Foro / Pareja

Mi novio es un egoísta... hago bien?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:21
A
an0N_555721099z
29/5/09 a las 14:43

Al poco tiempo de empezar a salir juntos, sus amigos le dieron de lado de la noche a la mañana, tratándolo fatal.
Más alante, dejé de salir yo con mis amigas, pues me sabía mal salir con ellas y que él se quedase en casa, pues como no tenía con quien salir (y claro, como íbamos todo chicas...).
Últimamente me está dejando tirada para ir con sus antiguos amigos, después de como se portaron con él y después de que yo haya sacrificado mis amistades por él.
Obviamente, no me ha dicho que eso sea cierto, me sigue poniéndo excusas de que si no hemos quedado algunas tardes ha sido porque se encontraba mal, porque estaba cansado, etc.
Sé que ha estado con ellos, pues los he visto juntos! Pero se lo he dicho, pues simplemente le digo "sé que no has estado (y aquí le digo la excusa que me pone)", con la esperanza que me admita por sí sólo que ha estado con ellos.
Qué hago?

Ver también

A
an0N_555721099z
29/5/09 a las 15:04

Gracias
Tienes razón, ahora me arrepiento de haber sacrificado a mis amigas por él... pero ya no tengo nada que hacer.
Por cierto, acabo de llamarle y se lo he soltado: "el otro día te vi con ellos... ahora que excusa me pondrás?"
Lo fuerte es que seguía diciendo que no... al final lo ha admitido, pero lo ha echo diciendo "te digo que si para que te quedes contenta, porque sino no me vas a dejar en paz...". Vamos, que sólo para darme la razón y dejarme como mentirosa...
Me siento mal

A
an0N_972926399z
29/5/09 a las 15:11

No deberias haber dejado a tus amigas de lado
porque una cosa no compensa la otra, y que no te vayas con tus amigas no compensa que el no pueda irse con los suyos. Aun asi se supone que lo hiciste por el para que se sintiera mejor,,, pues si ahora ha vuelto con ellos y ya no lo deja de lado y se siente bien sale por ahi con sus amigos, esta feliz pues no veo donde esta el problema, al contrario tu te deberias sentir alegre porque el ha recuperado a sus amigos

A
an0N_555721099z
29/5/09 a las 15:21
En respuesta a an0N_972926399z

No deberias haber dejado a tus amigas de lado
porque una cosa no compensa la otra, y que no te vayas con tus amigas no compensa que el no pueda irse con los suyos. Aun asi se supone que lo hiciste por el para que se sintiera mejor,,, pues si ahora ha vuelto con ellos y ya no lo deja de lado y se siente bien sale por ahi con sus amigos, esta feliz pues no veo donde esta el problema, al contrario tu te deberias sentir alegre porque el ha recuperado a sus amigos

Pues no me siento alegre
Primero, porque se portaron super mal con él... y me da rabia que mi novio de bueno sea tonto1. Han estado meses sin querer saber nada de mi chico, y ahora que se han acordado de él, a él se le ha olvidado todo por lo que le hicieron pasar... que estuvo un montón de tiempo sin salir de casa y todo!
Y segundo, porque él ahora sale con sus amigos y tal... pero dejándome tirada a mi! Y yo qué? No ve que no tengo con quien salir? Que dejé a mis amigas por él? Y ahora él no tiene ni un miramiento por mí...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir