Foro / Pareja

Por que este tipo me trata asi despues de tanto tiempo???

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 2:26
R
rbiha_5461179
5/5/09 a las 23:17

Holas gracias a los que leen y me respondan. Hace mas de 9 anos conosco a un hombre que estudiaba conmigo. En la escuela el tipo me trataba mal, me torcia los ojos y miraba de lo peor,,,porque claro yo no era una joven muy simpatica y era lo opuesto a lo que el queria.

Pasan los anios y no nos comunicamos,,,,,,despues de 6 anos nos vemos en una fiesta y yo obviamente ya una mujer, mas cambiada fisicamente y mentalmente lo vi y ni me acorde, pero el me miro y se flechooo...el pobre estaba ahora si ENAMORADISISIMO DE MI....le dije que despues del mal trato que me dio hace anios no tengo ganas de estar con un hombre asi...asi que el me insiste y me insiste... NUNCA FUIMOS NADA,,,PERO EL SE PORTO EL HOMBRE MAS DULCE, BUENO, SINCERO, RESPETUOSO,,UN POBRE ANGELITO QUE NI LADRABA.......Le deje claro que no estaba segura y que ya habia tenido a otra persona, pero el insitio,,,hasta que se canso y quedamos como amigos...

Ahhora han pasado 6 meses sin nada de conversacion ni de nada,,,no lo he visto pero cuando entro al MSN el tipo actua muy carinoso...en una conversacion el me dijo que estaba MUY MOLESTO CONMIGO,,,,el tipo me insulto, se porto completamente distinto y hasta me dejo en el MSN sola diciendome : sabes que buenas noches!!!!

Pero ya dejamos las cosas claras,,,y ya pasaron meses y meses,,que le pasa a este tipo???y como actuo con el??????

Ver también

G
gor_8471034
6/5/09 a las 2:26

Exacto has lo k dice occam
ps si te insulta borralo, no tienes porque aguantar ese tipo de cosas, bueno suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir