Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:34
N
naoil_726498
3/5/09 a las 22:52

hola chicas, soy nueva por aqui y la verdad que me alegro un monton de encontraros.
necesito consejo porque estoy hecha un lio, me separe hace casi 2 años de mi marido despues de estar con el mas de 13 años, la verdad que no podia mas con su forma de ser tan maniatico,al final me sentia anulada como persona y despues de hablarlo mucho intentarlo de nuevo varias veces nada de nada todo seguia igual, os tengo que decir que tenemos dos niños encantadores los cuales no han notado nada ya que nuestra relacion a dia de hoy es excelente por el bien de ellos y por el tiempo que hemos compartido nootros.
Hace un tiempo aparecio en mi vida un chico maravilloso , que se desvive porque yo este bien, no piensa mas que en mi y me envia cada mensaje al movil que me hace sentir la mujer mas maravillosa de este mundo , se porta conmigo como mi ex jamas lo ha hecho en todos los sentidos.
Ahora tengo la cabeza echa un lio ya que echo de menos a mi ex pero tampoco quiero dejar de ver a la otra persona, entre todo esto me lie una noche con mi ex y ahora estoy fatal porque ya no se lo que siento por ninguno de los dos.
todos los dias me paro a pensar en mi vida y llego a la conclusion de que me siento muy sola, dedicada a mi trabajo y a mis hijos y siento una soledad en mi vida tremenda y eso es lo que mas miedo me da ya que no me quiero equivocar tomando una decision y tampoco quiero hacer daño a ninguno de los dos, a mi ex es imposible que le deje de ver ya que por los niños tenemos que tener relacion y a la otra persona una vez intente decirle que necesitaba tiempo y lloro tantisimo que no pude .
por favor necesito consejo o alguien que me abra los ojos y me diga realmente lo que deberia de hacer, lo que seria lo correcto, pero algo estoy desesperada con esta situacion.
muchas gracias a todas por adelantado.

Ver también

R
raul_8586919
3/5/09 a las 23:08

A ver...
Si la relacion con tu ex acabo como decias porque era un tipo maniatico, y te sentias anulada como persona sin interes por parte de el hacia ti.... no seria justo que te des una oportunidad con esa nueva persona que conociste? Creo que si.
No se... es verdad es una nueva persona y no sabes si sera el chico que en verdad sea para ti, pero si como dices es un chico que se desvive por ti..... opino que seria bueno intentarlo al menos.
Es un modesto punto de apreciar
Que estes bien
Besos.

A
an0N_805382999z
3/5/09 a las 23:08

En estos casos,
lo mas sensato es utilizar la cabeza. Te tienes que poner en plan totalmente egoista (como se ponen los hombres, ya sabes, jejeje) y plantearte que es lo que esperas de tu vida y lo que mas te conviene.

Lo que esta clarisimo es que tu ex no, para nada. Ya has bregado demasiado con el y tienes la experiencia de que no ha ido bien. Es logico que lo eches de menos, son muchos años en comun, pero debes dejarlo en eso, en pasado. Procura verlo lo menos posible, dentro de las circunstancias, y date una oportunidad con ese chico. Prueba a relajarte y disfrutar con el, sin pensar demasiado en una relacion formal. Tambien sal con otras personas, y diviertete. No te encierres en casa con los niños, es lo peor para la mente, no te conviene pensar demasiado.

Lo correcto, chica, es vivir, que la vida es muy corta para andarse comiendo el coco, sobretodo por personas con las que has tenido unamala experiencia. Vuela, lo mas alto posible. Apuntate a excursiones, a cursos, al gimnasio, conoce gente nueva. Sal a cenar con amigos, baila, charla, sin complejos. Disfrutaaaaaaaaaa.

N
naoil_726498
3/5/09 a las 23:22
En respuesta a raul_8586919

A ver...
Si la relacion con tu ex acabo como decias porque era un tipo maniatico, y te sentias anulada como persona sin interes por parte de el hacia ti.... no seria justo que te des una oportunidad con esa nueva persona que conociste? Creo que si.
No se... es verdad es una nueva persona y no sabes si sera el chico que en verdad sea para ti, pero si como dices es un chico que se desvive por ti..... opino que seria bueno intentarlo al menos.
Es un modesto punto de apreciar
Que estes bien
Besos.

Hola
ya se que no debo volver con mi ex pero es que en todo este tiempo ha cambiado tanto,que no parece el mismo y por eso estoy despistada.
cuando me decis que salga la verdad no tengo ganas con mis amigas de siempre no me siento a gusto cada una va enfocando su vida de una manera y ya me veo que no encajo con nadie.
conocer gente nueva ???? como ??? la verdad que me encantaria conocer gente para salir , tomar un cafe ir de excursiones con los niños , hacer cosas nuevas pero no se como conocer gente.
gracias por responder que suerte he tenido de encontraros y poder desahogarme

R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 23:25


no es que abras los ojos amiga mia,,sino que te enfoques en que es lo que quieres para ti,,

sientate,,haste un te y piensa

si quieres escribe los pros y contra,,

aunque pienso qe estas insegura por quiza,,,:tus hijos????? los mencionas aqui asi que se ve que son una barrera para que inicies una nueva relacion

R
raul_8586919
4/5/09 a las :49
En respuesta a naoil_726498

Hola
ya se que no debo volver con mi ex pero es que en todo este tiempo ha cambiado tanto,que no parece el mismo y por eso estoy despistada.
cuando me decis que salga la verdad no tengo ganas con mis amigas de siempre no me siento a gusto cada una va enfocando su vida de una manera y ya me veo que no encajo con nadie.
conocer gente nueva ???? como ??? la verdad que me encantaria conocer gente para salir , tomar un cafe ir de excursiones con los niños , hacer cosas nuevas pero no se como conocer gente.
gracias por responder que suerte he tenido de encontraros y poder desahogarme

Hola ana!
Uhm.. te entiendo. Bueno ... todas estas ideas se te vienen a la cabezita mas que todo porque no tienes a esa persona que te quiera, que te ame, que te motive y que este al lado tuyo. Es lo que puedo apreciar.
Opino a que intentes en verdad, el estar con esa persona que me contabas, a lo mejor en realidad tiene las mejores intenciones para ti y para los tuyos.
Asi te sentiras llena, plena con su compañia, con su cariño, con su amor, al menos disfrutar de ello, ya el tiempo dira si logran armar y consolidar esto. Porque no intentarlo con esta persona?
Asi tu vida tendra una razon y un ideal, y veras que tu vida encajara en varias cosas con la de tus amigas y diferentes personas

Bueno siempre que quieras escribir, aca estoy para escucharte, o bueno para leerte
Te mando mi correo por mensaje privado, por si quieres conversar.
Besos

N
naoil_726498
4/5/09 a las 16:20
En respuesta a raul_8586919

Hola ana!
Uhm.. te entiendo. Bueno ... todas estas ideas se te vienen a la cabezita mas que todo porque no tienes a esa persona que te quiera, que te ame, que te motive y que este al lado tuyo. Es lo que puedo apreciar.
Opino a que intentes en verdad, el estar con esa persona que me contabas, a lo mejor en realidad tiene las mejores intenciones para ti y para los tuyos.
Asi te sentiras llena, plena con su compañia, con su cariño, con su amor, al menos disfrutar de ello, ya el tiempo dira si logran armar y consolidar esto. Porque no intentarlo con esta persona?
Asi tu vida tendra una razon y un ideal, y veras que tu vida encajara en varias cosas con la de tus amigas y diferentes personas

Bueno siempre que quieras escribir, aca estoy para escucharte, o bueno para leerte
Te mando mi correo por mensaje privado, por si quieres conversar.
Besos

Gracias
hola nando202 , no he recibido tu direccion de correo, a ver si me la puedes volver a enviar.
besos

N
naoil_726498
6/5/09 a las 16:34

Comedura de cabeza
me estais haciendo recapacitar muchas cosas, a lo mejor tienes razon y no quiero a ninguno de los dos, pero entonces............... como se a quien quiero, porque si estas a gusto con una persona , te sientes bien eso no es amor?????
que es entonces ????
como siempre he estado con mi ex marido ahora ando perdida y se me mezclan los sentimientos
ufffffffffffffffff que mal , que dilema,
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook