Foro / Pareja

El sabado me dice que me quiere y ahora pasa de mi¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 17:34
N
nusrat_8874489
5/5/09 a las 10:54

Que fuerte me parecen los tios.
Os cuento llevamos juntos 4 meses , empezamos siendo amigos de rato o de cmaa o de como sea, pues hace un mes empezo a presentarme a sus colegas, amigos y amigas, llevarme a todos los sitios pero como su novia.
Bueno este fin de semana fuimos al campo de unos amigos , bebio muxo (vamos que se cayo al suelo y todo) y queria coger el coxe pa llevar a un amigo, intente convencerlo de que no lo cogiese. Bueno cogi tal cabreo que le solte " has perdido muxo esta noxe" y se mosqueo (vamos que empezo a evitarme) y hablamos un poco y me dijo que me queria y que no queria perderme.
Nos fuimos a mi casa, dormimos y al dia siguiente lo hablamos. Y bien
El domingo por la tarde volvimos a quedar y lo note un poco agobiado.
Y ayer me llamo y lo note raro, y me dijo ya te llamare este finde , cuando el siempre me dice te llamare esta semana.
¿que pensais?
Yo es que me monto unas paranoias. No se qe me quiere decir-

Los tios dicen cuando no quieren estar mas contigo ? o solo evitan?
A mi en realidad

Ver también

A
an0N_554200399z
5/5/09 a las 11:38


pues creo que evitan como me ha pasado a mi ahora.. y te digo que cuando sienten que pierden lo que tanto damos por ellos.. SE ARREPIENTEN!! pero ya nos han echo tanto daño que no queremos volver con ellos y somos nosotras las que tenemos la sarten por el mango!!

a mi me ha psado lo mismo te dicen cosas y luego se arrepienten!! y te evitan y van de maduritos machitos por la vida!! mi consejo es q pses de esta historia en las q pretenden marearte !! nosotras debemos de tener el cntrol no siempre ellos!! es absurdo nos toman el pèlo como quieren!!

N
nusrat_8874489
5/5/09 a las 13:04

Gracias
por aclararme un poco

N
nusrat_8874489
5/5/09 a las 17:05

Hola
gracias por tu aclaracion. Pero creo que no le dije nada del otro mundo . conducir muy borracho lo unico que puede traer son malas consecuencias.
Y gracias por lo de que no avisais xq era mi duda.
1 besazo

N
nusrat_8874489
5/5/09 a las 17:06

No fue bronca
fue preocuparme. Y tu respuesta la tengo en cuenta xq lo mejor para ver las cosas son las opiniones de los demas.
! besicos¡

M
miah_6446124
5/5/09 a las 17:34

Hola
opino igual que canario. te dijo que te queria estando borracho, eso no tiene validez.

asi son los hombres,

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook