•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesidad de sexo

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, espero consejo, no voy buscando rollos ni sexo ni nada.

Corté con mi pareja hace casi un año. Ella ha sido mi única pareja. Lo he pasado francamente mal, me siento totalmente solo y deprimido como por otro lado es lógico después de una ruptura.

Mi pregunta es sobre el sexo. No tengo facilidad para conocer chicas, hace casi un año que no lo hago con nadie, y anteriormente solo lo había hecho con mi novia (tengo 33 años). Ahora necesito sexo, soy una persona joven y sana, pero a la vez cuando pienso en el sexo me siento fatal porque pienso en ella y a la vez me siento super frustrado porque lo necesito. No es una necesidad física y ya, algo que se pueda liberar por ejemplo masturbandose, es algo más que eso, una necesidad vital.

No sé que hacer, estoy empezando a cogerle manía al sexo porque me hace sentir fatal. Tengo unas ganas enormes y a la vez soy incapaz de conocer a otra chica ni mucho menos de pagar por eso, lo cual jamás haría.

¿qué puedo hacer? sé que suena mal que un hombre escriba un mensaje diciendo que necesita sexo, es lo que estamos diciendo toda la vida... pero es una petición de consejo de verdad, no sé que hacer y me está causando mucha ansiedad.

Un saludo y gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Gracias

Muchas gracias a tod@s por los consejos. La verdad es que tenéis toda la razón, tengo que conocer gente, pero es un círculo vicioso. Estás solo, te deprimes, no te apatece salir, estas mas solo, te deprimes más, no te apetece salir.... etc

Espero salir de esto pronto, un saludo y gracias de nuevo

Conoce a gentee!

Coincido con las otras opiniones. Lo que debes hacer es salir, conocer gente y pasártelo bien. Estar en casa encerrado pensando en tu antigua pareja es inútil. Lo pasado, pasado está. Ahora se te abre un nuevo frente y lo debes conquistar.
No es fácil conocer gente nueva y llegar a ser amigos o algo más. Pero no intentarlo es de cobardes.
Ánimo!!!!

Es verdad...

para mí, pueda que sucedan dos cosas... Quizas estés falto de cariño como te han sabido manifestar...si estas dispuesto, puedes empezar una nueva relación y hacerlo con todo el amor... pero si tu sigues afectado por tu última relación; pues debes primero olvidarte de la chica....supera eso. Porque es imposible querer tener una nueva relacion, si sigues estancado en la anterior.. pienso que una vez que lo superes pues podras tener sexo por amor o por placer, o por lo que tu quieras!!!!..

pero sal del rollo anterior primero.... no necesariamente con una nueva relación; sino pensando en tí primero... no te desesperes por no poder disfrutar ahora de tus relaciones.. es solo cuestión de tiempo. mi consejo es dale duro a tu balón de futbol, o a tu palanca de xbox, estoy seguro que Max Paine o GTA4 te ayudarán a dewcargarlo todo

Pues si necesito cariño, cada segundo del día lo echo de menos

por: luismi74

Tienes razón, tengo una necesidad de amor y de cariño tremendas. El sexo no hace más que meterse por medio y es un instinto muy fuerte sabes... es como si mi cuerpo me pidiese algo agritos y me castigase por no tenerlo, es algo totalmente físico e instintivo.

El tema del amor es más racional, y lo necesito de verdad, pero es más fácil de racionalizar y controlar.

Pues vaya plancha

por: arrancadoradecabezas

Pero no le veo otro remedio que insistir en conocer gente, seguir y seguir. Si te quedas en casa lamentándote entonces sí que se acabó todo, porque a tu puerta no te van a ir a llamar.

Procura apuntarte en sitios donde el tipo de gente te guste, me explico, si te gusta -por ejemplo- coleccionar sellos apúntante en una asociación filatélica, y si te gusta la espeleología lo mismo, porque siempre conocerás más gente afín.

No te queda otra chavalote, seguir buscando y buscando.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿soy celosa (con motivos)? mi novio a veces me desespera!!!
por: loka1992
7
  Como saber si lo que siente es sincero?
por: lala8976
1
  Dormir fuera de casa...
por: emrc2
3
  Bisexualidad? me engaña? ayuda
por: bellaeaso3
1
  Como saber si....
por: sebastiann2
3
  cerebro vs corazon ( la historia interminable)
por: jamaoh
32
  Bueno, pues hoy yo estoy plof
por: serenamad2
35

por: lola19604
0
  No se pero...
por: caribbeanqueen1
6

por: sol3445
0