Foro / Pareja

"por que tenemos que seguir queriendo a pesar del dolor a nuestros-as ex ...........????"

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 23:57
I
izel_6391777
2/5/09 a las 1:02



verdaderamente he vivido y estoy viviendo un verdadero martirio.... quiero hacer mi vida nueva pero mi ex sigue ahi , me duele mas dicutir con ella que ser amigos, sin enbargo ella cada vez que se emborracha se empeña en recordar el pasado y destrulle asi el lago de calma que yo me empeño en crear entre los 2 .... me gustaria encontrar alguien que me comprenda ... un saludo

Ver también

I
izel_6391777
3/5/09 a las 13:37

"re:""por que tenemos que seguir queriendo a pesar del dolor a nuestros-as ex ...........????"""
el verdadero motivo fue sus problemas con el alcohol, yo intente muchas veces ayudarla comprenderla pero era imposible, muchas veces yegaba a casa y ella estaba borracha, lo hablamos muchas veces, pero ella decia k necesitaba enborracharse, cuando no bebia era una persona maravillosa, daba gusto estar con ella, pero bebida era como si volviesen a ella los diablos de su interior
creedme ke la amaba y la keria la sigo keriendo pero odio ke me llame solo cuando esta borracha y no cuando esta normal
muchas veces llegamos a un punto de gran amistad y nos gusta recordar las cosas buenas ke hemos tenido juntos, yo asumo nuestra situacion actual y me conformo con eso, con seguir siendo buenos amigos , pero eso.... cuando tiene dias malos tambien me los tengo ke tragar....... creo ke la unica solucion es si keremos hablar solo cuando los 2 nos encontremos en un estado de animo normal, sin estar alterados por el alcohol...... kiero mantener la amistad con ella pero sin adentrarnos el la oscuridad sin malos royos, como buenos amigos..... gracias....

A
an0N_650690199z
4/5/09 a las 7:33

Hombres,hombres------
tal vez no sea ella y el alcohol.....tal vez hiciste cosas que ella no pudo perdonarte del todo.
es mi opinión----soy mujer,,,,,,,y es el mismo caso,nosotras sufrimos por esos pedazos de cerdos llamados HOMBRES.asi nos lastimen a mas no poder.......
pero...
son tan lindos!!.....como podriamos vivir sin ustedes y sus salvajadas hombres--¿¿??.....

p.d; ESTÁS ESCRIBIENDO PORQUE UNA MUJER TE TIENE MAL Y DECIS QUE
QUERES OTRO TIPO DE MUJER....¿¿??al menos tené la valentia de dejar a la que tiene mal,antes de buscar otra.
todos iguales!!!!!despues las complicadas somos nosotras.

G
gor_8471034
4/5/09 a las 9:40

Yo creo k deberian hablar de pork terminaron
y tratar de aclarar la situacion, si tu no sabes pork terminaron ps hablen para saber k fallo y tratar de solucionarlo pero como amigos, para k comiencen de 0 como buenos amigos y k no kede ninguna rencilla abierta para poder seguir sus vidas, yo tengo una relacion de 3 años con mi novia icluyo la amistad 1 año 2 de novios y aparecio un ex y al parecer la confundio en sus sentimientos y me dice k me ama y esta confundida, pork aparecio ese ex ahora a mi me esta afectando en mi relacion espero k mi novia aklare sus sentimientos si la relacion de ellos k ya fue vuelve o si sigue en su relacion presente k es conmigo... como dice jose jose ya lo pasado pasado... espero k haga eso, por k se me esta partiendo el alma en pedazos... suerte y espero k soluciones tu situacion saludos

I
izel_6391777
5/5/09 a las :58
En respuesta a izel_6391777

"re:""por que tenemos que seguir queriendo a pesar del dolor a nuestros-as ex ...........????"""
el verdadero motivo fue sus problemas con el alcohol, yo intente muchas veces ayudarla comprenderla pero era imposible, muchas veces yegaba a casa y ella estaba borracha, lo hablamos muchas veces, pero ella decia k necesitaba enborracharse, cuando no bebia era una persona maravillosa, daba gusto estar con ella, pero bebida era como si volviesen a ella los diablos de su interior
creedme ke la amaba y la keria la sigo keriendo pero odio ke me llame solo cuando esta borracha y no cuando esta normal
muchas veces llegamos a un punto de gran amistad y nos gusta recordar las cosas buenas ke hemos tenido juntos, yo asumo nuestra situacion actual y me conformo con eso, con seguir siendo buenos amigos , pero eso.... cuando tiene dias malos tambien me los tengo ke tragar....... creo ke la unica solucion es si keremos hablar solo cuando los 2 nos encontremos en un estado de animo normal, sin estar alterados por el alcohol...... kiero mantener la amistad con ella pero sin adentrarnos el la oscuridad sin malos royos, como buenos amigos..... gracias....

""re:""por que tenemos que seguir queriendo a pesar del dolor a nuestros-as ex ...........????""""
ella es una mujer extranjera y muy reserbada y con mucha vida.... apesar de todo eso me enamore locamente d ella

Q
queen_7291637
5/5/09 a las 1:56
En respuesta a izel_6391777

""re:""por que tenemos que seguir queriendo a pesar del dolor a nuestros-as ex ...........????""""
ella es una mujer extranjera y muy reserbada y con mucha vida.... apesar de todo eso me enamore locamente d ella

Lamento decirte q....
seguis enganchado con tu "chica"!!!jiji es muy normal q eso suceda..y si das lugar a q ella siga intermediando tu vida....por algo sera!!no t parece?
besosss

I
izel_6391777
5/5/09 a las 23:01

Gracias
mas o menos lo tenemos superado, podemos hablar de cientos de cosas, sabemos cual fue el problema ambos lo tenemos asumido , yo no provoco en ella el enfado, es ella quien cuando se enfada por motivos que yo desconozco. para alejarme de sus pensamientos utiliza siempre la misma tecnica de echarme la culpa para que yo me sienta culpable, y eso es lo ke mas me duele........ si de verdad quiere que seamos amigos que no me haga daño

J
jinzhu_5743888
5/5/09 a las 23:57
En respuesta a queen_7291637

Lamento decirte q....
seguis enganchado con tu "chica"!!!jiji es muy normal q eso suceda..y si das lugar a q ella siga intermediando tu vida....por algo sera!!no t parece?
besosss

Bueno
chico te dire algo es muy dificil asetar q la relacion esta terminada si ella te quiere todabia pero ella es egoista por q si la rotura segun dices tu fue mayor por su problema con la bebida y para ella es mas importante el vicio q tu , debes de buscar una forma de romper toda comunicacion con ella q ella no pueda llegar a ti .

cuando a uno no le interesa una persona uno la saca totaomente de su vidad y mas si es dolorosa , te dire mi pareja como todo hombre me fue infiel y los momentos mas dificiles q pudo haber pasado yo estando embarazada yo al principio me ponia lloraba todos losd dia y despues q tube la niña se areglaron las cosas un poco , pero se volvieron a poner negro los dias y yo me ponia a beber y desde q estaba un poco ebria lo llamaba y le decia q lo amaba q queria q estubieramos bien y asi todabia habeses hoy en dia gracias a dios estamos juntos y bien y de vez en cuando tomamos el tema y hablamos de eso como amigos no te digoq siempre molesta pero yo e tenido q sacrificar muchas cosas de la cuales yo reconosi por la cual el e iso lo q me iso q era mi can con mis amigas le prestaba mas tiempo a ellas q a el y luego medi cuenta de q esta en un errol y lo pague caro .

chico de verda si no piensas en volver con ella corta toda comunicacion con ella q la distancia el no verse hara q ella se valla adatando , el padre de mis hijos mayores hasta me amenaso con matarme cuando lo deje y yo corte toda relacion con el para eso para q el se adatara a la idea de ya no eramos nada .discurpa q escriba tanto si besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir