Foro / Pareja

¿necesitas ayuda?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 20:16
F
fina_5871023
9/2/04 a las 20:41

Es totalmente posible aprender a superar el sufrimiento en uno y en quien nos rodea e incluso ir mucho mas alla.
Uno muchas veces no esta de acurdo con su vida. Siente, piensa y actua en diferentes direcciones. Vive una vida de contradiccion, de sufrimiento constante y no encuentra salida.
Cada dia se va debilitando.
Pero uno debe enterder y comprender, que es mucho mas de lo que le sucede.
Amigos/as podeis escribirme a
alfareo@enfemenino.com y tambien por supuesto dejar vuestros mensajes aqui. Siempre tendras una respuesta y aprenderas a descubrir lo grande que hay en ti y como traspasar muchas puertas hacia un futuro mas posibilitario y esperanzador.

Un fuerte abrazo
alfarero@enfemenino.com

Ver también

F
fina_5871023
9/2/04 a las 20:59

Hola
Vamos a conversar mas detenidamente en otro momento. Ahora solo decirte que si decides cambiar muchas cosas de tu vida, no es muy util ocuparse solo de un aspecto y abandonar otros.
Lo que ocurre muchas veces es que no sabemos mucho acerca de nosotros mismos. Imagina entonces de los demas. Esto nos lleva a degradar y buscar culpables de nuestros propios males. Esta via no es la adecuada.
¿Cual es tu mayor cualidad?. Meditalo
Hay mucho de grande en ti, pero hay que ganar en prespectiva sobre la vida de uno.
Seguiremos.

alfarero

A
an0N_692705399z
10/2/04 a las 12:39

Hola alfarero
Tengo un pequeño problemilla, me puedes escribir a antonioxxi@enfemenino.com

saludos
antonio

F
fina_5871023
10/2/04 a las 16:40

Ok
SOBRE TODO QUE CADA UNO LO HAGA DE ACUERDO A SI MISMO. EL MODELO Y LA FORMA ESTA EN EL INTERIOR.

UN ABRAZO

ALFARERO

M
molly_6093014
10/2/04 a las 19:35

Si la necesito
hola, soy nueva en esta comunidad, mi problema es que estoy tratando de superar una ruptura amorosa, me siento sola, me deprimo mucho, rezo porque DIos me ayude, se que debo superarlo, pero como superar las ilusiones y los planes, no le deseo nada malo a el , por que no soy asi, pero no me merecia un trato tan injusto. a lo mejor era el el que no me merecia a mi, deseo verlo asi.
soy de caracas.venezuela

F
fina_5871023
10/2/04 a las 20:16
En respuesta a molly_6093014

Si la necesito
hola, soy nueva en esta comunidad, mi problema es que estoy tratando de superar una ruptura amorosa, me siento sola, me deprimo mucho, rezo porque DIos me ayude, se que debo superarlo, pero como superar las ilusiones y los planes, no le deseo nada malo a el , por que no soy asi, pero no me merecia un trato tan injusto. a lo mejor era el el que no me merecia a mi, deseo verlo asi.
soy de caracas.venezuela

Animo
Vamos a ver, una ruptura es una ruptura. A la corta no se vive nada bien. Con el tiempo se supera.
Lo que puedes hacer ahora es comprender que paso. Aqui no hay culpables. Es cosa de dos.
Ese amor que llevas adentro de ti, seguro que puede proyectarse a otra relacion.
Las cosas se tuercen a veces, por eso te insisto que es necesario comprender, porque sino en contiunua realciones futuras se puede repetir aunque la persona sea diferente.
No te atormentes ni te culpes de nada.
Si como dices rezas a tu dios, trata de sentirlo en lo mas profundo de ti. Siente lo mejor de ti. NUNCA TE CIERRES AOTRAS POSIBILIDADES. Mantente en calma. No te culpes ni culpes al otro.
Quizas para ti sea injusto, pero cuando las cosas no van lo mejor es esto. Quedas libre para otro futuro mas posibilitario.

Un fuerte abrazo
alfarero@enfemenino.com

Escribeme si lo deseas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook