« 

Porque realmente los hombres casados buscan otras mujeres?

 

OPINEN!!
Porque buscan otras mujeres? creen que si buscan otras mujeres realmente quieran a su mujer? apoco no creen que cuando estan con su esposa piensan en la mujer en turno con quien andan? sera que solo se quieren a si mismos?
NO LOS ENTIENDO LA VERDAD!


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Infidelidad!

Porque buscan a otra mujer? simple, no se sienten felices con la o el que tienen en casa, o creen querer o amar, pero logico...no? si fuera asi no lo harian (porque el amar incluye respeto), porque? hay muchos factores: uno descubrieron que su enamoramiento era temporal, ya no se sienten agusto con la relacion, las discrepancias en opiniones es muy alta, el fisico puede ser un factor tanto de homrbes como de mujeres, el que ya no se lleven bien y peleen de mas...o bien son perros y perras de por vida o sea les encanta y no nacieron para ser fieles.

Creen que si buscan a otras mujeres realmente quieran estar con su mujer? realmente no!. La verdad algunos estan porque quieren tener esa comodidad pero no pq realmente quieran estar con el o con ella por amor. como lo mencione arriba si amas alguien no buscas dañarlo, en todo caso terminas la relacion si aun sientes algo por esa persona y no quieres lastimarla. Se llama RESPETO. Sabiendo que si se caso con una persona que queria formar una familia unica y hermosa es obvio que no busca una relacion de poligamia, si no pues desde un principio seria asi y no habria problema. Estableciendo terminos si les gusta, pq no?, pero siempre siendo sinceros no solo con uno mismo sino con la pareja como algunos ya mencionaron.

si piensan en la otra estando con su mujer? si lo mas seguro es que si.... pero ps que con lo piensen si lo importante son sus actos. yo podria pensar en que me gusta Brad Pit y fantaseo con el, pero jamas estare con el.. jajaja XD.me entindes!.

¿Sera que solo se quieren asi mismos?... ps tal vez!, no se. hay hombres muy infieles y muchas maneras de querer tal vez quiera a mi perro, pero a mi hijo lo quiero mas, tal vez quiera a su esposa pero ama ser libertino (a), y le encanta sentirse asi libre, sin otra persona a su lado por siempre... claro que eso lo debio de haber pensado antes de matrimoniarse, pero hay personas tan hipocritas y tan mentirosas que no se sabe, quiza se quiera si! pero no tiene educacion o su educacion para algunos fue o es incorrecta de lo que si estoy segura es que existen valores universales p lo que a los que nos educaron en poligamia seremos poligamios y a los que noes educaron en monogamia seremos monogamios, pero el hecho de ser poligamia (o) no quiere decir que golpeare, insultare y menospreciare a mis parejas, si me explico, es decir como sea su educacion se supone q hay reglas, normas y valores (respeto, amor, sincerididad humildad, solidaridad, etc, etc.). y como ya mlo mencione desde un principio cuando estas con tu pareja se ponen esas normas, reglas y valores... si me dice un chico o chica te amo pero cuando nos casemos tendre otra pareja si yo acepto no llorare vdad. pero a lo que voy para que ser infiel si estas casado, mejor te divorcias y listo! feliz tu, y creeme tu pareja te lo agradecera. y si es al reves esres tu a la o al que le ponen el cuerno.... no vale la pena si no estas de acuerdo con esa situacion y te hace infeliz.
uffff espero les sirva en experiencia siempre hay que ser lo correcto estes de un lado o del otro. No hagas lo que no que no te gustaria que te hicieran okas.


 

Rebeca

Luego hay personas que no están hechas para estar con alguien en exclusiva. No está mal, lo malo es que se casan aún así con mujeres que esperan de ellos fidelidad y respeto. Esto es aplicable a mujeres también.

Aquí puedes tener a muchos mujeriegos, que tienen a su familia, que no la dejarán, pero siempre tendrán amantes, fijas, y otras variarán pero siempre habrá otra. No se separan, porque el estar casados les trae los beneficios que ellos esperan y así están con sus hijos, y además un tema de bienes. También porque han construído su vida ya, y no les es cómodo dejar todo ello. Y menos fácil.

Luego, muchos sí creen en hacer un proyecto de pareja pero se casan con la persona equivocada, que no la aman realmente. Y si necesitan encontrar a esa otra persona que les llena, y buscarán constantemente...algunos sí encuentran en una amante a esa mujer y se separan por ella, otros no.

No hay que entender a estos hombres, solo hay que saber que se manejan de esta forma y uno ver si quiere a alguien así ó no.

Se quieren así mismos. No aman. Y por sus intereses hacen lo que sea necesario.
Sí creo, que los del segundo grupo, en otro momento de su vida, con otra persona, puedan comenzar una historia diferente. También me parece que no generalizaría, no todos los hombres son infieles.

Saludos, Mar.


 

Sandraesder

por: apalabrada

Discrepo con tu opinion, si me lo permites.

Reducir la infidelidad a aquellos que no aman, me parece poco acertado, de hecho la mayor parte de las infidelidades no son por ese motivo (suele ser por morbo, por salir de las rutinas matrimoniales, por variar, por elevar el ego, etc). El amor no tiene nada que ver con el deseo, y aunque estes locamente enamorado de tu pareja, pudes sentir atraccion sexual por otra persona.

La fidelidad tiene que ver con el respeto. Partiendo de la base de que tienes ese compromiso con alguien, aunque desees a otros-as, se supone que tienes que respetarlo, porque voluntariamente te has sometido a ese compromiso, y tu pareja da por sentado que lo vas a respetar.

El desear a otro, algo que es totalmente normal, no implica que seas infiel, esa una decision que uno toma a nivel individual, y que para mi entender, depende de lo que valores y respetes a tu pareja.


 

El matrimonio

por: postdatateamo

NO ES OBLIGATORIO. Tú puedes tener el concepto que gustes del matrimonio, de la pareja (porque uno puede tener pareja sin casarse por ejemplo y ser muy feliz también), pero como sea, la Iglesia, en ningún momento dice que todos deben casarse.
Luego el que se case con alguien que se lleve más o menos bien en la cama y luego no congenia para nada pues no debió casarse con esa persona, así de simple.
Uno debe ser consecuente con lo que piensa, si uno piensa que quiere y desea constantemente estar con mujeres y hombres diferentes, que viva así, mientras sea claro con quien está y no haga daño (por una cuestión de empatía y respeto con el otro)
Nadie está obligado a hacer algo que no quiera.
La infidelidad es engañar a una persona que se le ha prometido fidelidad. Y eso daña mucho a quien es engañado.
Insisto, no es obligatorio casarse ni mucho prometer lo que uno sabe que no puede cumplir. No hay que complicarse la vida.
Saludos, Mar.

pd es solo una opinión frederik, respeto tu opinión igualmente.


 

Otra opinión

Hola:

Personalmente pienso que aquí está todo basado en unas determinadas culturas y en unos hechos en un tiempo concreto. Me explico. La mayor parte de las culturas son polígamas, sólo alrededor de 20 son monógamas de las 100 o 200 que hay.

Además, la monogamia de por vida tiene sentido cuando la esperanza de vida es de 40 años, ahora se ha duplicado y puedes tener tres relaciones de por vida de las de antes en lo que tienes por vivir.

En cuanto a la monogamia en sí, es necesaria para controlar la transmisión de enfermedades.

Con esto no quiero justificar el comportamiento que comentas, simplemente, presento algunos hechos y opiniones para poder contestarte.

Creo que es mejor ajustarse a lo que uno siente en cada momento y actuar en consecuencia. Sobre todo, pienso que una persona debe ser muy honesta al hacer esto. Honesta consigo misma para reconocer lo que siente y honesta con los demás para que no haya malentendidos.

Por ello, si un hombre está con una mujer y se busca un amante, creo que tiene que ver cómo se siente con respecto a su mujer (si busca fuera algo es porque en casa le falta y eso no tiene porque ser culpa de ella). Además, tiene que ser honesto para reconocer que algo falta y averiguar qué falta. Y, lo último y más importante, tiene que ser honesto con ella para plantear la situación.

Tras decir esto, me duele comentar lo siguiente. Si bien es cierto que para muchas personas es muy cómodo no seguir este proceso, también me he encontrado con que, a la hora de ser honesta con la otra persona, entra el miedo a la soledad y se prefiere mentir antes que arriesgarse a estar sin la otra persona.

A mi juicio, es un error, además de una falta de madurez emocional, aunque lo cierto es que así es como se nos suele educar.

Para terminar este rollazo que acabo de soltar, espero que sirva de ayuda para responder a ese "Por qué buscan otras mujeres?". El resto de preguntas, creo que necesitan una respuesta para cada caso, por ello no me meto.

También quiero dejar claro que esto es, principalmente mi opinión, y que puedo no estar en lo cierto. Por lo demás, espero que sirva. Un saludo


 

Jeje

PIENSO Q ES X MUCHOS MOTIVOS Y DIFERENTES HOMBRES...
ALGUNOS TAL VEZ SE APRESURARON AL CASARSE... Y REALMENTE ENCUENTRAN DSP LA MUJER Q KIEREN...
OTROS SOLO X SEXO
O X KERER MUJERES MAS JOVENES
O XQ EN CASA LAS COSAS ANDAN MAL...
ES UN GENERAL...
NO EXISTE UN MOTIVO EXPESIFICO....




SALUDOS


 

¡¡sigan opinando!!!

¡¡Sigan opinando!!!


 

He llegado a la conclusion

CHICAS Y CHICOS -SI HAY ALGUNO POR AQUI-
Soy la que origino esta charla y...
Por todo lo que aqui he leido he llegado a la cruel conclusion que si bien es cierto 'ellos' podrian llegar a 'enamorarse' de alguna amante jamas estaran dispuestos a luchar por alguien mas; como dice 'tokamadera' que lee un libro es mas comodo vivir asi, no siendo felices pero al menos mostrar 'una buena cara a la sociedad' si de algo estoy segura es que si dejan a 'su' mujer para irse con otra a final de cuentas van a regresar con ella, ya veran!
Saludos


 

Possip..

por: tokamadera

lo q esta claro es q la mayor parte d la gente, conforme se va haciendo cada vez mayor, se va haciendo mas comoda...

Asi es facil tener a la mami d tus hijos en tu casa limpiando la casita, o a tu pareja trabajando tb y teniendo unos ingresos, y por otro lado una amante q lo sake o la sake, logicamente pq esto se da tanto en chicas como en chicos, de la rutina cotidiana....

.....


 

Además siempre se habla...........

..............de hombres, pero............y las mujeres casadas? de esas no decías nada?

Por que también conozco a algunas que las gusta más tocar la flauta fuera de casa.

Conozco a una, una chica normal, bien, maciza, guapilla, y ¡mare mía!, no te pongas a tiro que te deja seco en el primer asalto, y luego el marido toda la semana trabajando, para que luego se esté follando1 a medio planeta.

Y hablando en plata, se de alguna casada que por que no quiero, pero sino ya me las había pasado por la piedra, buenas amigas mías, será por eso..........., donde hay confianza............!!!!!!!!

Por lo tanto menos hablar de los hombres que a vosotras os gusta más que un caramelo a un tonto.........., no?


 

Eso es fácil!!!

por: argentinita24

Siguiendo con mi teoría de la monogamia cultural, las mujeres solo nos casamos para hacernos las amas de casas y meterlo en la cama hasta al panadero mientras el marido se va a trabajar!

Después nos divorciamos y nos quedamos con la mitad de la platita amasada por nuestro querido marido!!! Tantos años de trabajo para darle a la desgraciada jeje!


 

Sé q s lo dices a la d la charla, pero..

por: BRuJiTaBueNa

....yo, en alguno d mis mensajes h hablado d "personas", especificando q daba igual q fuesen hombres q mujeres, pq d todo hay...

Pues si, tienes razón. Lo q pasa es q ten en cuenta q quien cuenta aqui sus "problemas" suelen ser mujeres....


 

Lo mismo para los tios---

por: tokamadera

q para las tias... ni mas ni menos.....

............


 

Y dale!!!

por: BRuJiTaBueNa

J0der!! ya vale d leerme y d leerte, no?? q peligro, uffff


 

Por la misma razon que mujeres casadas buscan otros hombres

preguntle a Sandraesder


 

Creo entender del tema

Creo que ellos necesitan sentirse machos y que por naturaleza la gran mayoria es infiel, dicen querer una ... en la cama y una señora en la calle y la verdad es que buscan a una monja en la cama una chacha en la cocina y una querida en la calle... son cobardes yo me considero activa sexualmente y se que los asusto,a la hora de elegir prefieren a estrechas...que luego las que tienen imaginacion las cazan el fin de semana... es triste pero es la realidad que vivo desde que me separe he visto lo falsos que son los hombres y que se atreven a flirtear conmigo cuando sus parejas no estan.. deciros que mi problema es que no soy promiscua y soy fiel cosa que les cuesta de entender.. simplemente van de caza!!!


 

Habrá de todo, no.........?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo sí conozco a hombres casados que están con otras mujeres, y los motivos son diferente.

Conozco a uno que cada semana está con una diferente a su mujer, en este caso es por que el tío siempre ha hecho lo mismo, desde que era chavalillo, y no puede resitir la tentación de estar con otras, no sé que pasará por su cabeza, pero a su mujer la quiere, mu curioso..........!!!!!

Otro que conozco es por que su mujer a sus 33 años está pa que la entierren, jejeje..........., no se ha cuidado nada y realmente está fatal, yo creo que no la quiere por los comentarios que hace, pero tiene un hijo y ahí está aguantando, supongo que algún día terminarán, pero este es de los que se comen una y cuentan veinte.

Tengo un primo que también lo hace, en este caso es por que el tío es casi casi sexoadicto, este no ve mujeres ve coños1 andantes y pallá que va............!!!!!!!!

También conozco un caso muy cercano en el que el tío quiere y ama a su mujer y a su hija, pero el tío es un "viva la pepa" y no tiene conocimiento de nada, hace las cosas sin pensar las consecuencias y luego se arrepiente.

No sé por qué lo hacen, serán ellos los que lo pueden explicar...............!!!!!!! !!


 

La infidelidad no tiene justificacion alguna..

por: tokamadera

lo digo por eso q has comentado de q la mujer d uno no se ha cuidado nada, .. bueno, ¿ y q?.. por eso se merece unos cuernos? .. yata!! wayss.. ahora siempre puedes alegar q se puede ser infiel si tu pareja es fe@, no?...

no, no....no, no......

ffsakjfs


 

Fidelidad,buen invento

por: raul32

el hombre y la mujer inventaron la fidelidad,en la raza humana como animales que somos no cabe la fidelidad...ya sea por el aburrimiento,la falta de amor,los celos ,el atractivo fisico hacia otra persona etc etc......puede que que algunos animales la practiquen,pero nosotros luchamos contra corriente...y eso que es tan bonito ser fiel...


 

Si eso esta muy bien.

por: tokamadera

pero vamos, q dejen a la pareja y q hagan su vida!!! ...


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test grafolófico, ¿qué dice tu letra de tu personalidad?
por: quizir
177
  "o eres un polvo, o un proyecto"...
por: nuez82
16
 
por: vivar3
0
  Necesito ayuda por favor.
por: pinuppolice
21
  Necesito consejo
por: cr2911
2
 
por: rocio23901
0
  No sé que hacer ya con mi situación
por: doctah22
2
  Necesito un consejo
por: ladymakeupid
3
  Mi primo y yo nos amamos! k hacemos?
por: danielareggae19
10
  Necesito un consejo urgente! antes de volverme loca!
por: anita0990
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales