Foro / Pareja

Ayuda..q hago?me kiere?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 7:25
A
an0N_627613499z
7/5/09 a las 6:54

Hola a todoss!!mi problema es que hac un año corte con mi novio que por cierto llevamos una relacion de casi 3 años. Ambos tuvimos nuestras cosas en todo este año pero nos seguiamos viendo cada tanto hasta que a mi se me daba x terminar de una vez,porque me terminaba enganchando y sufria entonces antes q eso me oponia a vernos.Luego de nuevo y asi todo est año que no teniamos una relacion seria entre los dos.Yo tuve otro novio durante 6 meses pero era una relacion no muy seria ni siquiera llego a mi casa,nunca.y sin embargo en varias ocaciones me vi con mi ex. Luego corte con este chico hace una semana,y mi ex empezo una relacion con una chica hac 3 o 4 meses aproximadamente;pero ahora nos seguimos viendo,es decir nos comenzamos a ver de nuevo; y me di cuenta q realmente lo kiero a el x eso es que deje todo tipo de relacion y quiero estar sola, hac uns dias le dije que yo lo queria mucho y que queria volver a tenerlo conmigo, y él me dijo que con el tiempo se puede ver q pasara cn lo nuestro xq el no me pudo olvidar nunca y que me kiere mucho como yo a el;tambien m dijo q se siente bien conmigo y todo!..me demuestra mucho cariño!..Pero me siento terriblemente mal! xq no se que puede sentir x su supuesta novia!,no se que tanto la kiere?si le miente para verse conmigo, si m manda msj sin q yo le mande, me dice una y otra vez q me kiere!y hasta me pasa a buscar x mi casa sabiendo que se puede enterar!..no se necesito ayuda tengo muchas ganas de llorar todo el tiempo y para mi este tema es deprimente,no se si exagero pero no se que hacer para tenerlo conmigo de nuevo q puedo hacer? kiero luchar x el y x lo que siento pero no tengo fuerzas.graciass!!

Ver también

A
an0N_627613499z
8/5/09 a las 7:25

No es tan asi..
la verdad es que el me busca, el me manda mensajes a mi celular,el me llama, el realmente siempre me busco,como tal lo dije en mi primer texto,pero el tema es que pasamos muchas cosas dificiles y ambos sufrimos y a eso es lo que voy,que el tiene miedo de reiniciar esta relacion conmigo x todo lo que ha pasado, porque relamente me kiso y mucho y lo senti,hasta sus amigos me lo decian que nunca lo han visto asi con una chica.pero me dijo que con el tiempo se vera haber que pasa; esta bien,yo sufro x esto que tengo q esperar,pero hare mi vida mientras sin compromisos.Cuando una persona kiere o esta enamorada de otra no hay nada que haga olvidar este problema,ni hombres ni x mas de que venga cualkier hombre no hay caso,solo queda esperar y hacer mientras lo "mio",y tal vez cuando m de cuenta q no funciona lo nuestro tomar una desicion de estar con alguien que me prefiera no?.Es mas el todabia no se ha enterado que su supuesta novia anda haciendo de las suyas y es como que no habre los ojos todabia.Tal vez cuando se de cuenta, sabra kien realmente lo kiere no?un beso y gracias por tu respuesta..kisiera mas respuestass x favorr!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram