Foro / Pareja

Post frivolo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:01
G
gavina_694372
26/5/09 a las 10:13

,bien,como algunas sabeis,me voy a casar en breve(demasiado en breve como para estar haciendo esta pregunta a estas alturas,jeje)..y bueno,me he comprado un vestido de novia por presiones externas,ya que a mi nunca me había hecho especial ilusión eso de ir de princesa,jeje...y estoy un poco como una hormiga en una fiambrera...

bien,el tema es..no se qué hacer con mi pelo,y lo peor es que me da pereza pensarlo..y a este paso se me echa el dia encima y me voy con la coleta de dormir al altar,jejejej...

me ayudais???

tengo el pelo muy largo y claro...(vaya ayuda,no?)

Ver también

G
gavina_694372
26/5/09 a las 10:18

Pero suelto??
y si empiezo a sudar como un pollo?...es que tengo muuuucho pelo...ufff

G
gavina_694372
26/5/09 a las 10:34

A ver..yo siempre ayudando al personal...
y ahora que yo tengo este SUPERPROBLEMA,nadie me ayuda?...es injusto!!!!!


jajajajajajajajajajajajajajjaj ajaajajja

G
gavina_694372
26/5/09 a las 10:46

Jajajajajaj...lo tengo muy ondulado,asi que sería alisarlo y luego tenacillas
jajajajaja...sudo,sudo,y encima me caso a la una de la tarde,con toda la fresca,jajaja...

no se,nena,es que todas estas cosas de novia me agobian mucho,a mis amigas,madre,suegra y tal ya les da miedo decirme algo,porque ha llegado un punto que dije !esta no es mi guerra!!,jajajajajajaj

A
aiza_9178581
26/5/09 a las 10:47

..
Y si te lo vacias un poco (para que no tengas tanta cantidad) y te haces un semi-recogido...? También depende un poco del tipo de vestido.

Felicidades!

G
gavina_694372
26/5/09 a las 10:48

Jjajajajaja,si,ahora que ya la he "liado",no me queda otra,jeje
pero es que sabes?nunca me vi yo en estas tesituras,no por lo de casarme(que tampoco,pero bueno),sino por toda la parafernalia esta que conlleva ... si es que cada dia me entero de una soplapollez nueva de novia... ...

y nada,que lo estoy dejando,dejando,,,y me quedan como cuatro semanas y estoy a cero

gracias,solete!!

G
gavina_694372
26/5/09 a las 10:51
En respuesta a aiza_9178581

..
Y si te lo vacias un poco (para que no tengas tanta cantidad) y te haces un semi-recogido...? También depende un poco del tipo de vestido.

Felicidades!

Llevo un vestido ...
corte imperio,jajajajajajajajaj !!!es que me enteré ayer que se llamaba así!!..a que ha parecido que estoy superpuesta en el tema??...vamos,de hecho me compré el primer vestido que vi en la única tienda que vi,jejej...


pero cortarme ..que me gusta mucho mi pelo aleonado,jajajaj...muchas gracias igualmente

G
gavina_694372
26/5/09 a las 10:52

Nooooo,velo no
si ayer me enteré de que tenía que llevar un ramo,jajajajajaj..y casi me da la mala!!,jajajajaja

no,me lo dejo del color que lo llevo(qe ya sabes cual )..pero claro,todas me dicen que con el pelazo que tengo,que no me lo recoja para lucirlo,pero es que solo pensar en los sudores de la muerte....uffff

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:08

El mio tiene perlas grises en el pecho,jejej..si,debe estar de moda,no se decirte.
respondo como una buena chica,jeje

no me voy de luna de miel,estamos en crisis,para que quede mejor diré que vivo en una continua luna de miel,juassssssssss

uñas??????????

algo qué??????????

Prueba de maquillaje???..eso qué es?????


ahora en serio,que no tengo ni phuta idea de todo eso que me preguntas,y me estoy preocupando en serio,que queda un mes!!!

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:10

El ramo no puedo darselo a quien yo quiera???
jhoder..pues anda que estoy enterada...

pues la niña de mi chico está encantanda,dice que quiere un traje como el mio y que entremos juntitas de la mano...cosa que no va a ser posible muy a mi pesar,porque su santa madre ha decidido que la niña no viene con nosotros, a pesar de que la niña se lo ha pedido reiteradas veces....

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:11

Que si pasas calor con el vestido??madre mia...
el otro dia fui a probarmelo y sudaba la gota gorda,no quiero imaginarme los primeros dias de Julio...

creo que si,que tendré que optar por algo fresco...

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:16

Yo no se..yo no había pensado en el maquillaje,nena...
bueno,por lo que veo no había pensado en nada...yo me imaginaba con mi traje y monísima por obra del espíritu santo,jajajajaja...

eso digo,con lo fácil que es firma,juerrrr...

eso si,me he encargado un ramo de rosas azul eléctrico,la cara de la de la floristeria fue ,jajajaj,es hortera??a mi me parece genial...

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:25

Bueno,canario
es que esta "señora" lo hace todo mal a mi entender,son lo cual no esperaba que ahora lo hiciese bien,pero te aseguro que el disgusto ha sido gordo(porque yo siempre confío en la buena fe de la gente,para acabar dandome de golpes contra la pared)...

Nota:cuando se tienen hijos de manera unilateral y como capricho,no podemos esperar más que egoismo..hacia todo el mundo incluidos esos "caprichitos"

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:38

Si,me maquillo casi todos los dias...
por eso ni siquiera había pensado que alguien tuviese que maquillarme...supongo que lo haré yo(¿quedará igual?)...


y sisisisi...azul....ya verás mi madre cuando lo vea,le va a dar un patatús...(esa es otra,que todo el mundo quiere venir conmigo a los sitios,y yo paso,me he ido sola a todos los lados...jejejej)

si quieres ver el vestido:www.san patrick.com ,buscas en colección novias 2009 y es el segundo,el modelo París.

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:43

Eso digo yo..qué pa qué leches me molesto???
conmigo se va a romper el dicho de "no hay novia fea",jajajajajaj

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:46

Te gusta???
me pareció genial para mi cuerpo,mi fuerte es lo de arriba,con el cuerpo pequeño y unas tetas bien plantás,jajajajaj...pero ya te digo,que solo vi ese,ni siquiera me probé otro..dije..este pa mi!!

si,creo que me maquillaré yo,,tengo que estudiarlo,a ver los colores,pero si,seguramente ojos marcados y labios suaves(tampoco me puedo permitir mucho color en los labios,ya los tengo demasiado gordos de fábrica,si me pongo color fuerte parezco carmen de Mairena,jajajaj)

nada,yo a mi rollo,jejej

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:47

Si,vamp...
me ha quedado claro que las OTRAS CHICAS saben estas cosas,jajajajaja


una hormiguita feliz,jajajajaj

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:50

Jajajajajajjaj
solo por eso?jajajajjaaj

G
gavina_694372
26/5/09 a las 11:58

Si,ese modelo también le tenían...
pero en directo es como muy "andaluz",demasiado de novia,jejejej


pues mira,vente,vente!!que igual nos lo pasabamos como las enanas jugando a las princesas,jejejeje

si,esa casa de novias mola,luego cuando ya había comprado el mia,me enseñaron los de Cymbeline(o algo así)..y me parecieron superoriginales...pero bueno,es que si te pones a mirar vestidos,tienes para todo un año,y al final no sabes ni lo que quieres,yo creo que lo mejor es lo primero que se te ocurra y luego no mirar más...

G
gavina_694372
26/5/09 a las 12:05

Jajajajajaja,alba lo dice porque..
un dia en un post estuvimos haciendo una competición para liderar el puesto de la más fea del foro,y tuvimos nuestros piques,jajajajajaja

G
gavina_694372
26/5/09 a las 12:07

Jajajaja,si,soy de madrizzzz
se nos nota,eh???jajaajajaj

el año que viene??mola...pues mira,yo al principio solo quería firmar en vaqueros,pero al final me comieron la cabeza y ya me ves,con el vestidito de marras,jajajaja..aunque por lo que no pasé es por eso de que viniera hasta el apuntador a la boda,así que somos poquitos,pero bien seleccionados,jajajajaj

claro,ese es el tema,nena,que a esas tias les queda bien un moco en la cara,jajajajaj

G
gavina_694372
26/5/09 a las 12:09

Tengo un pelo como una escoba,jajajaja
superondulado y mucho.,..vamos,que me cojo un rulo y me dura 20 horas si no me lavo el pelo,jajajaj

gracias,guapa.

G
gavina_694372
26/5/09 a las 12:10

Eso quiero yo,un desmadre!!!
con mi churri,que es más salo,que en vez de gallego parece andaluz cuando va de fiesta,jajajajajajajja

G
gavina_694372
26/5/09 a las 12:13

Hey!!gracias...
está genial el enlace...igual me da ideas...

G
gavina_694372
26/5/09 a las 13:01

Pues si,pensé llevarlo suelto
solo para llevar la contraria,jajajaja...

además a mi chico le encanta mi pelo tan largo...

creo que lo tengo casi claro

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir