Foro / Pareja

Alguien lo entiende??

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:46
C
chanel_7455347
19/5/09 a las 19:14

Chicas mi historia es un poco larga, pero tengo muchas dudas...

A ver, conocí a un chicho al mismo tiempo que mi mejor amiga, empezamos a quedar los tres y todo bien hasta que él y yo nos acostamos y decidimos acultarselo a m amiga, hasta ahí todo bien no? Lo malo es que chico nos gusta las dos y claro el dice ke no le gustamos ni ella ni yo, pero me dice que soy imporante para el que en poco tiempo se ha encariñado conmigo etc... pero luego acompaña a mi amiga acasa y cosas por el estilo, meda una de cal y una de arena y no se que pensar.. aver si podrian ayudarme!!!!

Faltan detalle pk no keria enrollarme mucho....


Gracias..

Ver también

C
chanel_7455347
20/5/09 a las 23:45

Que razon tenias....
Chica tenias una gran razón.... Él se lió con ella este domingo y le pidió que no me contara nada, que el queria una relación seria con ella y todo el rollo, total que yo me he enfadado, le he contado a ella que yo me he acostdo con el en varias ocasiones, total que ella se ha enfadado conmigo y con el y el ha hablado conmigo, se ha puesto a llorar y se ha despedido de mi para siempre y dice que no quiere saber nada de ninguna de las dos.

Y yo ahora no se que hacer. no quiero perder a mi mejor amiga, pero tampoco lo quiero perder a él, dios mio!!! CHICAS SOS de verdad echadme una mano porfavor!!

Saludos gracias x adelantado!

M
melodi_6930471
21/5/09 a las 2:46

Qué manera de ver...
Qué buen análisis!! Mis respetos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir