Foro / Pareja

Algun chico me puede dar su opinión?creo que no entiendo a los hombres

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 16:45
A
an0N_674406499z
28/5/09 a las 21:04

tenia una relación no muy formal con un chico,pero llevabamos 10 meses y estabamos bien,y el viernes me dejó diciendome que necesitaba estar lejos de mi..etc sin que hubiesemos discutido ni cosa parecida y yo he estado bastante depre estos dias, hasta ayer que me llamó para quedar como si no hubiese pasado nada, y yo no le pude decir que no,nos vimos, y muy majo.. todo como siempre, y yo flipando! y respecto a lo que me habia dicho de dejarlo, me dijo que está pasando una mala epoca y que no le haga caso cuando está agobiado!! alguien entiende esto?
yo estoy contenta porque veo que la relación sigue.. pero ahora tengo miedo de que me vuelta a dejar otra vez cuando se le pase por la cabeza hacerlo..y no comprendo nada la verdad,no ha estado ni una semana sin mi y queria alejarse,alguien lo entiende?
me va a volver loca!

Ver también

C
chadia_7295847
28/5/09 a las 21:31

Igual
pense lo mismo , que habia quedado con alguien mas pero no le gusto y prefirio lo seguro

A
an0N_674406499z
28/5/09 a las 21:57

Gracias por responder a l@s dos
estoy que todavia flipo!
cuando me pidió tiempo, que queria alejarse etc lo primero que pensé es que habia otra... pero normalmente cuando te dejan es que te dejan no?
almenos eso es lo que he hecho yo cuando he dejado...
no me gustaria que estuviera conmigo solo por tener a alguien, pero en fin, ha vuelto, a ver como sigue todo...
que rarito que es el chico

A
an0N_674406499z
29/5/09 a las :16

Pues si
ya era raro al principio, y con esto último...la verdad es que estoy contenta porque ha vuelto, pero no tengo nada claro que esta relación tenga futuro y me convenga
por lo que he visto y me ha contado tiene un carácter depresivo y algunas veces se me hace bastante complicado relacionarme con él

T
thalia_8558263
29/5/09 a las 11:32

No se lo pongas facil
Lo que ha hecho no esta bien, dejemonos de comprensiones hacia sus motivos., si te intreresa mucho este chico de momento no se lo pongas facil, q te llama para quedar? lo siento, pero ya habia quedado, etc etc. y cuando quedeis, te vas antes de lo que el espera. eso si, tu como muuuuuuyyyyy tranquila y muyyyy contenta, le desconcertara y le hara darse cuenta de que te quiere, ya veras

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 13:18

Es un inmaduro
es un inmaduro
si te la vuelve a jugar, pasa de el, q se arrastre un poco. los tios así merecen q las tias los hagan sufrir. xq son los que luego dejan el "sanbenito" a los pcos buenos q haberlos habemus.

A
an0N_674406499z
29/5/09 a las 13:23

Interesante
bueno, no creais, a veces le ha sido difícil quedar conmigo, soy bastante activa y hago mis actividades, lo que ocurrió el otro dia cuando me llamó, es que yo estaba tan depre que no le supe decir que no.. y cuando nos vimos todo fué bien, pero realmente no se merecia que yo estuviera como si no hubiese pasado nada, supongo que fui demasiado comprensiva, y teneis razón,eso no puede ser porque no me valorará, y hasta lo puede volver a repetir, a partir de ahora no se lo volveré a poner tan facil, haré más mi vida.. que se lo curre un poquito no? lo de quedar solo cuando a él le apetezca no, si me quiere que me lo demuestre más... además si no acabaré con la autoestima por los suelos

gracias a todos por contestar, me estais ayudando un montón
un beso

R
rafal_7196353
29/5/09 a las 16:45

No te preocupes
Buenas

Sería muy arriesgado por mi parte y más sin conoceros darte una respuesta correcta a la pregunta que planteas.
Visto desde mis experiencias personales puede que el motivo a esos cambios tan bruscos vengan precisamente por el miedo de tu chico a consolidar una relación, a las ataduras.

En un momento dado se ha empezado a agobiar por vuestra relación que pueda que empiece a adquirir tintes más formales, y se ha dejado llevar.

Cuando recapacitó, se lo penso dos veces y te llamo. El problema sigue ahí, en su indecisión de continuar con algo que piense que le pueda atar.

Lo que si te recomiendo es que es preferible a que él se tome su tiempo, sin veros (aunque duela) y piense realmente si quiere estar contigo o prefirere seguir sólo. Como sepa que te tiene siempre a mano, lo único que harás será alargar el problema.

Suerte y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook