Foro / Pareja

Me mude de pais por amor,no me gusta y el no quiere venirse conmigo

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 13:33
N
naike_9810047
24/5/09 a las 15:01

bueno...hace 11 meses que me mude de pais por mi novio,y la cosa es que aqui no me gusta nada de nada,otro idioma(que he aprendido),la gente es muy diferente,la comida,las costumbres,todo todo todo me parece una m1erda,en fin,que mi pareja tiene un hijo aqui,y dice que por eso no puede venirse a espania conmigo,que aqui hay muchas cosas que le atan,la casa entre otras cosas etc etc....yo le quiero y no quiero estar con el,pero esto no es justo me estoy amargando de una manera que pff no tengo ni amigos aqui,que hago opiniones porfavor que me vuelvo locaaaaaa x x x

Ver también

N
naike_9810047
24/5/09 a las 15:04

Queria decir,yo le quiero y no quiero estar sin el*

A
an0N_900447099z
24/5/09 a las 15:09

Uffffffffffffff...
qué difícil es eso, y que difícil opinar....
Yo me encontré en una situación parecidaa la tuya. Pero la diferecnia es que yo no fui a este país por amor, sino que una vez allí, le conocí. a los dos años estaba exactamente como tú y tenía una gran ansiedad-depresión, pq encima perdí el trabajo, que por cierto era una m1erda tb, pero bueno......................
La cosa es que él no dudó ni un segundo en dejar todo, toda su vida, su casa, su coche, su familia........por venirse a España conmigo....................... ................No sé si esto de dará que pensar................Pero opino que por amor, al igual que hiciste tú, se hace lo que sea.,....pero claro tb entiendo que teniendo un hijo, eso quizás ya sea un tema más difícil y delicado.

Yo, si fuera tú, me vendría un tiempo a España, si no te encuentras bien allí, lo primero eres tú, tu salud y bienestar, si él no mira por tí, tú sí has de hacerlo. No digo que lo abandones ni que sea definitivo,....pero al menos un tiempo para pensar.......

Suerte!!!

R
roeya_8297807
24/5/09 a las 20:28

Yo estuve en lo mismo que tú...
... viví así durante dos años hasta que me dí cuenta que la relación no valía tanto sufrimiento... él no quería venirse conmigo... pero yo DEBÍA volver para seguir con mi vida... me estaba destruyendo la vida allí.

Me decidí por volver a mi país y dejarle. Fue duro pero era lo mejor que pude hacer.

De eso no hace mucho más que un año. Y cuando miro cuán diferente es mi vida ahora, cuánto más bella, cuánta más calidad de vida tengo, me pregunto:

POR QUÉ DIABLOS NO LE DEJÉ ANTES?

N
naike_9810047
28/5/09 a las 13:33

Hola de nuevoo
Bueno ya llevamos 4 dias seguidos de un mal rollo que no veas,el sabe que volvere a mi pais tarde o temprano,ahora dice que si que vendra conmigo,pero cada vez que lo hablamos me da la impresion que me hecha a la cara que va a dejar a su hijo aqui por irse conmigo,bueno buenooooo,yo ya he estado aqui casi un anio y aguantando el estar aqui porque le quiero,asi que yo creo que el almenos deberia intentarlo a ver que tal no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir