Foro / Pareja

Consejos, por favor!

Última respuesta: 12 de mayo de 2002 a las 1:02
S
shayma_6126916
26/4/01 a las 16:40

hola amigas! les cuento que tengo un problemita, que en realidad me tiene bastante mal, estoy de novia con un hombre al que amo profundamente, lo admiro, lo adoro y lo espero todo el dia, pero el es muy poco demostrativo, aparte que es bastante egoista, y siempre tira para su lado. Eso yo lo se, porque lamentablemente lo vivo dia a dia, pero por otro lado lo amo mucho, y se que el es un buen hombre, trabajador, honesto, pero le falta esa pequenia luz que a mi me hace sentir tan mal y sola.
El es un solitario, pero yo a su lado tengo que ser la mujer mas dulce y tierna, pero a la par sufro mucho y me estoy transformando en una solitaria, creo que el exige lo que no da, pero en compensacion tiene otras cualidades difisiles de encontrar, me siento mal con eso, y no se que hacer al respecto.
por favor, aconsejenme!!!!!!!!!
gracias

Ver también

M
majida_5149445
26/4/01 a las 16:53

Para doly
yo estuve 7 años con un hombre así y sabes lo que hize, pues mandarlo con su madre,al principio me costo mucho superarlo pero no me arrepiento ahora conozco de verdad lo que es compartir el amor al 50%,con el tiempo te daras cuenta de por mucho que lo quieras el amor es cosa de dos.

A
an0N_816586499z
26/4/01 a las 19:37
En respuesta a majida_5149445

Para doly
yo estuve 7 años con un hombre así y sabes lo que hize, pues mandarlo con su madre,al principio me costo mucho superarlo pero no me arrepiento ahora conozco de verdad lo que es compartir el amor al 50%,con el tiempo te daras cuenta de por mucho que lo quieras el amor es cosa de dos.

Doly la enfermedad se llama egoismo
asi es el esta enfermo de egoismo y con eso no se juega, la pareja debe de respetarse y compartir todo, ggustos aficiones y sobre todo el respeto, valorate a ti misma, no puedes tu poner 80% y el 20% en la relacion,piernsalo muy bien popues no eres feliz aunque tenga otras cosas que te gusten, platica con el y hacelo ver, si no cambia, cambia tu pero de pareja.

A
an0N_675312299z
26/4/01 a las 22:14

Habla con él
Es lo que yo te recomiendo.

Habla con él muy claro, con confianza.

Es muy importante que le escuches, aunque no estés de acuerdo, para saber lo que el siente.

Si el es solitario, a lo mejor es así por algo que le haya pasado, o por que esta jodido. Puede que simplemente sea así y él tampoco este contento con ello.

Háblale y escúchale.

La comunicación y la capacidad de resolver problemas es una de las cosas que hace que una relación sea verdaderamente fuerte.


Un beso.

macario@enfemenino.com

Y
yunior_7008255
27/4/01 a las 16:01

Te respondo pero es difficil
Es difficil darte un consejo porque se nota que lo quieres muchissimo.
Parece que ese hombre tiene muchas qualidades que te gustan, pero tiene el pequeno detalle que le quita el merito a todo esto, su egoismo y el que no este tanto por ti como tu para el.

En la respuesta de Macario se destaca la idea que tal vez debes hablarle.
Es verdad que puede ser una solucion. Pero no estoy muy seguro que tengamos el poder de cambiar una persona. Tal vez las cosas se puedan amejorar un poco con un dialogo, sinceramente, creo que debes intertarlo.

Acme y marosario te dicen lo contrario. Ellos te demuestran lo difficil que es vivir un amor en el cual no encuentras que tu pareja comparta tu vida al 100% y te demuestre su amor.

Lo ves ? no esta la cosa tan facil. Si le hablas y las cosas cambian, tendras un hombre con la qualidades que te gustan en el y encima, que puede en el futuro demonstrarte su amor y valorizarte.

Si a lo contrario, hablarle no cambia nada, entonces tal vez acme y marosario tengan razon. Es muy duro cuando una persona desea amor y que no lo obtiene.
En el caso que tu hombre sea de veras egoista, los anos que pasen no van en ninguna manera mejorar tu situacion.

Mirandolo bien te queda la solucion de hablarle, decir claramente lo que tu esperas de su parte, y como dice Macario, tu misma aprender lo que el tambien quiere.
Si depues de dialogar, no cambia tu vida….pues no seras feliz mucho tiempo.

Hale, un beso y procura hablarle.
axer

G
gorane_7280346
27/4/01 a las 16:51

Hola doly!
Hola Doly!
No se si voy a poder ayudarte pero lo voy a intentar...por aqui he oido acerca del tanto por ciento de ofrecer y recibir en una relación de pareja, pero yo creo que cuando se trata de dos nunca llega a existir el 50%, siempre ahi uno que siete más, que es mas generoso y comprensivo con la otra persona, tanto si es una chica al chico como al reves, y la relación pasa por diferentes etapas, hay veces que uno es el mas distante y frio y luego es al contrario, segun el momento...lo que tienes que sentir que tu novio te quiera y si te merece la pena estar a su lado, y si él es una persona solitaria y siempre lo ha sido o te conformas con eso o buscas a otro novio que se parezca mas a ti. Lo que no puedes hacer es intentar cambiar a alguien, porque quizas lo consigas pero tarde o temprano explotará y puede pasar de todo, creeme!.

un besote muy fuerte.

A
an0N_812074099z
12/5/02 a las 1:02

Para compartirlo
busque este mensaje que escribi yo misma hace mas de un año, saben lo que paso con mi noviazgo?
Lo traje aqui para que aquella que este pasando por esto, lo detecte a tiempo.
besos: mamia1 o doly

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram