Foro / Pareja

Estoy desesperada, y esta es una di mis ultimas opciones.

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 21:07
P
pietat_8152251
10/2/04 a las 20:15

Se que hay muchas personas con muchos problemas, pero me gustaria que me ayudaran con sus consejos. Hace un tiempo estoy casada con alguien que es muy bueno conmigo y me ama. El problema es que no puedo tener relaciones sexuales con el porque es para mi como si me estubieran violando. No soy frigida porque cuando tratamos de otras maneras yo siento, es solo cuando tenemos relaciones con penetracion. El fue la primera persona con la que he tenido relaciones en mi vida, pues me case virgen. Ahora estoy desesperada porque vivimos como si fueramos hermanos o amigos. yo soy joven y no quiero vivir para siempre asi. Tengo ganas de sentir eso que todos califican como hermoso. Ya llevamos 3 anos de casados y nada ha cambiado. No he sido abusada nunca en mi vida, ni tengo pena, ni estoy anticuada ni nada de eso. Estoy a punto de separarme de el porque no quiero llegar a enganarlo o que el lo haga conmigo. Como consequencia de tantos problemas he perdido hasta mi amor por el y el poco deseo que tenia de estar con el. Ni siquiera puedo besarlo. Es triste mi situacion porque siempre sone con un matrimonio para toda la vida, pero ahora parece indicar que todo ha salido de una manera diferente. A veces pienso que nunca lo ame y he ahi la explicacion a mi problema, pero el es tan bueno conmigo, es el mejor hombre del mundo. No quiero cometer errores por favor ayudenme.

Ver también

K
keily_6423533
10/2/04 a las 20:25

Hola
sincermente se me hace un poco raro tu caso dices que no eres antiucuada, que nunca te han violado, etc, y no logras difrutar, por otro lado dices tener un buen hombre a tu lado, digo que mas quieres, lo que si considero importante es lo que comentas al final que tal vez nunca lo amastes creo que si estas muy confundida mi sugerencia es que la vida no es tan complicada como parece disfruta lo poco o lo mucho que tengas y toma al toro por lo cuernos no te perturbes tanto, dialoga, y sobre todo se sincera contigo misma, quita las telarañas y animo, suerte..

R
roda_5338223
10/2/04 a las 20:29

Te aconsejo
q vayas a un sicologo y a tu ginecologo, pues tu no sabes cual de las dos es tu causa para no disfrutar del sexo.

si esto te pasa con tu pareja, quien sabe si ya separada de el y con un nuevo amor, te vuelva a pasar lo mismo.

consigue ayuda.

suerte.

U
ulla_7090767
10/2/04 a las 20:31

Hola
Mira yo estube por unos meses en la misma situación de que no sabia ni como se sentia un orgasmo y el sexo me parecia sucio por que yo no sentia ninguna satisfacción, pero ahora te puedo decir una cosa, nadie te va a dar esa satisfacción mas que tu misma no tienes que tirarte abajo de el para que el solito haga todo tu tienes que buscar en ese momento como sentir placer, cuando el esta en el acto tu te sientes mal por que solo el goza pero es que tu deverias hacer lo mismo buscar tu placer el no es responsable de tu satisfacción tu tienes que poner de tu parte y cuando el este conportandose muy rudo dile, pero dile "así no" buscale, tu arriba el abajo, el arriba, de ladito, parados no se tu tienes que encontrar tu satisfacción, por que el es tu marido y puede que si se separan no encuentres ni marido ni un buen amante si no te desencadenas tu.

C
cusila
10/2/04 a las 20:37

Mi consejo
Es que acudas a un ginecólogo para descartar que tu problema pueda tener algún origen físico (aunque sinceramente creo que sea eso, pero por quedarte más tranquila).

En segundo lugar, habiendo descartado lo físico, creo que deberías consultar a un psicólogo especializado en el tema, un sexólogo, vamos, para que pueda ayudarte. A él podrás contarle todo abiertamente y podrás ir también con tu pareja si quieres.

Espero que se solucione pronto. Un beso guapa!

C
cusila
10/2/04 a las 20:39
En respuesta a cusila

Mi consejo
Es que acudas a un ginecólogo para descartar que tu problema pueda tener algún origen físico (aunque sinceramente creo que sea eso, pero por quedarte más tranquila).

En segundo lugar, habiendo descartado lo físico, creo que deberías consultar a un psicólogo especializado en el tema, un sexólogo, vamos, para que pueda ayudarte. A él podrás contarle todo abiertamente y podrás ir también con tu pareja si quieres.

Espero que se solucione pronto. Un beso guapa!

Rectifico
En el primer párrafo queria decir que NO creo que sea por algo físico, sorry!

P
pietat_8152251
10/2/04 a las 20:48

Gracias a todos
gracias por su respuestas, ya fui a el ginecologo y no tiene nada que ver con eso. Mi esposo no es rudo, ni mucho menos. Todo lo contrario es muy paciente conmigo y hace todo lo posible por complacerme. Converse con una sicologa y me pregunto si yo estaba enamorada de el. En aquel momento le dije que si, pero despues de tantos problemas a veces pienso que no lo estoy. La ultima alternativa que me queda es ir a un sicologo. Le pedi a el que fuese conmigo pero dijo que no. Nuevamente gracias por sus consejos.

N
nataliaa1
10/2/04 a las 21:07

Acudir a un profesiona....te va ayudar
Hola



Te lo han comentado ya otras personas.
Si cuando tienes problemas con tus muelas....acudes al dentista.
Cuando tienes problemas de tipo sexual, debes acudir a un profesional.
En principio el ginecologo te puede orientar y descartar no sea alguna patologia ginecologica (cosa que dudo)...y derivarte si es el caso a un psicologo-sexologo

Yo soy psicologa clinica y por la descripcion que haces

-Solo te sientes mal cuando se realiza la penetración. Pero si "sientes" las caricias y otros juegos eroticos

Esto puede ser sintoma claro de Vaginismo

El vaginismo, es un trastorno sexual ...., que puede darse aun caundo la mujer respond adecuadamente a la excitacion, y disfrute del juego sezul.
El problem se centra en la aparicion a la hora de realizar el coito de espasmos reflejo que suponen la contracción de los musculos de la vagina (de ahí la sensación de que te violan). Puede darse con dolor...o sin el...
Pero el resultado es la inhibicion de la mujer del coito...ya que se siente incomoda y forzada

Es un trastorno que tiene tratamiento y por ello, debes acudir a un profesional

No pongas en juego tu pareja....por un trastorno que puedes tratar




Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest