« 

Quiero a mi novio, pero no estoy enamorada de él

hace tiempo que a mi chico solo le veo defectos:no trabaja, no viste bien, lo encuentro poco atractivo y ya no me gusta el sexo con él, no paro de fijarme en otros... y si me pregunto a mí misma si quiero que sea el hombre de mi vida, me respondo que NO.
él es bueno, cariñoso, comprensivo y respetuoso, una gran persona.Todo lo que hace lo hace por mí, y yo sé que me ama...
Os estaréis preguntando qué hago yo con un chico si no estoy enamorada de él, ¿no?pues bien, ahí está el problema...
muchas veces he intentado dejarle, pero NO PUEDO! cuando lo dejamos a la media hora me arrepiento y le llamo llorando pidiéndole que vuelva conmigo, y le digo que le amo y que no quiero perderle (verdaderamente siento eso, no es fingido).Ahora bien,al cabo de unos días ya vuelvo a sentir la necesidad de dejarle, y empiezo a fantasear con otro chico, un chico al que no conozco, mi príncipe azul: un romántico empedernido loco por la poesía y creyente en el amor eterno.Sé que nunca voy a encontrar a un chico así, mas no puedo evitar pensar que algún día lo encontraré y me amará tanto como yo lo amo a él sin conocerle aún.Sé que cuando le vea dire:es él.
Qizá necesite un chico así,y mi chico me quiere pero no me da eso que yo busco...
Todo esto me supone un tormento constante:por una parte soy consciente de que no estoy enamorada de mi novio, LE QUIERO, pero no estoy enamorada, y no me atrevo a dejarle porque sé que no aguanto ni media hora sin él...
por otra parte, sueño con encontrar a un chico que nunca llegará.
No le quiero hacer daño a mi novio, él está enamorado de mí, pero no puedo seguir fingiendo, y estoy entre la espada y la pared:si le dejo, me arrepiento y acabo volviendo con él.Si no le dejo, vivo en la duda y el engaño.es la pescadilla que se muerde la cola...
¿QUÉ HAGO??ESTOY HECHA UN LIO!!!

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Uff.. el amor!

a mi me ha pasado recientemente algo parecido... ademas conte una historia parecida en este foro.. pero fue respondiendo a alguien.Lo que cuentas es muy complicado, lo digo por experiencia.. a mi chico lo consideraba que era el chico perfecto, nunca nadie antes me habia querido tanto como el y se habia preocupado tanto por mi y por intentar hacerme sentir bien ( aunque no siempre lo conseguia). Y yo sin saber por que nunca estaba conforme con el en nada, provocaba discusiones sin sentido y me di cuenta que todo era porque despues de 2 años y 7 meses me sentia muy comprometida con el, y realmente lo que queria era ser libre. En fin, que despues de una discusion lo terminamos dejando.. transcurrieron dos semanas y en esas dos semanas lo llame pidiendole que volviera conmigo, porq me he dado cuenta q nunca nadie me va a querer como el ni me va a tratar asi de bien, aunq todavia tengo mis dudas pienso que necesito estar con el y demostrarle todo lo que lo quiero pq sinceramente creo que vale la pena un chico como el.Prueba a estar sin el un tiempo.. y si ves que ese tiempo transcurre y eres mas feliz sin el tu misma te daras cuenta de que es lo mejor para ti... Suerte chica y no te agobies pq estos temas traen mucha cola y cuesta solucionarlos...Besitos!

Tu misma lo has dicho

quieres alguien desconocido, que os ameis y que todo sea perfecto al veros...

yo soy un romantico empedernido loco por la poesia, y el amor es eterno

pero tu quieres a alguien desconocido, no quieres una relacion, quieres una novela de amor.

las personas son reales y tienen desperfectos, lados buenos y malos, las relaciones son reales y tienen lados buenos, malos, momentos aburridos

esta vida es lo que hacemos de ella, es perfecta si tu la haces perfecta

es perfecta si la ves perfecta, asi de simple

esa relacion que tienes, hazla perfecta! hazla ideal

si tan solo tuvieras la capacidad de aceptar al novio que tienes, entonces seria el hombre perfecto para ti, cualquier hombre lo seria.

saludos,

azul.

Es él o tú.

A mi me pasó lo mismo, sólo q yo si sabia vivir sin él. Pero le queria tanto, pero tantisimo q por él volvia, para q no estuviera triste, un gran error. Pues el sexo se hace algo aburrido y no te gusta tu pareja para nada, entonces tienes q pensar..... su felicidad o la mia? él enseguida se repondrá pero tú estarás viviendo una mentira y no serás feliz. Pq aunq no lo es todo, el sexo importa, al final parece q sea tu hermano y no tu novio. A mí ni sus besos me gustaban, y el día q vi q me repugnaba hasta besarle... dije... se acabó. Lo siento mucho, te quiero un montón pero tanto tú como yo sabemos y desd hace tiempo q esto no va para adelante. Mereces una chica q te quiera y con la q disfrutes en todos los aspectos al igual q yo tb lo necesito, y ahí acabó todo. Q bien me sentí cuando vi q él por fin lo aceptó (las dos veces anteriores no lo aceptó).
Yo lo conseguí a la tercera, y al cabo de tres semanas conocí a mi principe azul. Igual no es el azul definitivo, pero si el chico q reune lo q yo buscaba y me atrae muchisimo. Él ha conseguido q el sexo para mí sea puro placer.
Ahora siempre digo q si llego a saberlo dejo al otro antes, y q tanto lloré para nada, pues todo se soluciona.

En cuanto al tiempo q desperdicias....

por: yulahl

.... yo estuve en total 2 años y 9 meses, desd los 15 y medio hasta los 18 y un poquito... la verdad..... todo tiempo perdido. Pero de todo se aprende. Ahora estoy recuperando todo aquello. Igual era un poco ingenua. Lo q se es q no me volverá a pasar, pq cuando sienta q no me atrae sabré q la atracción no se recupera por mucho q lo desees y lo intentes.

Te aconsejo sinceramente..

que no sigas viviendo esa mentira, por que eso es lo que es.. Y es muy triste, estar en esa situación, porke pierdes los mejores años de tu vida al lao de una persona por la que no sientes ese sentimiento..

Y nosabes que cosas te estaras perdiendo.. Hace tiempo me paso algo parecido, y kise teenr una relacion estable con un xico (despues de que me dejara mi ex-); pero con el tiempo me di cuenta, de que estaba cometiendo un error.. porke no sentia nada, y solo lo hacia de forma forzada, pensado que si snetiria algo..

Y con el tiempo me di cuenta que lo mejor que podia hacer es esperar, y que surga cuando tenga que surgir, y con kien sea.. Y aunke ahora no me planteo el estar enamorada ninada de eso.. kiero tener relaciones, y aventuras con algunos tios, para vivir un poko mas la vida, y disfrutarla mas... (aunke no soy asin.. peor me gustaria).

Y te digo enserio.. que no permnezcas ni un minuto mas, si no sientes nada por el.. lo unico que conseguiras es hacerle daño a el ya ti misma con el tiempo..

Yo creo que el lo entendera, porke ante esas cosas no se puede hacer nada (cada persona es un mundo, y lo que sienta, sera d euna determinada forma u otra), eso es lo que te puedo aconsejar xiquilla..

espero haberte ayudado

1bsazooooo

A mi me paso lo mismo!

Hola GALATEA!
A mi me paso lo mismo, pero llevabamos menos tiempo.
Nos hicimos grandes amigos al prinicpio, y luego nos liamos,terminamos siendo novios. Era la unika persona k estaba constantemente por mi, preokupandose, haciendome reir,era todo genial.
Pero al igual k a ti, empeze a k no me gustaba su manera de vestir, y se lo dije, lo bueno es ke él me dijo, venga ke dia kedamos pa ir de compras? jejeje. Pero al final ese dia no llego nunca...
Sus bromas tambien me empezaron a kansar.. Y cuando le dije alguna vez para dejarlo, tambien le llamaba llorando k porfavor vlviera konmigo k le keria mucho!! Porque realmente le echaba tanto de menos kuando nos dejabamos de hablar por haberlo dejado.. Y siempre volvia...
Pero me di cuenta k no estaba enamorada, le keria mucho, xo komo amigo, lo k pasa k fue un amigo tan grande, k lo konfundi. Y habia estado siempre tanto x mi.. k al no tenerlo am i lado, se me hacia un vacio.. xo esk me imaginaba junto a el toda la vida, y me venia un agobio... Y al final ya me daba verguenza inkluso k me vieran kon el, aburri el sexo con el, no tenia ni ganas de besarle..... le estaba piyando asko.. lo mejor k hize fue dejarlo al final. Se lo dije, k era d mis mejores amigos, y k no keria hacerle daño, xo k ya veía k ultimaente solo diskutiamos, y k yo no keria esto para él ni para mi, k keria k fueramos felices los dos. Tenia i sigo teniendo ganas d abrazarlo, de estar con él, xo como amigos. Al final lo superas y lo llegas a ver solo como un amigo. Por suerte seguimos teniendo una amistad muy bonita, es el primero k me trato bien realmente i ke me sigue tratando bien ahora.
X suerte yo le tenia muy lejos y la distancia tambien ayuda a k le olvides antes..
Un beso Galeta

Hay que aceptar la realidad

Yo soy de la opinión que tienes que aceptarlo como es o dejarlo, si él se porta bien contigo y eres tú la única que no eres feliz, dejale!
Hazlo por tí y por él, tienes bastante claro que no lo quieres como hombre, y si cuando lo dejas te echas atrás puede ser por el miedo a verte sola o a la costumbre de estar con él, pero no puedes intentar cambiar las cosas que no te gustan de él, sé valiente y afronta la realidad, no lo quieres como al hombre de tu vida, es cariño seguramente lo que te une a él, y si lo quieres de verdad, sé sincera y no te vuelvas a echar atrás si no estas segura, afronta la decisión y no juegues con él.

Déjale...

sabes? Si no estás segura, lo mejor es que lo dejes. Si con Amor ya es dificil sobrevivir al matrimonio, con cariño sólo diría que es casi imposible. Si tus sentimientos son los de dejarlo, y al hacerlo no eres capaz... ¿has pensado que quizá sea miedo a la soledad? Quizá no sea él, si no lo que él representa lo que te hace llamarle llorando... y si es así, casi diria que de continuar estás comprando un billete a la infelicidad... O quizás sea que no sea ya el hombre del que te enamoraste. Hablas de que no te gusta su forma de vestir, que no te gusta ya el sexo con él... Piensa una cosa: ¿Es posible que seas tú misma quien lo ha cambiado? ¿Que hayas influido en su forma de vestir? Incluso que, ¿hayas coartado su manera de practicar el sexo?... No es la primera vez que veo algo así. Ánimo, espero que seas capaz de tomar la decisión correcta.

Dejalo si no....

lo admiras, creo que una de las cosas mas importantes en la pareja es la admiracion, si eso no existe... mal asunto. Es dificil dejar a alguien a quien se quiere porque no se ama, pero te cierras puertas tu y se las cierras a tu pareja, pues ninguno puede encontrar a alguien que le corresponda como os mereceis si seguis juntos.Esta claro que nadie os librara del dolor del desamor, pero ejor eso que alargar la agoniaa en la que estais

A mi me pasa mas o menos lo mismo

A me me ocurre lo mismo pero yo llevo 5 años con él. Le quiero pero no estoy enamorado. Me da miedo, perderle o dejarle pq poco a poco he ido perdiendo a mis amigos, por circunstancias de la vida, y ahora solo le tengo a él. La verdad es que cada vez me molestan mas cosas de él pero al mismo tiempo es un gran amigo, pero falta pasion y deseo. De hecho tampoco paro de soñar con otros chicos, en especial con uno que conocí hace año y medio pr que hace mucho que no veo, pero no consigo quitarmelo de la cabeza. No pasó nada entre nosotros pr nos gustamos y habia una quimica increible. Ahora no puedo quitarmelo de la cabeza y supongo q él a mi ya me ha olvidado. Sé que con mi novio no seré feliz pr me aterra perderle.

Hola galatea!

La decisión es tuya, claro, yo sólo te puedo contar lo que me pasó a mí.
Llevaba ya 8 años con un chico, el novio de toda la vida. Casi 3 años de convivencia, en fin, se suponía o yo me quería hacer creer que era el hombre de mi vida, no ya por el lado romántico sino por el práctico, y no me refiero a que tuviera pasta o así, eh! jejeje.
Yo le quería (eso pensaba), me gruñía a todas horas y eso me desenamoró poco a poco. Nunca tenía ganas de sexo con él y como tú, yo también soñaba sin poder evitarlo, día y noche con mi príncipe azul....y esos sueños me daban fuerzas para seguir...hasta que undía pensé, <qué narices, esto no es lo que yo quiero para el resto de mi vida o tan siquiera para el momento presente. Lo hablé con él por quinta vez y no se solucionaron las cosas. Yo sentía mucho cariño por él, pero no era amor y yo sentía que necesitaba amar y deseaba amar y no quería renunciar a eso.
Lo dejamos hace ya más de un año. Y cuando una amiga ya casi me había convencido de que no existían los príncipes azules...llegó EL!!!!
Y lo quiero con toda mi alma y lo deseo constantemente, y no me imagino la vida sin él.
Creo que deberías por lo menos darte un respiro y no estés esperando a que aparezca otro chico para dejarlo. Sé valiente, es duro pero no renuncies al amor. Y no tengas miedo a estar sola. No te quedes con él por compasión o por no tener a nadie "mejor". No le haces así ningún bien a él, a ti menos, claro.
Besotes.

Muchas gracias de nuevo

en serio, intentaré por todos los medios solucionarlo...aunque es muy dificil...él no cambiará, lo sé, llevo dos años y 8 meses con él y no ha cambiado...no se arregla, dice que "no tiene por qué cambiar por una persona", no tiene ni dinero para comprase ropa nueva...no podemos ir a ningun sitio por culpa de que él no trabaja, encima es un poco pasota y no es muy atento conmigo...
no sé qué hacer, es evidente que no cambiará, pero soy incapaz de aceptarlo como es, con sus defectos...aunque tiene MUCHAS VIRTUDES.
En fin, muchísimas gracias...a ver como acaba la cosa...
un abrazo

Marttaba

por: Galatea18

muchas gracias por tu consejo, creo que me sirve de mucho tu testimonio, me ha ayudado a reflexionar sobre mi vida y plantearme muchas cosas.
Pero por otra parte, está el tema de su familia...le he cogido mucho cariño a su madre, es una de mis mejores amigas, nos llamamos a menudo solo para saber como estamos...
en su casa me siento como en la mía, con su hermana me llevo genial, y quieras o no acabas cogiendole un cariño enorme a la familia...
así que cortar con mi novio no supodría solamente cortar con el:es tambien cortar con mi vida desde hace casi 3 años,es cortar con mis sueños, con mis ilusiones de adolescente...
todo esto hace que áún sea más duro tomar mi decisión

Mi experiencia

Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pq hasta agosto yo me senti asi. Llevaba tres años con mi novio, y me sentia igual qeu tu. Todo de el me disgustaba: su forma de vestir, como conducia, las bromas qeu hacia...y es un chico encantador, pero yo no lo soportaba pq no me hacia a la idea de tener que pasar el resto de mi vida con el. Y ese es un problema, el tiempo pasa y cada vez estais mas comprometidos y lo quieres mas, y en definitiva es mas dificil dejarlo.

Yo me senti asi mucho tiempo, y cuando en una bronca (que casi siempre provocaba yo) lo dejabamos, era yo tb quien acababa llorando. O sea que te entiendo perfectamente, es la misma historia.

Pues al final, ya apenas nos soportabamos y decidimos dejarlo. El me dijo qeu estaba cansado de quererme y no recibir nada a cambio. Yo lo queria, pero no estaba enamorada de el, y eso duele mucho. Se que no finges pero tampoco eres sincera pq los sentimientos no son mutuos.

Yo ahora estoy sola. Es duro, pq no tienes un compañero estable con kien puedas hacerlo todo, pero bueno, te ahorras infinidad de peleas, haces siempre lo que quieres, y estas libre para esperar a tu principe azul.
Yo tb pienso que mi ex no lo era, asi que aqui estoy, esperandolo. Me alegro de haber terminado aquello, pq no me conducia a ninguna parte.

Mi consejo es que seas valiente y luches por lo que quieres, no te conformes por miedo. Mucha fuerza y ánimo. Besos wapa.

De nada galatea

...pero de verdad, hablale sinceramente de lo que quieres que cambie, si te ama de verdad hará el esfuerzo. Piensa que un dia te enamoraste de este chico por sus virtudes y que seguramente aun siguen intactas o más profundas en ti. Creo que debes darle una oportunidad, de que se arregle, que se ponga atractivo por ti... no sé si me explico, y ya puestos a hablar también coméntale que cree el necesario cambiar en ti para que vuestra relación vaya a mejor. Dejar una relación es algo drástico, se tiene que hablar todo lo posible antes.
Te lo digo por experiencia, no mia, si no de unos amigos. Estaban a punto de romper, todo eran reproches entre ellos, hasta que una tarde se pusieron a hablar sobre que necesitava cada parte de la pareja, hicieron un esfuerzo por cada parte, xq se amaban, y mira, ya estan casados y mas felices que unas pascuas... de esto ya hace algunos años, pero hablando puede que vuelvas a ver al chico que te enamoró. Perdona si me hago pesado, pero sinceramente, el enamoramiento es muy bonito, quizá lo mas intenso que se puede sentir, pero tienes que saber que lo que viene despues, si se entiende, es amor, y que seguro que aunque no sea tan intenso como los primeros sentimientos por una persona, seguro que son mas profundos. Ya me contestarás, un beso galatea

Gracias

es muy difícil tomar una decisión...le he dicho mil veces que me perderá si no cambia, pero no hay manera...

La gente no cambia

por: yulahl

desengañate. Yo me harté de decirselo a mi ex, y en eso se ha quedado en mi ex.
Tengo q decir q lo dejamos hace 5 meses y llevo casi 4 con mi principito. Todo llega cuando no lo buscas. Pero tp soy tonta y no lo dejé escapar. Ah y tb tengo 18 como tu, y d verdad q es la mejor edad, disfrutalos q si no te arrepentirás. Yo perdí los 16 y los 17 enteritos....... y suerte q lo paré a tiempo.

Pues...

yo creo que le deberias comentar a tu novio, sin críticas y sin intentar hacerle daño que hay algunas cosas de el que no te gustan demasiado, que te gustaria que te tratase de otra forma, que fuese más romántico, más atento contigo.
Creo que es un poco extraño pensar que pienses en un ideal de chico que seguramente no existe, piensa que nadie es perfecto, y que pasado el enamoramiento es cuando salen a la superficie todos esos pequeños defectos que todos tenemos y que antes no veíamos. Despues del enamoramiento llega el querer, aunque mucha muchísima gente piensa que las mariposas en el estómago van a durar toda la vida.
Ninguna persona es tan especial en el mundo para que estemos enamorados de por vida, pero si que luego del enamoramiento viene el amor, quizá te falte aún aprender un poco sobre este tema, saber que el hombre perfecto no existe, y si dices que quieres a este chico busca sus partes positivas, lo que te gusta de el, intenta hacerle comprender que hay cosas de el que si las cambiase o si hiciese un esfuerzo harian que le quisieses aún más... quizá volverias a sentir amor por el.
Pero de verdad, no te arriesgues pensando que no es el chico de tu vida y imaginando que una persona, que ni siquiera conoces, lo va a ser. Mi más sincera opinión
Juan Romero

No sera????

Que estas cansada??¿¿No sera que mas que falta de amor es falta de novedad?.

Prueba a estar unos dias sin el, a ver que pasa, no vaya a ser que tengas dependencia emocional de ese chico y no sea enamoramineto.

En fin que no se que mas decirte, solo que animo y decide tu!!!!

Gente

NECESITO AYUDA!!! POR FAVOR, QUE ALGUIEN RESPONDA....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desesperada, y esta es una di mis ultimas opciones.
por: lisbette
7
  Problema con una chica
por: juanito17
2
  Ummmmm....tengo un problema serio
por: kuri
24
  Club de solos y solas anti san valentin
por: maru1971
44
  Para lobitoferoz
por: damaris11
1
  Cómo acercarse a un chico q no ves hace tiempo y con el que nunca has tenido una relación demasiado
por: vernis
5
  Creeis que deberia tener un detalle con él?
por: abril261
5
  ¿necesitas ayuda?
por: alfarero
6
  San valentin
por: ilailla
9
  Ummmmm........para las vacas sagradas
por: kuri
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección