Foro / Pareja

Vaya rayadura ...

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 16:34
L
lesbia_8079495
25/5/09 a las 17:30

He conocido a un chico y la verdad es que lo pasamos muy bien juntos....Al principio yo le veia super atento,que si me llamaba de imprevisto un dia q si me ponia un mensaje...y eso me gustaba mucho....kedamos un par de veces y él me decia q todo le parece super bonito q era como se lo esperaba y que el primer dia no podia aguantarse con el tema del beso que al final paso ,pero ya terminando la cita...vamos q todo preciosisimo....
Y ahora no se que pensar,xq le veo como más distante desde la última cita...como pensativo,como si no estuviera tan pendiente de mi como antes...de hecho la ultima vez que kedamos x la tarde ...después me meti n una pagina de contactos x la que nos mandabamos mensajes y el tio habia kitado la cuenta ....sin decirme nada....ese dia no supe nada más de él...al dia siguiente se conecto al msn y hable un ratin y todo parecia star bien x su parte...no se....pienso q a lo mejor no es sincero del todo cnmigo...y ya estoy muy kemada con los xikos...
No se como actuar con él...q como el bien me ha dicho en la primera cita....no kiere cagarla cnmigo...yo no kiero cagarla con él....que ya lo he pasado mal anteriormente y es el primer chiko desde hace mucho tiempo que me hace tilin de verdad....
Creeis que se esta haciendo el interesante o espera mi movimiento o simplemente no le intereso???
Le doy tiempo y entonces veo como evolucionan las cosas???
Soy demasiado impaciente???
Es que no kiero agobiarle ya con preguntas,dudas......que no somos pareja,solo nos estamos conociendo aunque ya hubo besos,abrazos,confianzas...no se....
Algun consejo sincero???
Gracias!

Ver también

L
lesbia_8079495
25/5/09 a las 17:58

Creeis eso?
es una buena señal???
pero xq no me ha dicho nada de que la va a kitar???
y ahora esta algo distante.....
yo creo q voY a darle un par de días o algo asi para ver q hace...

L
lesbia_8079495
25/5/09 a las 19:49

Me muero x llamarle...
pero quizas el necesite algo de espacio,no?
no se no se...

R
roeya_8297807
25/5/09 a las 21:34

Pero chica, si ha borrado la cuenta porque ya te conoce a tí...
... y no busca más...

De verdad chica, algo más de confianza... tú le gustas... y él a tí... entonces dónde está el problema?

Que lo disfruteis, saludos

L
lesbia_8079495
25/5/09 a las 21:49

vale pero...
entonces xq le noto más distante....hoy no hemos hablado....y antes lo haciamos a diario....

L
lesbia_8079495
26/5/09 a las 8:43

Necesito más respuestas...
es normal que este distante.???

S
sabine_10032149
26/5/09 a las 14:24

Lo malo de todo
...es que os creeis que podeis o no podeis hacer con respecto a algo que solo depende de la otra persona.
Me explico; las mujeres somos asi, dandole una y mil vueltas a todo como si dependiera de nosotras....
Pero cielo, hasta que no conoces a alguien (mucho mas de lo que le conoces a él aunque creas que has compartido muchas charlas) no puede saber como piensa, como siente....como todo......
Aún así creo que no te dice todo lo que piensa.
Basate mas en lo que hace que en lo que dice.
Puede ser que tenga mas lios por ahí y no arranque contigo....o no, pero una vez más, insisto no depende de ti.

L
lesbia_8079495
26/5/09 a las 15:09


no se....
encima ahora staba un ratin super corto conectao....y no me ha responidido q le puse q q tal habia empezao la semana....simplemente se desconecto....y ya stoy aún + rayada....

L
lesbia_8079495
26/5/09 a las 16:34

He decidido llamarle esta noxe...
y hay dos opciones.... o no me lo coge o si me lo coge....cuento con la primera...
entonces le mandaré un mensaje diciendole q ya no le voY a molestar + !
ya lo he pasado bastante mal n muchas ocasiones y paso de rayarme otra vez y estar pasandolo mal....
que opinais??? es que visto lo visto hoy...lo de no haberme respondido x el msn...me hace sospechar que quizas no le apetezca conocerme + ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram