•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es vivir con el papiloma humano

hola hace par de dias mi doctora me dijo que tengo el virus del papiloma humano quisiera saber como es vivir con es, como cambia la vida con el virus y si tengo problemas al quedar embarazada????????/

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Vivir con el

YO TB LO TENGO HACE 2 AÑOS , ME HAN OPERADO PERO EL BICHITO PERSISTE,SI CAMBIA LA VIDA? NO TIENE PORQUE SOLO QUE CUANDO TENGAS RELACIONES SIEMPRE CON CONDÓN.POR LO DEMAS REVISIONES Y SOBRETODO QUE EL SISTEMA IMMUNOLOGICO ESTÉ FUERTE,NECESITAMOS DEFENSAS PARA AYUDAR QUE SE VAYA,,
EMBARAZADA,PUES MIENTRAS TENGAS EL VIRUS NO ES RECOMENDABLE PORQUE PODRIAS PASARSELO AL NIÑ@
LA MANERA QUE LES AFECTA A LOS HOMBRES NO TIENE NADA QUE VER CON LAS MUJERES NOSOTRAS PODEMOS LLEGAR A TENER CANCER DE UTERO,PERO ELLOS COMO MUCHO UNAS BERRUGUITAS .

No es el fin del mundo...

Pero es muy frustante saber que lo tienes.
Te voy a contar un poco de mi experiencia a ver si te sientes mas aliviada: A mi me lo detectaron hace 5 meses, mi doctora vio las verrugas en la entreda de la vagina y me mandó hacerme un examen para saber de que sepa se trataba; como me salio de grado medio, me hicieron una biopsia porque ya presentaba cambios en el cuello del utero, pero gracias a Dios las lesiones aun no llegaban a una displasia. Lloré muchisimo cuando me entere y me preguntaba porque me pasaba esto a mi. Pero cuando se me pasó el shock nos pusimos manos a la obra para luchar contra el virus y hace 4 dias me practicaron un criocaterio en el cuello del utero, lo cual no es doloroso y una cauterizacion de las verrugas con algo que le llaman pdf o podofilotoxima y eso si es el infierno! Literalmente te quema la piel, e ir al baño se vuelve una tortura
Precisamente ahora estoy recuperandome de ambos tratamientos y por momentos me desespero y lloro y no se que hacer, pero no me queda mas que aguantarme y esperar que pase; mi doctora me recetó unos analgesicos y una crema para la zona pero esta tan inflamada que duele solo rozarla con la ropa. Me consuelo pensando en que es para mi bien y que va a terminar rapido, que es para prevenir un mal peor.
Lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos y pensar que podemos luchar para que esto no termine mal, asi que animo! el mundo no se acaba por esto y si es lo que nos ha tocado vivir pues hay que hacerle frente con todas nuestras fuerzas.
Soy nueva en este foro pero me alegro poder compartir mi experiencia y leer la de las demas.
Mucha suerte y animos!

Se valiente

Aunque parece q el mundose acaba,por lo contrario creo q vas empezando solo agaarra fuerzas de los q te rodean y demuestrate a ti misma lo fuerte q eres,no se tu edad pero es hora de hacerte responsable de tus actos y afrontarlos.
Esta enfermedad,como el ser madre fue hecha para las mujeres ya q nosotras somos capaz de luchar con ello o en contra de ello.
Solo echale mil kilos y mas q nadasigue las recomendaciones de tu medico
SUERTE...............

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leli051
0
  Convalidaciones entre ciclo formativo y carrera!! alguien sabe??universitarios!!
por: andrea7633
11
  Algun chico me puede dar su opinión?creo que no entiendo a los hombres
por: sincolores
11
  Mi novia tiene una hija..
por: pabloandres
17
  Chicas respóndanme esta pregunta
por: dcowboy
4
  Verguenzas