Foro / Pareja

Respetemos a la gente en el foro...

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las :47
Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 17:07


veo que con el tiempo, este sitio se va a convertir en una pizarra donde uno puede rayar cualquier garabato.

Se supone que mucha gente busca ayuda, necesita un consejo; y deberíamos respetar eso. Para decir cualquier tontería y libremente, existen miles de salas de chat, blogs y demás sitios donde se lo puede hacer. Respetemos a las personas que en sitios como este depositan un poquito de esperanza en encontrar despeje a sus dudas.

Saludos amigos, espero haberlo dicho con mucho tacto para no convertirme en una presa más de la agresión...


"ser natural, es la más dificil de las poses"

Ver también

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 17:17



un curilla no, pero sí alguien ubicado que le da su lugar a cada cosa...
No te parece que si este foro es para discutir temas claros, pues deberías exponer tus ideas referentes a eso??? si es un foro sobre problemas o inquietudes sobre "Preja/Relaciones" pues expondré mis ideas refiriendome a eso, siempre tratando de ayudar. ¿no crees?

Saludos

K
kira_8501589
6/5/09 a las 17:52

Muy bien dicho pabloandres....


hay personas en el foro que postean temas que nada tienen que ver con la tematica de este foro que se llama PSICOLOGIA-RELACIONES....y encima si les dicen algo se ofenden cosa que no entiendo cuando los enfadados tendriamos que ser nosotros que nos hemos metido en un foro especifico de un tema y nos encontrado con charlas que creo que ni los niños d parbulario tendrian....porque las personas que nos metemos a escribir aqui no lo hacemos para escribir chorradas sino para cosas serias y para colmo postean temas continuamente con lo cual los temas de personas que verdaderamente tienen un problema siempre se quedan al final de la lista de charlas.....en fin una pena

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 18:04
En respuesta a kira_8501589

Muy bien dicho pabloandres....


hay personas en el foro que postean temas que nada tienen que ver con la tematica de este foro que se llama PSICOLOGIA-RELACIONES....y encima si les dicen algo se ofenden cosa que no entiendo cuando los enfadados tendriamos que ser nosotros que nos hemos metido en un foro especifico de un tema y nos encontrado con charlas que creo que ni los niños d parbulario tendrian....porque las personas que nos metemos a escribir aqui no lo hacemos para escribir chorradas sino para cosas serias y para colmo postean temas continuamente con lo cual los temas de personas que verdaderamente tienen un problema siempre se quedan al final de la lista de charlas.....en fin una pena

Asi es wendoline..

como tu dices, por culpa de esos mensajes, los posts de otras personas se pierden, y no se puede socializar como quisieramos...

Debemos ser un poquito pacientes y lograr concienciar a éstas personas. Esta bien nuestro derecho a la libre expresión, pero debemos ubicarnos un poquito; y saber donde y cuando expresarnos....

Que el poder nos acompañe!!!

R
ruixi_5550879
6/5/09 a las 18:05

Callaaaaaaaaaaaaaaaaa loco
Mi pose es tatuarme todaaaaaaaaaaaaaaa

Muakssssssssssss floro

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 21:45


A
angele_721752
6/5/09 a las 22:12

Sip, tu intencion es buena..
pero no puedes controlar la intencion de todos ..y esta no es tan buena en ciertos personajes.

un saludo.

P
pepi_8549984
6/5/09 a las 22:21

Juas juas juas


JUAS JUAS JUAS

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 22:22
En respuesta a angele_721752

Sip, tu intencion es buena..
pero no puedes controlar la intencion de todos ..y esta no es tan buena en ciertos personajes.

un saludo.



Gracias por entender...

Sabes, hay que procurar llevar bien las cosas.....y una de ellas es respetar las ideas e inquietudes de los demás.. quizas con un poco de paciencia la gente se de cuenta, y empice a darle su lugar a sus comentarios.... ¿que dices?

Un saludo!

A
angele_721752
6/5/09 a las 22:29
En respuesta a zixuan_8724572



Gracias por entender...

Sabes, hay que procurar llevar bien las cosas.....y una de ellas es respetar las ideas e inquietudes de los demás.. quizas con un poco de paciencia la gente se de cuenta, y empice a darle su lugar a sus comentarios.... ¿que dices?

Un saludo!

Que lo veo dificil...
te explico por que...se entra pidiendo consejo, quienes contestan llevan aqui tiempo, te sientes comodo y vuelves a entrar..entonces aconsejas a otros y te aconsejan y durante un tiempo es asi..pero luego comienzas a encontrar mas amistosos a unos que a otros..y en algunas charlas que son de la tematica del foro se desvian con temas personales..y ahi..cuando se pasa a lo personal..entonces deriva en esto de lo que te quejas....

La unica manera de que no ocurra lo que denuncias es que la gente se vaya antes de llegar al ambito de lo personal tanto en lo malo como en el terreno amistoso, que desgraciadamente es el caldo de cultivo de todas las historias.

Asi es como lo veo yo..un saludo.

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 22:33
En respuesta a angele_721752

Que lo veo dificil...
te explico por que...se entra pidiendo consejo, quienes contestan llevan aqui tiempo, te sientes comodo y vuelves a entrar..entonces aconsejas a otros y te aconsejan y durante un tiempo es asi..pero luego comienzas a encontrar mas amistosos a unos que a otros..y en algunas charlas que son de la tematica del foro se desvian con temas personales..y ahi..cuando se pasa a lo personal..entonces deriva en esto de lo que te quejas....

La unica manera de que no ocurra lo que denuncias es que la gente se vaya antes de llegar al ambito de lo personal tanto en lo malo como en el terreno amistoso, que desgraciadamente es el caldo de cultivo de todas las historias.

Asi es como lo veo yo..un saludo.

Jajajajajaja
tu si que tienes clara la pelicula....

y veo que en fondo puede ser así...

yo personalmente llevo visitando estas salas al rededor de un mes, pero me ha gustado. Y el ver como algunos envían mensajes tan ofensivos ( yo fuí presa de algunos de ellos)me obligó a poner este tema.

Tienes razon en lo que se meten muy a lo personal... pero algo habrá que hacer para hacer cualquiiera de estas charlas algo constructivo para todos...

Saludos selen11!!

A
angele_721752
6/5/09 a las 22:39
En respuesta a zixuan_8724572

Jajajajajaja
tu si que tienes clara la pelicula....

y veo que en fondo puede ser así...

yo personalmente llevo visitando estas salas al rededor de un mes, pero me ha gustado. Y el ver como algunos envían mensajes tan ofensivos ( yo fuí presa de algunos de ellos)me obligó a poner este tema.

Tienes razon en lo que se meten muy a lo personal... pero algo habrá que hacer para hacer cualquiiera de estas charlas algo constructivo para todos...

Saludos selen11!!

Creo que cada uno debe tener muy claro
lo que hacer por si mismo y para si mismo...no es por egoismo, es lo mas simple....y lo mas logico porque no se puede obligar a nadie a hacer lo que mejor nos parece a nosotros. Este foro no tiene moderador activo..lo que lo convierte en una jungla a veces...hacerlo mejor depende de cada uno..y uno solo puede hacer mucho...como? pues aconsejando, contando y compartiendo lo que desees...no importa el numero de respuestas que tenga una charla ..importa que útiles sean para el que la inicia.. y si el que la inicia esta preocupado y cuenta con solo una respuesta que le alivia ..el foro ya habra cumplido su funcion.

A veces solo necesitan que haya "alguien al otro lado"..

Z
zixuan_8724572
7/5/09 a las :47


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir