Foro / Pareja

Problema con una chica

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 21:50
M
mateus_8666862
10/2/04 a las :06

Hola me llamo Juan y tengo un problema con una chica con la que he conocido hace un mes.

Esta chica estuvo 4 años con un chico... y hacia dos semanas q lo habia dejado como es lógico pues tiene recuerdos de ese chico y en los primeros dias pues lo aguantaba bastante bien, Las cosas en nuestra relacion puede que fueran un poco deprisa ya que a los 3 dias nos besamos pero es lo que yo sentia y bien si ha ido rapido es por que si a eso no le doy vueltas. No estamos saliendo pero casi porque llevamos 3 semanas viendonos siempre y conjuntamos muy bien. Mi problema surge cuando estoy con esta lindisima chica y en ocasiones le entra un bajón con la consecuente preocupación mia y claro la chica se queda como deprimida y me preocupa mucho.
Yo le he comentado de mi preocupación y ella me dice que es que no puede olvidarle del todo... y bueno me convence un poco pero quedan mis dudas. He de señalar que ellos acabaron mal y que ella me dice que no quiere ni que la salude. En Fin me gustaria que me contestarais y me aconsejarais sobre el tema y me dierais vuestra opinión
-Gracias!

Ver también

A
an0N_943741699z
10/2/04 a las 21:44

!hola juan!
Se q debe ser duro y lo estas pasando mal , pero en parte esa chica es lógico q le pase son 4 años, pero bueno si merece la pena dale time ya veras como en poco tiempo la notaras diferente xq a mi me paso lo de tu xika y ahora toy loquita x este es más ni macuerdo de mi ex , asi q no desperes y adelante. 1 beso.

N
nilsa_6937540
10/2/04 a las 21:50

Es normal...
que despues de una relacion tan larga ahora este deprimida, confundida y un monton de cosas mas, y mas aun siendo tan reciente.
Dale un tiempo para que pueda superar lo de su antigua relacion antes de embarcarla en otra, ya que sera malo para ella y para ti tmb.

Besos, Laura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir