Foro / Pareja

Vamdi eres un pendejo

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 9:10
F
fama_5491620
8/5/09 a las :01

Ver también

F
fama_5491620
8/5/09 a las :07

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajajajajajajajjaa


.............................. .............................. ..Pues pa cuando me lea, es un pendejo mentiroso .............................. .............................. .............!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fama_5491620
8/5/09 a las :15

Pos la verdad trenzu
que pa mí que es otro vacile, ya no me creo na de él.

Es un jodido pendejo de entre los pendejos


Trenzu no te lo he dicho jajajjajaj llamo a to el mundo pendejo, a mis niñas las digo pendejas y flipannnnnnn jajajjaa jajajja
dicen qué significa?? y les contesto que os lo diga tita trenzuuuuuu y flipan massssssssss jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

F
fama_5491620
8/5/09 a las :20

Claroooooo
de tia no se que.... pues tita no se que, en este caso tita trenzu jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Me voy a dormir amore, si ves a vamdi le dices de mi parte por si aún no se ha enterado que es un pendejo mentiroso.


Un besazo wapaaaaaa ta mañanita

T
tanvir_5704931
8/5/09 a las 2:05




estoy perdiendo mi lugar

G
geidy_5724583
8/5/09 a las 2:16

Deja tu lo pendejo
lo mentiroso!!!!

A
an0N_547930299z
8/5/09 a las 2:27
En respuesta a geidy_5724583

Deja tu lo pendejo
lo mentiroso!!!!

Cumple tu promesa vamdalicus
oye vamdalicus puras promesas con tigo hace 5 dias tienes prometiendo morirte y ahora siempre no ahora vas hacer un vagabundo una promesa se cumple y recuerda q pican los mosquitos unos pican en la cara y otros en el cul........jajaja

G
geidy_5724583
8/5/09 a las 2:38

Jajajjaja
ay mana y los rezos que nos habiamos organizado, pos ya ni modo, nos comeremos los tamales

A
an0N_547930299z
8/5/09 a las 2:59

A mi los de dulce
ami dejan los tamales d dulce y no puede faltar el cafesito con 2 de azucar y 3 de crema

A
an0N_547930299z
8/5/09 a las 3:14

Mmmmmmmm mole
sale mana yo llevo el pan para en cafesito en memoria de nuestro gran amigo vam

F
fama_5491620
8/5/09 a las 9:10

Pero vamdi
si quién bromea eres tú con tus cosas....

Todo se puede solucionar excepto lo que ya sabes y veo que prefieres morirte antes de afrontar la vida y los infortunios que te tocan que intentar buscar una solución ............... sabes lo que creo?? que con la edad que tienes eres un inmaduro y un cobarde.

Deja de compadecerte de tí mismo y ponte a buscar trabajo donde sea tio... busca un remedio a todo esto qeu te acontece en este momento y deja de pensar en vivir en la calle j0er,

por tus palabras observo que te consideras un fracasado sin ningún aliciente para continuar... ahora sí me das pena, me dá pena que alguien con una formación como la tuya se haya resignado a dormir en un cartón tirado en la acera.

Sé muy bien que tienes capacidad para salir de todo esto, ahora falta que te des cuenta tú y en vez de compadecerte comiences a actuar en consecuencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir