alguien que pueda borrar del msn o del telefono y olvidarme de el, PORQUE ES MI PRIMO!!! no se que hacer por favor decirme algo

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

A ver

no quiero estar con el, solo me atrae sexualmente, yo no quiero estar con el de pareja, pero cuando estoy con el no puedo evitar ponerme y sueño con el no me lo saco de la cabeza en el sentido sexual pero no quiero estar con el.

te sobran amores...

lo que si estoy seguro... que tu novio no te llena sexualmente y si tu dudas, amigamioa tu relacion no tiene futuro. antes o despues le dejaras...

en cuanto a tu primo... tu sabras, prefiero no entrar aí, pero te planteo una pregunta:
que opinarian tus padres y tus tios?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deprimida y confundida
por: corazon753
3
  No confio en mi chico
por: ophechan
2
  Eeeeeeeeoooooooohhh!!!
por: aspiranteaforero
3
  Si tienes un problema y no encuentras solución has los 9 martes a santa marta
por: tyna910
5
  Hola
por: nena22122007
1
  Varon confeso haber golpeado a una tia
por: archiveroforil
17

por: malditasasquerosas
0

por: pedrapan
0
  ¡me he enamorado de un chico encantador!
por: pijarnarayomcqueen
2
  Zujar le suplica a vandalicus
por: latraidoradelmesssenger
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección