Foro / Pareja

Este tio es thonto o qué??

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:17
S
sona_7453266
5/5/09 a las 12:17

A ver si alguien me aclara un poco...porque ya no se qué cño pensar..resulta que hace unos meses conoci a un chico, y quedamos un dia para salir de fiesta (en plan amigos) con mas amigos suyos, y él me dijo que le gustaba y que queria algo conmigo, yo creo que fui clara en decirle que no, q no queria nada, ese dia de la fiesta pasó una cosa, y al dia siguiente le mandé un sms pidiendole perdon por lo que habia pasado, y no me contestó luego al cabo de un tiempo sin saber nada de el, me dijo que no le habia llegado ningun sms y que por eso se enfadó conmigo, por no dar señales de vida..y yo estoy segurisimaque SI le envie ese mensaje, pero el insiste en que no..y entonces dejó de hablarme de repente, ni por messenger ni telefono ni nada, no le di importancia porque pensé q es normal si estaba enfadado, luego al cabo de 3 meses mas o menos, me agrego de nuevo al msn, (antes me borró) yme hablaba tan normal él, como si nada oye! luego me volvio a borrar sin motivo q yo sepa, y me agregó al facebook, me habló un par de veces tan normal como siempre y aproveche y le dije q era un tio un poco raro, me dijo que porqué muy sorprendido y le dije que porque un dia estaba normal y al otro me borraba ni me hablaba etc..me decia que no que él estaba como siempre, y yo: pues bueno si tu lo dices... me dijo que queria hablar conmigo para quitarse una "espina clavada" desde aquel dia q salimos de fiesta y no se supo más, y a los 2 dias me ha vuelto a borrar!! yo pensaba qe ya habiamos echo las paces, porque le dije q sino le llegó el mensaje de verdad (cosa que dudo mucho) pues que le pedia disculpas ahora, que lo sentía. parecia q estaba todo bien ya, y ahora esto, por que creeis que lo hace? para mi que lo que quiere esque le vaya yo detras o algo (y la lleva clara)

1besito y perdon por la chapa!

Ver también

G
gavina_694372
5/5/09 a las 12:20

Y a ti qué más te da?
igual le entretiene agregar y desagregar a gente de sus paginitas...mujer,que hay hobbies muy raros,jajaja...

si por lo que veo tampoco sois ni amigos,que haga lo que le venga en gana,que digo yo,vamos...

S
sona_7453266
5/5/09 a las 12:45
En respuesta a gavina_694372

Y a ti qué más te da?
igual le entretiene agregar y desagregar a gente de sus paginitas...mujer,que hay hobbies muy raros,jajaja...

si por lo que veo tampoco sois ni amigos,que haga lo que le venga en gana,que digo yo,vamos...

Sisi
a mi me lo suda lo que haga, pero que me da rabia.. o que me borre o que me hable pero que no cambie cada X tiempo, y amigos, bueno antes sí, nos llevabamos bien, pero ahora le pillao manía por eso, no se te ocurre porque lo hace? pero enserio eh dejate de hobbies

G
gavina_694372
5/5/09 a las 12:49
En respuesta a sona_7453266

Sisi
a mi me lo suda lo que haga, pero que me da rabia.. o que me borre o que me hable pero que no cambie cada X tiempo, y amigos, bueno antes sí, nos llevabamos bien, pero ahora le pillao manía por eso, no se te ocurre porque lo hace? pero enserio eh dejate de hobbies

Uff...es que yo me he encontrado gente que hace unas cosas tan raras...
y no me refiero a borrarme y luego ponerme(que eso también),sino a crearse páginas con fotos mias (robadas) haciendose un perfil,quedando con gente de páginas de contactos en sitios cerca de donde yo vivía...vamos,que lo de que me borren y me desborren me parece pecata minuta..

pero supongo que será para captar tu átención,porque de otra manera no le encuentro explicación.

A
an0N_936650899z
5/5/09 a las 12:59

Wenas
a ver,le dijiste q no te gusta no?
quiza quiera llamar tu atencion pero si tu le rechazaste,no te gusta y no piensas ir detrás porque comerte la cabeza??????

S
sona_7453266
5/5/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_936650899z

Wenas
a ver,le dijiste q no te gusta no?
quiza quiera llamar tu atencion pero si tu le rechazaste,no te gusta y no piensas ir detrás porque comerte la cabeza??????

Nosee..
puede que sea eso..pero es que me raya jaja no por nada, pero mira..cosa mas rara xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir