Foro / Pareja

Ansiosas postear aquí

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :23
L
lihua_6034308
24/5/09 a las 8:48

A ver si coopero con un pequeño grano de arena en la comunidad femenina. Me basta con que sólo una forera postee acá para saber que "salvé o la relación o la dignidad de alguien" en el mundo.

Para las que sufren de ansiedad y piensan y se preguntan: lo llamo, no lo llamo. Apretar el botón aquí, en este post, lo pueden subir las veces que quieran, llenarlo de rollos mentales, usarlo y reusarlo. Pero recuerden-. antes de llamar a quien les rompió o les está rompiendo el corazón, piénsenlo dos veces y deshóguense acá, de todas formas sérá menos dañino que autosabotearse.
Me inspiró hoy una amiga que me llamó 6 veces a petición mía, porque estaba como loro en el alambre, con el famoso¿lo llamo? le dije que cuando lo quisiera llamar me llamara a mí. En el caso de ustedes posteen acá.

Y si dudan mucho de si llamar o no a quien le quita el sueño, yo les recomiendo esto: ante la duda, mejor abstenerse.

Trinisol desvelada en su camita una noche de Sábado.

Ver también

M
minka_9885291
24/5/09 a las 8:56

Hola trini buenos dias
yo dando el bibe a mi peke
alguna vez confieso que al ...¿le llamo? fui y llamé no da resultado y encima tu autoestima baja hasta el pozo mas hondo no llames
la ansiedad te juega malas pasadas, intenta contolarla

H
hovik_6997291
24/5/09 a las 8:58

¿y los hombres tambien podemos postear aquí?
Pues si ahorita estoy ansioso, me uno a tu grupo

Ante la duda, valoro los pros y contras, tomo una determinación y actuo, porque algunas veces, en el pasado, me pregunté aquello de que ¿y sI? y me quede entonces con una real "duda"

Ahora ya

Besos matutinos, para ti quizas vespertinos

L
lihua_6034308
24/5/09 a las 9:00
En respuesta a minka_9885291

Hola trini buenos dias
yo dando el bibe a mi peke
alguna vez confieso que al ...¿le llamo? fui y llamé no da resultado y encima tu autoestima baja hasta el pozo mas hondo no llames
la ansiedad te juega malas pasadas, intenta contolarla

Hola lupe
No resulta, pero algunas no entienden. Yo ansiedad no tengo, ni problemas de pareja tampoco, pero no por eso hay que dejar de ser solidaria con las que si. Es que mi amiga me hizo recordar que todas hemos pasado por eso alguna vez.
Despertó temprano la beba por allá en España?
Besitos a las dos

L
lihua_6034308
24/5/09 a las 9:02
En respuesta a hovik_6997291

¿y los hombres tambien podemos postear aquí?
Pues si ahorita estoy ansioso, me uno a tu grupo

Ante la duda, valoro los pros y contras, tomo una determinación y actuo, porque algunas veces, en el pasado, me pregunté aquello de que ¿y sI? y me quede entonces con una real "duda"

Ahora ya

Besos matutinos, para ti quizas vespertinos

Aca son las 3 de la mañana, llegué de una comida de compañeras de colegio hace un par de horitas
y aún no puedo dormir. Parece que conversé mucho

Claro que puedes postear acá, es para men y women..

Es que las dudas se despejan, respirando hondo, y dándole un pokito de tiempo al tiempo.

Besos madrugadores.

M
minka_9885291
24/5/09 a las 9:04
En respuesta a lihua_6034308

Hola lupe
No resulta, pero algunas no entienden. Yo ansiedad no tengo, ni problemas de pareja tampoco, pero no por eso hay que dejar de ser solidaria con las que si. Es que mi amiga me hizo recordar que todas hemos pasado por eso alguna vez.
Despertó temprano la beba por allá en España?
Besitos a las dos

Se pasa mal
pero se aprende de los errores
besitos recibidos+
otro para ti

L
lihua_6034308
24/5/09 a las 18:18

Hola mi gorda
Hoy no me ha llamado.... a no ser de que haya reincidido, ufff, temo por su vida. Espero haya ganado su razón y no sus hormonas esta vez.

L
lihua_6034308
24/5/09 a las 18:20

No es eso sandra
Lo que pasa es que cuando estás muy ansiosa y muy tirante, se te nota en el tono de voz y la cagas, el otro percibe el nerviosismo, es mejor hablar con el 2ídolo cuando el agua está tranquila.

A
an0N_874942199z
24/5/09 a las 18:24


Que sirva para muchas almas deseperadas que de tanta ansiedad y auto tortura, terminan convirtiendose en sietemesinas de los susodichos
Vamos avanzando aunque sea unos cuantos centimetros, eso es contribuir Trini

L
lihua_6034308
26/5/09 a las :08

Yo creo que no te das cuenta de que la estás acosando
Estás tan obsesionado que la tienes ahogada.

L
lihua_6034308
26/5/09 a las :23

Juaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi tampoco me gusta mucho el fone.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram