Foro / Pareja

Mi novia tiene una hija..

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:51
Z
zixuan_8724572
27/5/09 a las 17:51


esta es la novela:

Es facil ver lo superficila que se ha vuelto nuestra sociedad, con tanta preocupación por el cuerpo, con tanto libertinaje; que a la hora de amar, muchas veces nos olvidamos que tenemos que ceder una mitad de nuestros deseos, de nuestras necesidades, de nuestras peticiones. El amor es ese dar y recibir que nos hace complementarnos el uno por el otro. Pero el egocentrísmo actual nos ha cambiado un poco el cuadro, y cada vez buscamos alguien que se acople más y más a como somos nosotros(cosa que está bien) pero sin la minima intención de ceder ese 50%, sin ganas de dar, de entregar... de amar.

Voy a hablar en primera persona, para apersonarme del tema:

Tengo mi novia, de 27 años, tiene una hija de 3 años. Ella es espectacular. Ha sufrido mucho en su vida pero a pesar de ello su corazon sigue intacto: no es mal intencionada, no juzga, no pide nada a cambio, se dedica a su hija. Simplemente ama y deja al resto vivir.
Su hogar es muy disfuncional y por falta de dinero no puede salir de ahí, así que su hija vé como su abuelo discute con todos en casa y es un poco revelde.
Mi relación aun no se ha visto afectada por eso, pues con ella (su hija) no hemos compartido más que cuatro o cinco salidas.

¿es un impedimento para una relación la presencia de una hija? ¿tú, la verías con celo? ¿crees poder llevar la relación? ¿que opinas?. ¿que opinas de mantener una relación con una mujer que tiene un hijo?

(ojalá haya puesto bien el ejemplo)

Saludos

Ver también

Z
zixuan_8724572
27/5/09 a las 17:56


hola, gracias por tu aporte.

Z
zixuan_8724572
27/5/09 a las 19:58


hola mi trenzu... estaba sin internet, por eso no estaba por aquí en el chisme. ji ji ji..

no te equivocas... cuando decía revelde, me refería a la niña. Sucede que el tipo es un gruñon que no mide sus malas palabras frente a la nena, y eso a la madre la mata. Porque como te comento, la niña a más de no tener un padre, presencia todos esos insultos en casa. Así que la madre vive intranquila.

Quizas para tí como madrastra no se te haya hehco muy dificil... pero que opinas de un padrastro???? que opinas de un noviazgo asi????

Suludos!!!!!!

R
roeya_8297807
27/5/09 a las 21:48

Tienes que conocer más a la hija...
... conócela, haz que te tome cariño... con tan solo 3 añitos será facil ganártela... es lo primero, que ella te quiera...

Para nada será un impedimento, será más bien otra persona para quererla y que te quiera.

Z
zixuan_8724572
27/5/09 a las 22:52


si, la verdad que tengo muy buenas intensiones... es solo que a veces por feo que suene... el camino se me hace medio feo...

pero como dice mi novia: Con amor todo florece!

Z
zixuan_8724572
27/5/09 a las 22:54
En respuesta a roeya_8297807

Tienes que conocer más a la hija...
... conócela, haz que te tome cariño... con tan solo 3 añitos será facil ganártela... es lo primero, que ella te quiera...

Para nada será un impedimento, será más bien otra persona para quererla y que te quiera.


gracias... es verdad. Pienso que a esta edad es más facil.

Z
zixuan_8724572
27/5/09 a las 23:02



que bien... y que interesante lo que me cuentas...

Y tienes mucha razon en todo. A veces tambien me pregunto si podré con tanta responsabilidad. pero bueeeeee.....

Por otra parte no tienes idea como me gusta verla con su hija, debe ser una sensación inmensa saber que has dado vida verdad??? espero en algunos años unirme al club. Y poder ser un gran padre.

A veces cuando las cosas no van muy bien como pareja, y cuando crees que todo va a pasar..... sucede algo, y la caga más a la relación. Solo en esos momentos es que veo todo lo malo y han habido veces en que me cuestiono: es mucha responsabilidad para mí. mis padres quisieran algo diferente. Quisiera que las cosas sean diferntes... por eso es que antes de seguirme apuñalando, prefiero hablar con más gente....

Muchas gracias Trenzu.....

Mucha suerte con lo tuyo...


Dale Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gaby_9049604
27/5/09 a las 23:59

Depende....
en mi caso he tenido y aun tengo algun problema con mi pareja por el tema de la niña...pero tengo amigas k no tienen ninguno......esto es una loteria......depende un poko de ti y otro poco tambien del niño......pero sobre todo es importante la capacidad de adaptacion del adulto, k en este caso eres tú...asi k mirate un poco por dentro


saludos

Z
zixuan_8724572
28/5/09 a las 16:03


tienes razón. Sabes, me identifico un poco con lo que tu me cuentas, y la verdad es que lo único que sirve en estas situacionbes, es mantener los pies sobre la tierra y ver las cosas con el amor que unió a esas dos personas.

Por otra parte, y aunque suene feo. La manera en la que consebió su hija fue horrible, y el tipo no pinta en sus vidas. Es por eso que tengo la tranquilidad de no vivir con un fantasma que nos persigue (esto te lo digo como hombre: osea estoy tranquilo porque no habrá alguien que aparezca o desaparezca en nuestras vidas, o que hayan sentimientos que los unan). se me hace dificil expresarme correctamente. pero lo que trato de decirte es que sé que esa niña tiene un padre, y ella lo sabe, pero nada más. No hay nada que una a ese tipo con ella ni con su madre, y eso para mí me sirve mucho, o mejor dicho me tranquiliza.

Muchas gracias por compartir!!

Saludos

Z
zixuan_8724572
28/5/09 a las 16:06
En respuesta a gaby_9049604

Depende....
en mi caso he tenido y aun tengo algun problema con mi pareja por el tema de la niña...pero tengo amigas k no tienen ninguno......esto es una loteria......depende un poko de ti y otro poco tambien del niño......pero sobre todo es importante la capacidad de adaptacion del adulto, k en este caso eres tú...asi k mirate un poco por dentro


saludos


me encantan los niños!, me considero un hombre sensible. Y amo tanto a su madre, que por ende amo tambien a su hija. Pero como lo manifesté antes, a veces cuando todo esta color hormiga es que desearía una situación diferente. Ojalá sean cosas pasajeras que uno piensa y no algo con que lidiar para siempre...

que opinas???

A
adrien_7081581
28/5/09 a las 19:32

Yo que tu....
....me acostaba con ella una temporada y cuando veas que te aburres de ella la dejas para no tener que cargar con el muerto que lleva encima.
Saludos.

Z
zixuan_8724572
28/5/09 a las 19:46
En respuesta a adrien_7081581

Yo que tu....
....me acostaba con ella una temporada y cuando veas que te aburres de ella la dejas para no tener que cargar con el muerto que lleva encima.
Saludos.


hubiera hecho eso, si no tuviera entrañas... pero gracias.

A
an0N_857303899z
28/5/09 a las 23:30
En respuesta a adrien_7081581

Yo que tu....
....me acostaba con ella una temporada y cuando veas que te aburres de ella la dejas para no tener que cargar con el muerto que lleva encima.
Saludos.


que asqueroso eres no entiendo, como puedes dar esos consejos,

A
an0N_857303899z
28/5/09 a las 23:31
En respuesta a adrien_7081581

Yo que tu....
....me acostaba con ella una temporada y cuando veas que te aburres de ella la dejas para no tener que cargar con el muerto que lleva encima.
Saludos.


que asqueroso eres no entiendo, como puedes dar esos consejos,la niña no es ningun muerto.

Z
zixuan_8724572
29/5/09 a las :05
En respuesta a an0N_857303899z


que asqueroso eres no entiendo, como puedes dar esos consejos,la niña no es ningun muerto.


con ese tipo de comentarios lo que se puede asegurar es que : Hay de todo en la viña del Señor!!!!

Z
zixuan_8724572
29/5/09 a las :05
En respuesta a an0N_857303899z


que asqueroso eres no entiendo, como puedes dar esos consejos,la niña no es ningun muerto.


con ese tipo de comentarios lo que se puede asegurar es que : Hay de todo en la viña del Señor!!!!

verdad yahira???

Z
zixuan_8724572
29/5/09 a las 15:51
En respuesta a an0N_857303899z


que asqueroso eres no entiendo, como puedes dar esos consejos,la niña no es ningun muerto.


esperemos que tu consejo sea una broma..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook