Foro / Pareja

darme vuestra opinion

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 12:43
H
hadasa_9001339
8/5/09 a las 12:01

llevo casi siete años con mi novio y 4 viviendo juntos.Tenemos una niña con 4 años, la familia es testigo de jehova y el ahora se esta metiendo en ese mundo . me ha pedido q me casi con el y yp le he dicho q yo no kiero casarme q lo veo innecesario,y el me ha dicho q entonces es q no lo kiero y q si no nos casamos lo tenemos q dejar. yo le dicho q lo dejamos entonces, el es muy bueno pero ahora con lo de los testigos le estan comiendo un poco la cabeza.tengo solo 23 años y tambien echo de menos mi libertad,nose q hacer estoy echa un lio.

Ver también

H
hadasa_9001339
8/5/09 a las 12:43

Lo de casarse
yo creo q es solo porque el esta viviendo en pecado y lo de los testigos de jehova no lo ve bien q estemos sin casar. tiene 26 años,si lo dejo me tendria q ir a casa de mi madre xq no me puedo hacer cargo de la hipoteca con mi sueldo .yo ahora no tengo mucha vida pues solo trabajo y cuando salgo tengo q venir y recoger las casas y todas las tareas y nunca tengo dinero ni para tomar un cafe,el esta siempre trabajando la verdad es q todo el dinero q coje es para pagar las cosas de casa y la compra es muy trabajador y se porta bien,yo le he dicho q me casaba si dejaba lo del os testigos de j pero el dice q todo es compatible y q no lo deja...y nose si lo dejo me podria arrepentir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir