Foro / Pareja

Tengo novio y me acoste con un chico en la segunda cita!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 3:44
A
an0N_910805499z
20/5/09 a las 20:11

Quiero platicales que tengo una relación con mi novio de 2 años, es una relación estable casi nunca hemos tenido problemas él y yo, él es muy bueno conmigo me apoya en todo, es muy complaciente siempre quiere que yo este feliz. En esta relación que todo parece perfecto, hay un pequeño o más bien grande detalle para mi, es que mi novio no desea que hagamos el amor, piensa que puedo quedar embarazada y que en este momento no podemos darnos ese lujo porque estamos juntando dinero para comprarlos la casa en la que vamos a vivir.

Creanme que eso es algo que lo entiendo, yo lo amo mucho y también lo deseo y quiero estar con él en la cama, pero el no lo desea. En un principio de la relación lo hicimos en 4 ocasiones pero ya son 2 años y no hemos hecho nada. La verdad es que eso me entristese mucho hasta he dejado de tomarle muchas cosas importancia en la relación.

Hace un par de semanas conoci un chico en un centro comercial, muy guapo por cierto, se acerco a mi para platicar y me pidio mi teléfono ese mismo día por la noche me llamo para platicar y me invito a una cena pero no acepte, días despues me vuelve a llamar pero no me localiza hasta una semana despues de haberme conocido, me invita a salir y muy bien que la pasamos fuimos a cenar y me beso. A los 5 días de que no recibi ni una llamada, le mande un mensaje diciendole " hola! que haces??" Y él me respondio estoy en la oficina me dijo nos podemos ver y ese día nos vimos, fuimos al cine, nos besamos, y tuvimos relaciones todo fue de maravilla, lo disfrute mucho, pero desde ese día hace ya una semana no me volvio a llamar.

La verdad tengo una linda relacion de 2 años con mi novio, pero él no me da sexo. Me hubiera gustado que el chico que conoci me siguiera buscando aunque fuera solo por sexo, en realidad senti que le guste mucho, pero pues tal vez tenga otras mujeres con quien desahogarse.

Que me aconsejan hacer? a mi me gusta tener sexo y mi novio no me lo da.

Ver también

A
an0N_910805499z
20/5/09 a las 20:24

Respondiendo a tu pregunta.....
El dice que no quiere que tengamos por temor a quedar yo embarazada, y pues que le preocupa lo que diga mi familia. Que cuando estemos casados tendremos mucho tiempo para estar juntos en la intimidad. La verdad es algo que no creo, he escuchado muchos casos en que los esposos no tienen relaciones con sus mujeres y honestamente no entiendo porque.
Al principio pensaba yo, tal vez soy muy poco atractiva y no le gusto. Y honestamente me he dado cuenta que hay hombres mucho muy guapos que se fijan en mi y que realmente tengo todo como para que un hombre pueda sentir deseos de estar conmigo en la cama. El problema es que el no siente los deseos de estar conmigo, y eso me preocupa porque no quiero vivir una vida sin sexo.

C
chadia_7295847
20/5/09 a las 20:37

Si asi es ahora
IMAGINATE EN UNOS AÑOS MAS JUNTOS...


AHORA IMAGINA QUE AHORA LE PUSISTE EL CUERNO, SI TE GUSTO LO SEGUIRAS HACIENDO, POBRE DE TU NOVIO ES UN TOTAL LOSER JIJIJI ,,,,,,,

PIENSA BIEN LO QUE QUIERES PORQUE TAMPOCO EL SE MERECE QUE LO ENGAÑES O TENDRA OTRA MUJER

A
an0N_911133999z
21/5/09 a las 20:28

No te aflijas todo tiene solucion
Si el tipo no te desea pues buscate otro y cojetelo

Para que batallas.. digo jejejeje......

M
molly_6300025
21/5/09 a las 21:37

Ola
mira la verdad eske yo en tu lugar aria lo mismo...xke me a pasadoooooo mi novio de 3 años nunca lo a kerido acer conmigo x ese mismo motivo emos exo otras cosas pero nunca emos yegado a eso...y la verdad eske es una enfermedad sicologica e estudiado muxo el tema decaso aora estoy leyend un libro en el k lo explica mui bien , es un miedo k les inpideee tener relacioness ..la vedad eske el sexo es inportante en la pareeja muxoo , te aconsejo k te veas con el otro xico..pero....ten cuidado xke te puedes enamorar , cambiaras con tu novio...te lo notaraa ... o simplemente perderas el interees x tu xico... asi eske siempree poniend el limite, unbeso

D
dorila_5444355
21/5/09 a las 23:04
En respuesta a molly_6300025

Ola
mira la verdad eske yo en tu lugar aria lo mismo...xke me a pasadoooooo mi novio de 3 años nunca lo a kerido acer conmigo x ese mismo motivo emos exo otras cosas pero nunca emos yegado a eso...y la verdad eske es una enfermedad sicologica e estudiado muxo el tema decaso aora estoy leyend un libro en el k lo explica mui bien , es un miedo k les inpideee tener relacioness ..la vedad eske el sexo es inportante en la pareeja muxoo , te aconsejo k te veas con el otro xico..pero....ten cuidado xke te puedes enamorar , cambiaras con tu novio...te lo notaraa ... o simplemente perderas el interees x tu xico... asi eske siempree poniend el limite, unbeso

Piensalo bien...
Tal vez lo mejor es dejar a tu novio y dejarlo a que le des una decepción

J
jaouad_6947945
23/7/15 a las 2:26
En respuesta a molly_6300025

Ola
mira la verdad eske yo en tu lugar aria lo mismo...xke me a pasadoooooo mi novio de 3 años nunca lo a kerido acer conmigo x ese mismo motivo emos exo otras cosas pero nunca emos yegado a eso...y la verdad eske es una enfermedad sicologica e estudiado muxo el tema decaso aora estoy leyend un libro en el k lo explica mui bien , es un miedo k les inpideee tener relacioness ..la vedad eske el sexo es inportante en la pareeja muxoo , te aconsejo k te veas con el otro xico..pero....ten cuidado xke te puedes enamorar , cambiaras con tu novio...te lo notaraa ... o simplemente perderas el interees x tu xico... asi eske siempree poniend el limite, unbeso

?
Que pendejo sos, todas las personas necesitan sexo en una relación. No lo es todo pero si es importante.
Además por tener sexo no quiere decir que se va a quedar embarazada, un embarazo se puede evitar de muchas maneras, con condónes, planificando. etc.
Así que no digás idioteces, tal vez el imbecil sos vos.

L
layla_6085878
23/7/15 a las 3:42

Já ...
Aló ? siglo XXI ? No conocen los condones ???? ???
bueno, no sabes ni escribir bien, aparte de ser media z**** ... linda relación ? con infidelidad ? wau, que bella relación !! bravo !! te felicito campeona !!

... es sarcasmo, por si tu nivel de CI no te lo avisa ... chao

L
layla_6085878
23/7/15 a las 3:44

...
Las tipas ... siempre se encuentran a los buenos ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram