Foro / Pareja

Volver de visita?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 8:58
L
lamia_8778193
5/5/09 a las 12:14

Hola a todos,
creo que la pregunta está de más, pero la familia de mi ex novio, (ellos
son gallegos) me invitan siempre a visitarlos a su país, donde se fué
a vivir mi ex definitivamente, él al principio era un sueño de hombre, el
primer año la pasé felíz con él, a los 8 meses empezamos a vivir juntos
aquí en Hamburgo donde resido. despues empezó a cambiar de a pocos
hasta que ya la relación se malogró por completo, ya que él bebía, era
agresivo aunque nunca me pegó, pero es muy vulgar de boca, y comporta-
miento, trabajaba a veces, pero se gastaba el dinero en juego o juergas, se empezó a juntar con gente parecida a él,
tambien que bebían y creo que hasta vendían drogas, yo trabajo desde que llegué
a este país, nunca he dejado ni una semana de trabajar, y él empezó
a robarme el dinero de la cartera, al principio no me daba cuenta, pero
siempre me parecía haber tenido más dinero hasta que tuve que contarlo
antes de llegar a casa, y allí fué cuando confirmé lo que estaba pasando.
Èl se regresó a Galicia, diciendo que se va de vacaciones y no volvió más,
gracias a Dios, que tanto le pedí que haga algo para que se vaya para siempre
porque yo a pesar de que aún lo quería, sabía que me hacía mucho daño y cuando le decía que se vaya de mi casa me decía que él se iba a ir cuando le dé la gana y no cuando yo diga. Allá en sus vacaciones conoció a un chico que vende drogas y tiene mucho dinero, y por él fué que se quedó, le prometió
hacer un negocio con él...
La familia de él es muy buena, y ven mal todo lo que hace, y como yo estuve tanto tiempo con él me llegaron a tener cariño, siempre me llaman en navidades o cumpleaños, la madre es muy bonachona y los hermanos tambien.
Siempre me invitan a que pase unos días allá, y yo les digo que no, que quizás despues, ahora me volvieron a invitar a una fiesta especial de la familia para estas vacaciones pero tengo miedo de ir, aunque quisiera por ellos pero no quiero verle la cara a él. Yo ya no siento nada por él, me he vuelto a enamorar de otro chico, pero me incomoda pensar volverlo a ver.
Qué me aconsejan?

Ver también

G
gavina_694372
5/5/09 a las 12:16

Yo no iría..
ahora tú misma.

R
roeya_8297807
5/5/09 a las 20:13

No vayas...
... es mejor que no te vuelvas a encontrar con él.

L
lamia_8778193
6/5/09 a las 8:58

Tienes razón
Eso es lo que yo tambien pienso, ahora yo no sé cómo decirles que no voy,
en realidad no tengo ganas, la hermana de él me llamaba por lo menos
una vez a la semana, yo casi nunca los llamé y se han dado cuenta que como yo no les llamo que no quiero saber nada de él. Al principio me decía una de las
hermanas que él está saliendo con una chica muy guapa, despues ya no, despues de unos meses otra guapa y así, a mi no me importaba enterarme
pero siempre me hablaba de él, y sin que yo pregunte, ahora me dice que siempre está solo, o que para en "jaleos" como le dicen allá cuando le pegan, no me alegro pero él se las busca por lo mismo que es agresivo, aquí en Alemania muchos le tenían miedo ya que los alemanes no son de pelear pero en Galicia le dan su merecido pienso. porque los hombres allá no se dejan supongo.
Bueno, gracias por haberse dado un tiempito en leer mi historia y por las respuestas, y que estén bien. No iré definitivamente.
Valeria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook