Foro / Pareja

Que hago con mi novio?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:53
Y
yraida_9716224
26/5/09 a las 2:58

Resulta que con mi novio llevamos una relación a distancia, (el me costea los pasajes cuando viajo).
nos vemos cada 15 días, el vive en el campo y yo en la ciudad, llevamos juntos alrededor de 3 maravillosos meses.
Mi problema o duda es que este último tiempo solo lo he llamado yo por teléfono, él me advirtió que no podría llamarme tan seguido como antes, porque hasta agosto se dedicaría 100% a trabajar en su campo, por lo cual no va a recibir dinero y por lo tanto no tiene dinero para llamarme, y su trabajo normal lo retomará después de Agosto.

No hablamos nada el fin de semana, hoy ya es lunes, y me muero por llamarlo, pero siento que si el quiere saber de mí, que busque los medios para hacerlo, que se consiga dinero o no lo sé, lo que es yo ya me gasté todos mis ahorritos en llamadas la semana pasada, y en mi trabajo tengo facilidades para llamarlo, pero no se que hacer?, lo llamo o no? o es que soy poco comprensiva?

Ayuda please!!!

Ver también

N
nadra_6462674
26/5/09 a las 4:05

Mmm hombres..........
Hola
mira en primer lugar te tengo ke decir una mala noticia
usualmente las relaciones de distancia y telefono te pueden terminar lastimando ya que no es lo mismo ver alguien seguido ke cada 15 dias
pues mira si estas en lo cierto si tu novio realmente te quisiera llamar haria lo posible para llamarte!
por que si tu lo empiezas a buscar el va pensar "ayy me la traigo ya muerta por mi"
date a desear
ke t extrane
si el envrdad te kiere llamar lo va a hacer......................... ..ademas si tu ya te gastaste tus ahorros porke te vas a gastar mas....si el tampoco tiene dinero porke tienes ke ser tu la ke le vas a llara
pero!!!!!!!!
no te desanimes puede tambien habe una posibilidad que realmente este ocupado o que este asiii super pobre!!
si no te aguantas las ganas
pues alamejor le llamas asi una vez pero muy disimuladamente y dependiendo su reaccion ya vez porke no te ha llamado!
y asi ya tuvas viendo komo es y si lo notas muy seco o te da razonestontas ke porke no te llamo!
nile hables!!
asta ke el se digne a responderte
ok aver si te sirve este consejo
creeme los hombres les encanta ke les ruegues yentre menos leshagas caso mas ahi estan!

Y
yraida_9716224
26/5/09 a las 20:30

Gracias!!!
Gracias, me hiciste razonar...
no por que no me llame, no significa que no quiera hablar conmigo...
lo meditaré, porque en realidad me dejaste pensativa...
gracias.

R
roeya_8297807
26/5/09 a las 20:53

Pero si ya lo vas a ver en 15 días, no?
Hablad entonces que además es más bonito de cara a cara... o llámalo desde el trabajo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram