Foro / Pareja

El no sale de la falda de su madre.

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:11
A
an0N_856201599z
24/4/09 a las 14:31

No se que me pasa, hace tiempo escribi en el foro que yo estaba muy mal por causa de la separacion de mi pareja... se los resumire lo mas que pueda asi que no se cansan de leer.

Despues de una relacion de 3 anos quede embarazada de una nina con un Albanes, me dejo embarazada de 6 meses y se fue a su pais Albania... despues de nacer nuestra hija me pidio que viviera a su pais y li hice, ya mi hija de 6 meses cuando llegue a su pais... Al llegar me doy cuanta que sus padres con mente musulmanas y llenos de prejuicios no me aceptaron porque no estabamos casados y ni queria que lo haga ya que soy latina, no hablo su idioma otra religion un divorcio etc... al mes de estar aca nos volvio a dejar y se fue a vivir en casa de sus padres y nosotras en una casa de playa de ellos en la que el iba cada dia por pocas horas como visitante a ver a nustra hija, despues de 1 ano y cansada con esta situacion decidi salirme de su casa y dejarlo completamente, me fui a vivir sola con mi hija, rente un departamentito bonito y pequeno... el me culpaba de haber ofendido a sus padres por haberme ido y de que soy culpable del sufrimiento de su madre a los 2 meses de cansarme de estos reproches y de sus llamadas y que un dia me dice te amo y te extrano y al otro me culpa cambie mi numero hasta que por fin y por primera ves dio el pado de que vivamos juntos,,, hace ya 2 semana de esto hablo con sus padres y vino con sus maletas y vivimos juntos....

Ahora el problema es el sigiente, anoche discutimos, nuestra hija y yo aun no hemos pisado la casa de sus padres porque el me dice que es mejor dar tiempo a sus padres a que se acostumbre y lo entiendan y yo lo entiendo y lo acepte, (OJO ) antes fuimos a casa de sus padres pero yo como visita y como madre de mi hija no como mujer de el entienden?

La cosa es que el vive aca y la verdad se porta bien, pero cada dia va a casa de sus padres, osea llega del trabajo a casa de sus padres, come alla y a las 8 o 9 o 10 viene a casa a veces cuando mi hija ya esta dormida y se va normal a las 7 am al trabajo, estos fin de semanas igual la paso todo el sabado y domingo en casa de sus padres y solo a dormir, yo no conosco a mucha gente aca es mas solo conosco a 4 amigas y me la paso sola esperandolo con mi hija no se si es que debo tener paciencia o que hacer, yo soy un poco nerviosa y anoche no me contuve y le dije que no podia seguir asi, que no me molesta que va a donde sus padres pero si sale a las 4 del trabajo que se quede hasta las 7 o 8 y viene a casa a comer y estar con nosotras y que el sabado va a casa de sus padres y el domingo la pase con nosotras el dice que es que el trabaja y que trabaja en la computadora de su casa que es mejor cuando yo tengo un internet mas rapido y una computadora mejor que la de el.

creo que se me paso la mano escribiendo

PORFAVOR SI YA SE DIERON EL TIEMPO DE LEER ESCRIBANME ALGO SE LOS PIDO, ME AYUDARA MUCHO... GRACIAS.

Ver también

Y
yudi_695231
24/4/09 a las 18:54

Auxilio
HOLA AMIGAS YO SOY COLOMBIANA LLEVO 17 AÑOS DE CASADA Y ESTOY PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE MI MATRIMONIO POR CAUSA DE LO MISMO Y EN MI CASO NO SOLO ES MI SUEGRA SINO TAMBIEN MIS CUÑADAS.
PIENSO QUE A LOS HOMBRES LES FALTA ... PARA DESPRENDERSEN DE LAS FALDAS DE LAS MAMAS Y ESTOY SEGURA QUE ELLOS NUNCA CAMBIARAN NOSOTRAS LAS MUJERES DBEMOS SER BERRACAS PARA PODER SACAR ADELANTE NUESTROS HIJOS POR QUE ES MEJOR SOLA DE MAL ACOMPAÑADA DIOS NOS AYUDA

ADELANTE Y SE FUERTE ABRAZOS

A
an0N_856201599z
25/4/09 a las 18:20
En respuesta a yudi_695231

Auxilio
HOLA AMIGAS YO SOY COLOMBIANA LLEVO 17 AÑOS DE CASADA Y ESTOY PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE MI MATRIMONIO POR CAUSA DE LO MISMO Y EN MI CASO NO SOLO ES MI SUEGRA SINO TAMBIEN MIS CUÑADAS.
PIENSO QUE A LOS HOMBRES LES FALTA ... PARA DESPRENDERSEN DE LAS FALDAS DE LAS MAMAS Y ESTOY SEGURA QUE ELLOS NUNCA CAMBIARAN NOSOTRAS LAS MUJERES DBEMOS SER BERRACAS PARA PODER SACAR ADELANTE NUESTROS HIJOS POR QUE ES MEJOR SOLA DE MAL ACOMPAÑADA DIOS NOS AYUDA

ADELANTE Y SE FUERTE ABRAZOS

Noooooooooooo por dios
17 anos eso es damasiado,,, pero es que no puede ser y como es que despues de tantos anos ellos singan metiendose por dios

A
an0N_856201599z
25/4/09 a las 18:39

Tu siempre escribes lo mismo
Mi hija esta muy bien, no le falta nada, tiene todo lo que necesita y siempre esta conmigo, yo la cuido y ella es muy sana.

Pero yo sabia que muchas cosas podrian pasarme en este pais y antes de venir me previne economicamente y legalmente digo en el caso que el ahiga tratado de quitarme a mi hija pero no conte con lo de su familia es mas ni paso por mi mente que ellos fueran de esta manera y peor el... me doy cuenta que ni lo conoci antes porque aca es muy distinto.

R
raul_8586919
25/4/09 a las 18:49

Vaya chicas!
Que mal con sus esposos y hombres... que no saben estar a la altura de la situacion para con ustedes..... avisanos como te esta yendo todo!
Es logico que si la pareja no tiene tiempo para con el otro, a la larga la relacion se deteriora y termina mal ,..... conversen al respecto de este problema entre los dos y puedan resolverlo.
Suerte besos.

A
an0N_856201599z
28/4/09 a las 12:36
En respuesta a raul_8586919

Vaya chicas!
Que mal con sus esposos y hombres... que no saben estar a la altura de la situacion para con ustedes..... avisanos como te esta yendo todo!
Es logico que si la pareja no tiene tiempo para con el otro, a la larga la relacion se deteriora y termina mal ,..... conversen al respecto de este problema entre los dos y puedan resolverlo.
Suerte besos.

Gracias por tu concejo
La verdad es que trato y trato de hablar de el pero el es tan cerados cuando le hablo del tema de sus padres que ni caso es hablar con una pared antes ni squiera me escuchaba y siemplemente me mandaba a callar y que no queria discutir el tema, ahora desde que estamos viviendo juntos el me escucha pero yo pienso que se hace el que escucha y a veces pone su cara como diciendo nad de lo que dices es asi, y siemplemente calla o al final dice no pienso eso ellos son mis padres y es lo mas importante que yo tengo en mi vida,,, lo unico y mas importante mi mama, mi papa y mi hermana. asi que yo me siento muy mal porque me hace sentir que nosotras no somos nada en su vida.

El va a casa de sus padres cada dia, y ayer me salio con que queria quedarse a dormir alla y le dije pero si anoche te quedaste hasta las 11 de la noche !! y el dijo ya esta bien esta bien todo es discucion contigo porque no entiendes nada, hoy no voy pero manana si me quedo. le dije pero porfavor no lo tomes de este modo,, no me molesta que vas a casa de ellos no intento separarte solo pienso que es de mas de exagerado que duermas alla....

y el solo calla o hace el que no escucha nada...

A
an0N_856201599z
28/4/09 a las 17:28

Yo solaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea que yo sola pago mis gastos... todos mis gastos.

A
an0N_856201599z
28/4/09 a las 22:11

Ahi eso es una historia muy largaaaaaaaaa
La conte antes en este mismo foro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir